Capitulo 10

12.2K 808 411
                                    

Capitulo 10

Narra Harry.

Louis se veía totalmente confundido, sin embargo intentaba prestar atención a las pláticas de James para no ser grosero.

Yo también fingía presarle atención, pero el simple hecho de tenerlo presente me distraía por completo. Pensaba en lo que probablemente él estaba sintiendo con todo eso. Era obvio que estaría totalmente confundido y tal vez dolido.

Sabía que estaba haciendo las cosas bien, lo sabía simplemente porque el hecho de que él y yo nos separáramos significaba lo correcto. Aunque doliera pensarlo, esa era la verdad.

Louis se había sentado junto a mí en la mesa, para quedar mirando de frente a James. Yo evitaba mirarlo aunque sea un poco, mantenía la cabeza directa hacia mi compañero y sonreía constantemente para que pensaran que me interesaba su plática. Podía sentir su olor natural al estar tan cerca de mí, podía escuchar su respiración y el sonido que solía hacer con los dientes cuando se encontraba nervioso.

 Habíamos pedido la comida tiempo atrás y ahora solo esperábamos a que nombraran nuestro numero de ticket para recoger nuestro pedido.

La cafetería estaba casi vacía, así que sus voces eran las únicas que se escuchaban en el lugar.

James y Louis hablaban sobre el nuevo disco de una banda de música que a ambos les gustaba, así que eso ayudó a bajar el momento incomodo y a que él se relajara un poco después de la gran impresión que se llevó al ver de lo que en realidad trataba ese asunto.

–Oye, ¿Y cuanto tiempo llevas trabajando con ese hombre? Digo, tu hermano menor no tiene exactamente el mejor trabajo del mundo, supongo que tú lo has logrado conseguir desde hace tiempo. –lo único que me hacía sentir mejor era ver que Louis comenzaba a sonreír, pues realmente le estaba agradando la charla con James.

–Poco tiempo en realidad. –Louis miraba hacia su soda y sacaba y metía la pajilla–. Es agradable, no tengo que hacer nada que no me guste… –hizo una pausa y me miró de reojo–. Excepto cuando se trata de algo relacionado con el burdel. Esos días suelen ser horribles.

James frunció el ceño y pensó por unos segundos. –Bueno, supongo que para ti debe ser frustrante ver como un hombre se folla a tu hermano, y más porque es tu jefe. –la plática se había vuelto totalmente incomoda, mi corazón palpitaba muy fuerte y solo buscaba el momento de recoger la comida para levantarme de ahí.

–En realidad es sumamente horrible ver a Harry con otra persona. Me rompe el corazón. –Él continuaba con la mirada hacia el vaso de soda–. Pero creo que él ya es lo suficientemente grande para saber lo que hace con su cuerpo, yo no soy nadie para decirle qué hacer. Lo he intentado, pero como sabrás, él no entiende de razones.

–En realidad tu hermano –“hermano”, no dejaba de mencionar esa estúpida palabra–. Es uno de los favoritos en el burdel, creo que gana muy buen dinero para la corta edad que tiene.

–Lo sé, y está bien, eso era lo que él quería, dinero. Lo único que importa. –elevó la mirada y dio una sonrisa falsa.

Yo no había mencionado ninguna sola palabra en todo ese tiempo, así que decidí que lo mejor era adentrarme a la plática para cambiar de tema. –Oh, vamos James, tu también eres uno de los favoritos, todos los clientes quieren acostarse contigo, debe ser muy bueno en lo haces… bueno, eso supongo. –intentaba lograr que Louis lo mirara de la forma en la que yo lo estaba describiendo. Mi estúpido intento por juntarlos era cada vez más patético.

–No tengo idea Harry. –Comenzó a reír–. Pero vamos a suponer que es por eso.

Le devolví la sonrisa por educación y cuando estuve por decir otra cosa Louis interrumpió. –Bueno, supongo que eso se debe porque ya tienes práctica en el negocio, pero Harry es apenas un principiante y ya está logrando cosas grandes. –me sorprendí demasiado con lo que él dijo.

Banned Skin (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora