Capitulo 14

10.3K 683 238
                                    

Capitulo 14

Narra Harry.

Así pasaron las siguientes dos semanas. Louis comenzó a salir con James, pero su relación no era como comúnmente solían ser las relaciones entre dos chicos de esa edad. Su relación me parecía, en todos los sentidos, bastante extraña y a la vez peligrosa.

Ellos habían comenzado a acortejarse, como si se tratara de un par de enamorados de 13 o 14 años. Se veían demasiado seguido, salían al cine, al centro comercial, a comer, a todos lados. Louis había comenzado a gastar todo su tiempo libre en James.

Ahora cuando el señor Moch me visitaba, él acostumbraba a quedarse en el burdel y esperar ahí hasta que mi cita con su jefe terminara.

El señor Moch estaba feliz con eso. Para él era mil veces mejor tener completa privacidad conmigo, sin embargo para mí eso no era bueno. Me estaba volviendo loco al ver como mi hermano poco a poco se enamoraba de mi compañero, como poco a poco él dejaba de mirarme, ni siquiera de reojo, había dejado de prestarme atención, había dejado de demostrar que yo era la única persona de su vida.

La situación se había vuelto demasiado tensa. Louis pasaba demasiado tiempo en el burdel, James y él pasaban horas enteras mirando documentales históricos y discutiendo sobre esos temas. Mientras que yo solo intentaba mantenerme lo más alejado posible e ignorar cualquier clase de celos que ellos me hicieran sentir.

A pesar de que fueran demasiado unidos, no había nada en ellos que me indicara que solían tener relaciones, apenas se tomaban de las manos y se besaban muy poco, y tal vez eso era lo que más me preocupaba. Podía notar en su rostro lo feliz que era él cuando estaba con James, era como si se olvidara de su pasado, no necesitaba tocarlo o estar besándolo para sentirse querido por él, y eso me rompía el corazón porque, a comparación mía, la única manera que nosotros habíamos tenido para demostrarnos amor era mediante actos impuros y tal vez eso era la que nos había terminado separando.

Igual yo sabía que eso tenía que pasar algún día. Tenía que comenzar a aceptarlo y ser feliz con su felicidad, comprender que así estaba escrito que pasaría y sobre todo, dejarlo feliz, a él, a Louis.

La señora Lauren estaba más que feliz con mi relación con el señor Moch. Para ella eso era como una mina de dinero, ganaba demasiado por cada vez que yo me acostaba con ese hombre, estaba bien, yo no me quejaba de eso, no me molestaba tener que darle la mitad de las ganancias que yo producía, pues ella me había salvado de la calle y le debía demasiado. Ella era mi salvadora y yo tenía que agradecérselo.

No tenía clientes para toda esa semana. El señor Moch había salido de viaje y como era de esperarse, dejó pagada la cuenta de mis servicios por toda la semana, pues no le gustaba que nadie más me alquilara.

Era vienes y lo único que yo necesitaba era distraerme con cualquier cosa, realmente necesitaba que alguien me distrajera, salir de ese estúpido lugar donde parecía que todos estaban en mi contra, cualquier cosa será aceptable, hasta algún cliente extra, igual, el dinero nunca salía sobrando.

Me encontraba en mi habitación, constantemente me asomaba por la ventana y miraba hacia la habitación de James, solo para encontrarme con las luces encendidas, indicándome que ellos seguían ahí dentro. Era demasiada la ansiedad que sentía, no quería sentirme como un maldito acosador, necesitaba poder sentirme bien con la idea de que Louis estuviera con alguien más.

Cuando sentí que no podía seguir controlándolo, decidí salir de mi habitación e ir hacia la oficina de mi jefa, me ofrecería para algún trabajo extra o cualquier cosa que me sacara de ahí.

Cuando llegué hasta la oficina toqué la puerta y esperé a que me otorgara el paso. –Adelante. –se escuchó su voz dentro de la oficina.

Abrí la puerta y le regalé una sonrisa en cuando ella me miró. –Hola señora. –entré a la oficina y cerré la puerta al encontrarme dentro.

Banned Skin (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora