Capitulo 19

8.7K 622 373
                                    

Capitulo 19.

Narra Louis.

–¿Adónde nos dirigimos? –pregunté al señor Moch siendo muy amable. Íbamos en el auto un martes por la mañana, esperaba a que él me diera una dirección para después arrancar el coche de la casa. El hombre había regresado de viaje apenas un día antes.

–Vamos a ir a recoger a Harry. –Dijo al mismo tiempo que leía el periódico, ni siquiera prestaba demasiada atención a la situación–. Al burdel. –elevó la mirada y me dio una sonrisa por amabilidad.

Asentí con la cabeza y arranqué el automóvil hacia la dirección indicada.

Las cosas tenían que seguir como normalmente. Después del incidente que habíamos sufrido ese fin de semana, Harry y yo teníamos que seguir con nuestro plan sobre cómo lograríamos escapar juntos.

La verdad era que aunque intentara mostrarme lo más confiado posible, estaba demasiado aterrado de que eso no funcionara. Las teníamos todas de perder. Lo único que nos daba una pequeña esperanza era el dinero que poseía mi jefe. Él era la única persona que podía ayudar a que Harry tuviera un poco de dinero extra, para al menos sobrevivir meses después de huir de Londres.

Todo lo tenía tan planeado que al mismo tiempo me aterraba que cualquier pequeño error echara todo a la mierda.

Mi jefe no llevaba más de 24 horas en la ciudad y ya quería ver a mi hermano. Eso en cierta manera era bueno, porque así Harry tendría la oportunidad de hacer lo que la señora Lauren le había pedido; lograr ser su amante fijo para que le consiguiera un pasaporte y lo sacara del país. Aunque también era muy malo. Los días anteriores había aguantado ver como el señor Moch lo tocaba frente a mí, pero realmente dudaba que pudiera continuar con todo eso. Ahora sentía a Harry más mío que de nadie, y quería que eso continuara así.

Mientras conducía hacia el burdel solo podía pensar en él. Todo sobre él, absolutamente todo. Y era muy extraño, porque a pesar de que desde que tengo memoria me sentí enamorado de Harry, ahora era más fuerte, más real en cierta forma. Pues estaba seguro que esta vez funcionaria, que estaríamos juntos porque estaba dispuesto a lograrlo.

Cuando llegamos al burdel, el señor Moch me ordenó bajar para avisarle a Harry que había llegado por él. Mi jefe no solía bajar mucho a ese lugar, en realidad evitaba lo más posible pasarse por ahí, pues si alguien conocido lo llegaba a reconocer sería fatal para su carrera política.

Estacioné el auto a unas cuantas cuadras del burdel, como solía hacerlo siempre. Bajé y caminé emocionado porque estaba por ver a mi pequeño, aunque a la vez me molestaba tener que seguir mintiéndole a James, saludándolo con amor y alegría falsa.

–Buenos días. –Mencioné al portero del lugar–. He venido por el joven Stylinson.

–De acuerdo, avisaré que han llegado por él. –El hombre asintió con la cabeza y me dejó pasar dentro del lugar. Era estúpido que siguieran deteniéndome en la entrada cuando iba solo, era tonto porque yo asistía a ese lugar mínimo 5 veces por semana.

James estaba en la recepción, al parecer esperaba a un cliente, pues estaba muy aseado y arreglado. Me miró al entrar y se sorprendió levemente. –Hola Louis… Dime por favor que no he olvidado que quedamos en vernos… –se veía preocupado, como avergonzado por haber olvidado algo que en realidad nunca había pasado.

Negué al mismo tiempo que sonreía y me acercaba hacia su boca para saludarlo. –He venido como empleado esta vez.Vengo a recoger a Harry para su cita con mi jefe. –afirmé y junté nuestros labios por unos segundos.

Él mantenía una sonrisa durante el beso. –Oh, bueno. –entrelazó nuestros dedos me miró alegremente. No hacía falta otra cosa que no fuera su mirada para que yo supiera todo; él estaba enamorado de mí.

Banned Skin (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora