Capitulo 16

10.9K 682 253
                                    

Recomiendo escuchar "certain things" de James Arthur durante este capitulo. 

Capitulo 16.

Narra Louis.

Me encontraba mirándome frente a un espejo, limpiando mi rostro de las gotas de sangre que habían quedado en mí. Habíamos rentado una habitación en un motel muy simple a las afueras de la ciudad. La habitación era muy chica, solo había una cama y una vieja televisión.

Escuchaba los sollozos de Harry por fuera de la habitación. Escuchaba como constantemente sorbía la nariz, estaba llorando y todo era por mi culpa.

Cuando salimos de la casa del cliente fue cuando tomamos todo lo de valor que habíamos encontrado. También tomamos el automóvil y fue cuando nos dirigimos hacia ese motel fuera de la ciudad. No podía regresar a Harry hacia su lugar de trabajo en las condiciones que se encontraba.

Echaba agua a fría a mi cara y respiraba muy profundo. Tenía que tranquilizarme después de lo que había pasado. Tenía que calmar mi mente de todos esos pensamientos maléficos que la inundaban, tenía que olvidarme de cualquier cosa que había hecho o que quería hacer.

Ese hombre había lastimado a mi hermano. Ese hombre estaba por matar a la única persona que me importaba en el mundo, por eso había hecho lo que hice. No sentía culpa, no sentía remordimiento por eso, no sentía absolutamente nada de temor por lo que se podría venir con todo eso, no estaba asustado. Ver la sangre de ese hombre sobre mi rostro me satisfacía, recordar como poco a poco le había quitado la vida a alguien que se la estaba quitando a mi bebé.

Terminé de limpiar mi rostro, me quité la ropa y quedé solo en ropa interior. Quería hacerlo muy rápido para no dejar a Harry mucho tiempo solo. Ahora realmente solo quería protegerlo de todo, cuidarlo, no dejar que nada malo le ocurriera.

Tomé un poco de jabón y una toalla que humedecí con mucha agua para después salir del baño y dirigirme hacia él, Harry.

–Tienes que limpiarte Harry. –mencioné cuando él elevó la mirada desde la cama. Sus ojos estaban muy rojos e hinchados, su boca muy reseca. Se veía realmente agotado–. Vamos bebé, tienes que calmarte…

Me acerqué hasta él, me miraba en silencio y con muchas lagrimas aun en los ojos. –¿Va a estar todo bien, Lou? –me preguntó.

No sabía que contestar, no quería mentirle. Me senté en la cama junto a él y elevé la toalla para comenzar a limpiar la sangre que se encontraba en su mejilla, pues al parecer ese hombre lo había golpeado muy fuerte en esa zona. Él hizo una mueca de dolor en cuanto sintió la humedad. –¿Estás bien? –paré muy rápido y alejé la toalla de él.

Asintió con la cabeza, indicándome que siguiera. –¿Cómo me has encontrado, Lou? ¿Por qué me has salvado? –hablaba mientras yo continuaba limpiando su cara. Me miraba directamente a los ojos, se encontraba muy cerca de mí y eso me ponía demasiado nervioso.

–Cuando colgaste la llamada me he puesto muy nervioso, ni siquiera avisé a James que me iría, solo tuve que preguntar a uno de los choferes del burdel por la dirección del cliente que habían mencionado antes. No quería que nada malo te pasara, Harry. Eres mi hermanito, me preocupo demasiado por ti. –Decía la verdad, sin embargo aun faltaban demasiadas palabras para lograr expresar lo que él significaba para mí.

–Todo ha sido mi culpa… –susurró y bajó la mirada–. Yo he provocado que te ensuciaras las manos matando a ese hombre… como siempre, te he arruinado la vida Louis, siempre lo hago. –comenzó a sollozar.

La habitación estaba muy fría, la luz apenas alumbraba lo suficiente para que ambos pudiéramos ver. Dejé la toalla sobre el piso y volví hasta Harry, lo envolví en un fuerte abrazo, un abrazo que probablemente llevaba deseando demasiado tiempo. Él comenzó a sollozar aun más fuerte. –No puedes decir eso, no te lo permito. No permito que sigas ensuciando esto que siento por ti, que le llames “sucio”, que le llames “enfermo”. Que hagas lo posible por alejarme de ti, y aun así termines siendo TU el que vuelve a mis brazos. No permitiré que te vuelvas a alejar de mi, Harry.

Banned Skin (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora