Don't Say A Word

3.6K 279 84
                                    

LAUREN POV

Dos meses han pasado desde que Theo comenzó a asistir al Château Cabello aprender a tocar la batería. Confieso que al principio no estaba segura de si era una decisión aceptable, después de todo, yo quería comprar aquel lugar. Quería no, todavía quiero. Las acciones Jauregui Enterprise crecerían absurdamente desde que me mudé a Los Ángeles, el mercado inmobiliario estaba en su apogeo. Miré el reloj en mi oficina y vi que era hora de buscar a Theo en el Château.

- Joana, estoy de salida. Cualquier propiedad que aparezca hasta el miércoles, pásalo a Yan.

- Sí, señora Jauregui.

Me despedí de la secretaria y entré en el ascensor, golpeando el pie cuando fue descendiendo piso por piso. Desde Theo ganó práctica, escuchar el ruido de la batería se convirtió en algo normal. He intentado proporcionarle una sala de aislamiento acústico, para que pudiera matar el rato y yo quedara en completo silencio. Las puertas de acero se abrieron en la planta baja y salude algunas personas que caminaban por el pasillo de la empresa. Entre en el auto y me dirigí con calma al château, ansiosa por llegar a tiempo para ver Theo tocar algo sin sentir vergüenza de mí.

Aparqué delante del château veinte minutos después de salir de Jauregui Enterprise, no habian muchos autos en la calle, lo que indicaba que el lugar podría estar vacío. Atravesé el patio y pase por la puerta, escuchando las risas procedentes de la sala donde se daban lugar los recitales de grado. Aparte un poco la cortina negra y me senté en la silla más alta, viendo toda la oscuridad. Theo estaba en la batería, mientras que Camila y Dinah hablaban con un hombre alto y moreno. Tenia cerca de unos vente o treinta alumnos sentados y de pie, esperando algo. Sonreí involuntariamente al ver al pequeño haciendo malabares con los palos de la batería, pero su diversión fue interrumpida por el hombre que se acercó a él con una gran sonrisa.

- Muy bien, Theo - La voz profunda del moreno se expandió por la sala y yo entrecerré los ojos para ver mejor su rostro. Lindo - Te enseñe esa canción el primer día que llegaste al château, y te adaptaste muy rápido. Ahora, quiero que la toques completa. Voy a colocar el audio del instrumental y la voz, sólo tenemos la batería. Este es un tipo de prueba.

- Entendido, profesor Noland.

- Genial. ¿Listo?

- ¿Todas estas personas van a verme hacer la prueba?

- Quiero que hagas a todos bailar. ¿Correcto? - Theo sonrio enormemente y asintió. Camila y Dinah ya estaban de pie, cruzadas de brazos observando a mi hijo fijar la batería - Aquí vamos.


[Dê Playhttps://www.youtube.com/watch?v=Nnk0ClJUKPs]

La introducción de la guitarra me hizo dejar escapar una risita, pero al escuchar las primeras batidas que Theo realizo, mis ojos se agrandaron. Él tenía el control total de las baquetas, estaba tocando maravillosamente bien y quería unirme a los otros para bailar. Muchas chicas estaban en pares, moviendo sus cuerpos cerca de Theo, sonriéndole. Mis ojos siguieron la escena y me detuve en Camila, quien bailaba junto con el profesor de Theo. Por alguna razón, no me gusto ni un poco lo que estaba viendo. La morena tenía una enorme sonrisa en su rostro, mientras el hombre se giraba con ella y la atraía hacia él, bailando como si fueran íntimos. Dinah estaba moviéndose de un lado a otro con los alumnos, nadie se fijó en mí. La música estaba terminando y Theo parecía muy orgulloso de haber sido capaz de tocar todo a la perfección. La sala estalló en aplausos y yo los acompañe, atrayendo la atención de todos hacia mí. Mi hijo se sonrojó y se encogió en el banco. Bajé las escaleras y camine hacia el centro de la sala, dándole un beso en la mejilla.

Our Reflection [traducción] Sin terminar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora