Capítulo cuarenta y cuatro - Veintidos-El ninja

217 22 0
                                    

- ¿Qué? ¿ASHURA? ¡Tiene que ser una maldita broma! - bufé. ¿Cómo es posible que los mocosos hayan tenido que llegar justo al ese reino. Fye estaba muy perturbado.

- Esto es algo infortunado. Pero no es una coincidencia, es lo inevitable. - dijo la bruja - No me contacté con la princesa ni con Shaoran puesto que Mokona está dormida, pero los localice debido al rastro de mágia en Mokona... Están ante una decisión importante. Ir, encontrarse con sus compañeros de viaje y la posibilidad de toparse con el rey Ashura Ou. O dejar ahí a sus compañeros y olvidarse de ellos... Fye... Creo que la decisión la tienes tú, eres quién quiere Ashura, si se enfrentan... No sé los resultados.

- Yo... Yyyoo~ - Fye estaba temblando ¿tanto miedo provocaba ese hombre en él? Me molestaba mucho.

- Fye, te dije que sin nos encontrábamos con ese Rey lo mataría, no era broma. Así que si llega a acercarse a tí... Ten por seguro que lo haré.

- No me preocupo por mí Kuro-Pu... Es por todos; Shaoran-kun, la princesa... Tú. Ashura es muy peligroso. Demasiado, él... Está loco, si algo les llegara a pasar-

- Ey - lo tomé del mentón e hice que me mirara - todo estará bien ¿Qué dice la princesa siempre? ¿Todo estará bien en todo momento? - Mi mago sonrió.

- Pasé lo que pase todo estará bien.

- Eso. Llegaremos ahí, los encontramos, despertamos al bollo blanco y nos vamos. Si ese tipo se cruza en nuestro camino me deshare de él.

- Kuro...

- ¿tomaron su decisión?

-... - Fye se quedó mirándome un tiempo y luego miró a la bruja.

- Iremos a por Shaoran-kun y Sakura-chan.

Decidió firmemente.

DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora