Desastre

2.7K 232 60
                                    

Seulgi

Cinco pelucas rubias, cinco pelucas rubias, cinco pelucas rubias, cinco pelucas rubias, repetía y repetía la chica oso, definitamente sus dotes en concentración no le fallarian ahora, soy Kang Seulgi, la concentración va en mis genes, se dijo asi misma decidida mientras seguía su camino a la tienda "Q Pelos" en busca de ¿Qué creen? Así es pelucas, cinco de ellas y además rubias. Repetirlo la ayudaba a concentrarse. Nada la detendría

-¡Uh! churros- dijo sonriendo de oreja a oreja al desviarse hacia el carrito y apoyarse en el mostrador- ¡Deme diez! - indico brillantemente.

Luego de la fugaz parada siguió su trayecto feliz de la vida, ¿Quien va a comprar pelucas y se compra churros de camino? Kang Seulgi damas y caballeros. Era plena tarde de un jueves y se preguntarán ¿Para que comprar pelucas? No es que se necesite una extraña razón para comprarlas ¿Verdad?

Cuatro horas antes.

Joy estaba recostada en su cama tratando de distraerse con su celular ya que Yeri no estaba, había salido por una sesión fotográfica y Wendy estaba practicando como siempre hace de vez en cuando en la compañía, ambas regresaban a la noche y ambas le hacían falta, su compañera de travesuras y su fan número uno, suspiró en aburrimiento, además de que Seulgi unnie no dejaba de desordenar la habitación.

-Hey ¿Se puede saber que haces?- Joy alzó una ceja.

- Inspeccionó - Seulgi respondió sin parar de sacar cosas de debajo de la cama de la maknae ausente- ¡Así que aquí estabas!- alzó lo que pareciera un cupón.

-¿Un cupón para helado?- Joy bufó.

Seulgi la miro indignada- ¡Sin usar Joy! ¡Sin usar! Osea por lo menos lo hurtó y lo uso, pero, pero... ¡Esto es maldad! - golpeó el colchón.

-Seguramente se le olvidó, ya sabes como es Yerim, pero ¿Cual es el punto de esto? ¿Encontrar cupones vencidos?-

La chica oso siguió en lo suyo - No, sino el simple placer de descubrir cosas- sonrió al parecer encontrar algo- ¡Mi otra pantufla de buzz lightyear! Lo ves a esto me refi...

-Todas sabíamos que la tenia escondida- La interrumpió recibiendo de nuevo la indignación de la chica oso- Te hizo un favor- se encogió de hombros - Debías de superar esa pantufla, tenía siglos -

- Me quitan mi pantufla de infancia y más encima me tratan de abuela- Seulgi fingió sollozar

Irene se adentro en la habitación luego de llevarse de la cocina un vaso de jugo soltando una queja al ver el desorden.

-Kang Seulgi- la líder frunció el ceño

-Si ese es mi nombre- respondió distraída recibiendo un golpe en el trasero- Auch- se quejo 

-Yerim se vengara al saber esto- Irene negó con la cabeza

Hace algún tiempo la chica oso se hubiera asustado pero como ya estaba acostumbrada tenía que vivir con ello, el punto es que sobreviviria, pero repentinamente sus pensamientos se desviaron al divisar una caja bastante extraña debajo de la cama de la maknae

-¡Aja!- exclamó estirándose para alcanzarla- Sabía que esta niña ocultaba algo- rio emocionada recibiendo un bufido de parte de Joy pero la curiosidad de su líder, no mentiría, si que le interesaba, así que se agachó al lado de la chica oso luego de dejar su jugo encima del mueble.

-Sabía que atraparia a una de ustedes- Seulgi sonrio

Irene la miro con cara de pocos amigos- Callate y abrela-

Al parecer tenía una contraseña numérica pero Irene sabía que no tendría que ser algo complicado, sonrió al acertar luego de poner la fecha de cumpleaños de la menor, las dos unnies chocaron los cincos emocionadas.

Red Velvet Family Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang