Unnies

2.9K 158 101
                                    

5 días antes del cumpleaños de Yeri

Si tan solo me dieran una moneda cada vez que una de las miembros me mete en algo extraño, pensó una Seulgi con cara de pocos amigos.

BIEN, soy una persona muy agradable, adorable, e inteligente, pero esta no es la manera de pedir las cosas, añadió frustrada luego de que su líder la obligara a salir del dormitorio sin alguna explicación, solo, literalmente, la mayor la había despertado, le había hecho vestirse y al segundo siguiente la engañó para que entrara al ascensor, y con "engañar" se refería a que la había dicho que estaban regalando sushi en el pasillo, si, bueno, tal vez no fue muy inteligente creerle, pero recién había despertado y tenía hambre, refunfuño la chica oso mientras se sentía como un perro a quien lo habían sacado a pasear, bufó cruzándose de brazos.

La líder no había articulado palabra desde entonces, no había explicación para Seulgi lo cual era lo más inaceptable de todo, pero como ya la habían sacado de su cómoda cama no le importaba que se le venia, aunque si sentía un poco de curiosidad ya que no era normal en la mayor ese tipo de actitudes, usualmente era Yeri quien la arrastraba fuera mediante engaños.

Seulgi sentía acalambrada su muñeca ya que era de donde Irene la tenia agarrada, pero ahora que lo pensaba esto era mejor que ser arrastrada como un saco de papas o por una correa por lo que no iba a quejarse, almenos no por ahora, no mientras la líder tuviera esa expresión en su rostro, trago saliva con miedo.

Aunque si era sincera algo la hacia pensar que la mayor estaba un poco nerviosa, analizó, ya que estaba muy callada y parecía caminar con bastante precaución como con un pánico latente y eso era extraño, o bueno, en verdad, todo era extraño.

Mientras tanto en la cabeza de Seulgi...

Seulgi unnie: Muy bien, quiero escuchar sus teorías, pero en orden por favor.

Seulgi dramática: *Aclaramiento de garganta* NOS VA A DEJAR EN UN ALBERGUEEEEEE

Seulgi unnie: Eh...

Seulgi dramática: Debió descubrir que fuimos nosotras las que sacamos esa última galleta de la despensa, dios, sabia que no teníamos que escuchar a nuestro estómago, 😨😨😨nos dejara en un McDonald luego de comprarnos un helado ¡Como en las películas!

Seulgi (precioso ser humano) : Es Irene unnie de quien hablamos😊

Seulgi infantil: ...¿Alguien dijo helado?😋

Seulgi sarcástica: ¿¡Una galleta?! Oh por dios nos va a llevar a la policía. Salvense quién pueda 🙄

Seulgi unnie: Seulgi infantil ¿Tu que haces? necesitamos gente madura

Seulgi dramática; NOS ABANDONARAN, DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS NO PUEDO CREERLO 😭

Seulgi unnie: Ay dios, Yeri habla en serio cuando dice que todas somos raras

Seulgi infantil: Calma, calma, no tiene pruebas, culpemos a Seulgi , a Yeri siempre le funciona.... 😊.... 😐.... NO, ESPEREN

Todas:......

Todas:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Red Velvet Family Where stories live. Discover now