Capítulo cuarenta y dos - Veintiuno-El mago

240 23 0
                                    

Le había dicho todo... Y no me juzgaba, lo tenía encima mío dándome pequeño besitos por dónde sentía el húmedo camino de las lágrimas... Creo... Qué eso era todo, le conté todo lo que soy, lo que fuí, de donde vine y en que momento me perdí. Lo quería tanto que me llenaba completamente.

Seguía oscura la noche.

- ¿Cómo... Cómo quieres que te llame? - habló de repente, lo miré a los ojos, parecía cauteloso.

- Cómo quieras... Yui, Fye, el mago más mentiroso que conocí nunca. Tú decides - sonrió aliviado.

- Te volvió el humor ¿eh? - Me besó el cuello rápidamente y luego se quedó ahí, sentía su cálida respiración en mi piel - Te llamaré Fye, así te conocí.

- Bien.

Dormimos abrazados, no recuerdo haber soñado con nada. Pero recuerdo sentirme tranquilo mientras dormía, porque sabía que Kurote estaba ahí.

...

Pasaron tres meses, estuvimos de mundo en mundo, vagando por lugares fríos, calurosos, extraños, vacíos, pero no encontrábamos el mundo de la princesa y a Shaoran. Al mes y medio la preocupación comenzó a surgir, poco a poco nos fué ahogando y todo se volvía cada vez más tenso. Llegados a este punto, estábamos desesperados.

- Pidamosle un deseo a Yuko - sugerí a Kurote mientras el silencio nos llenaba en esa habitación tan... Circular y extraña.

- ¿Qué sugieres?

- Pedirle que nos lleve al mundo de los niños, La princesa... No sé cómo estará sin sus plumas, hace meses que dejó de recibir recuerdos y después de lo de Chii... - Me miró significativamente.- Sólo digo que podríamos intentarlo. - agregué antes de que se arruine todo.

- ¿Sabes cómo llamarla? - se paró, estaba afilando una espada que consiguió en otro mundo, la dejó apoyada sobre la pared y se acercó a mí.

- Con la piedra, puedo tratar de invocarla.

- Entonces intentemos eso Fye. También me preocupa. - sonreí enternecido.

Busqué el simétrico espejo que colgaba de una pared y saqué la piedra, dije el conjuro de invocación y apunté al espejo...

- ¿Yuko...?

El espejo se movió como la anterior vez, de manera líquida y luego apareció la imagen de la bruja.

- Cuanto tiempo.

DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora