MENSAJE PARA LECTORES.

9.7K 497 166
                                    

 Bueno chicos. Como verán, este no es un capitulo. Probablemente me odien y me maldigan, pero necesito comunicarles algo.

Algunos de ustedes sabrán que estoy escribiendo 2 fics al mismo tiempo (Banned Skin y Luxury’s Louis) y también algunos de ustedes sabrán que una de mis reglas para hacer novelas es especialmente “NO ESCRIBIR DOS NOVELAS A LA VEZ” pues porque no me puedo concentrar bien en cada historia.

Tampoco me gusta tardarme tanto en actualizar, los que me leían desde “Eres mi religión” y “Cowell Academy” sabían que no solía tardarme tanto en subir capítulos como ahora lo hago. Entonces me puse a pensar en algo.

¿Por qué no pauso una de las dos novelas y me concentro solo en una? Así podría subir 2 o hasta 3 capítulos por semana y terminaría más rápido, al terminar una fic, retomaría la otra y pues obviamente la terminaría.

Eso me ayudaría bastante para poder organizar bien mi tiempo, porque ahora estoy en finales de ciclo escolar y no quiero salir con tan bajas notas.

Entonces esta es la pregunta ¿ESTÁN DE ACUERDO CON QUE PAUSE UNA DE LAS DOS FICS? (obviamente esta pregunta es para los que leen las dos)

Mi plan es pausar Banned Skin, seguir con Luxury’s y terminarla lo más rápido posible, porque a pesar de que los capítulos no son tan cortos como los de Cowell A. si son casi la misma cantidad (entre 40 y 50 capítulos) entonces sabrán que la historia es bastante larga.

Es que les juro que a mí en lo personal me revientan las pelotas las fics que tardan mucho en ser actualizadas, entonces no quiero caer en eso. Además, sería la mejor forma de relajar mi cabeza, no tendría que estar pensando en cómo continuar las dos fics, sino más bien en CÓMO CONTINUAR SOLO UNA.

Aunque no lo crean, mi vida está muy organizada por tiempos, entonces escribir dos fics al mismo tiempo me quita demasiado y eso me estresa bastante.

Elegí continuar primero con LL porque es la que mas lectores tiene actualmente. Pero si ustedes me dicen que prefieren que suba un solo capitulo por semana, y continúe con las dos fics, pues lo haré. Solo necesitaba su autorización para hacerlo.

Bueno, espero su respuesta aquí en los comentarios o en mis redes sociales (ask: larryisintheair Twitter: @LouisandHarry_v)

Les mando un beso y un abrazo y así.

PD1: este mensaje fue publicado en ambas fics, si la lo leyeron en una no es necesario que lo hagan en la otra.

PD2: Si aceptan lo que les dije, hoy mismo seguiré con Luxury’s Louis. (Entre más rápido acabe mejor)

Adios.

-Vale xx

Banned Skin (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora