Capítulo treinta - Quince-El mago

282 26 2
                                    

Hicimos una reunión con la bruja, Kurogane, Shaoran, Mokona, Sakura y yo.
Todos decidimos seguir con el viaje. Y partimos cuanto antes.
Me sentía más ágil, más fuerte, pero la sed de sangre era de igual o mayor intensidad, a veces me desesperaba mucho, cuándo no tenía a Kurogane cerca en uno de esos ataques me descontrolaba y, yo no lo recordaba, pero según me contaban, destruía todo a mi alrededor, luego me desmayaba y al despertar Kurogane me esperaba sentado a un lado.
No hablábamos, después de ese día en Tokyo, era difícil. Él simplemente decía <<bebe>> Y me ponía su brazo a la altura de mi boca, inevitablemente lo mordia y bebía su sangre, era dulce, pero no empalagosa,me gustaba y por esa razón me enojaba, sólo bebía para saciar la sed de ese momento y luego, sin mirarlo, me iba con Sakura... Ella tramaba algo, no sabía qué, pero lo sentía.

Llegamos a un mundo dónde se jugaba con las personas una especie de ajedrez, pero controlaban un master, en nuestro caso, Sakura era la master. La razón por la cual entramos en ese juego era porque el premio era dinero, mucho dinero que Sakura lo quería para arreglar el mundo anterior que visitamos... Lleno de pobreza. La princesa era muy sensible por ese tipo de cosas, y todos la seguimos.
Empezó la batalla.

~Fye~...

¡¿CHII?!

~FYE...

No me moví a tiempo y recibí un golpe en el estómago.

— ¡Fye-san! — Sakura se preocupó.

— Es-estoy bien...— Me levanté mientras de lado sentía como Kurote me miraba extrañado.

Volvimos al juego. Pero yo estaba desconcentrado. Esa había sido la voz de Chii, pensé que Ashura la había matado hace tiempo...

Ganamos. Y había un segundo premio, pensé que era un premio. El chico que organizaba este juego y que era el único campeón llegó con el "premio especial." Una pluma de Sakura.

— Esto te pertenece ¿cierto?— se acercó a nosotros.

— Si... — dijo cautelosa Sakura. Shaoran-kun se puso delante de ella, frente al chico.

— ¿Tú como sabes eso?

— Conozco a Yuko... Le debo un favor. No soy de desconfianza, sólo quiero darle su pluma a la princesa.— La lanzó suavemente y voló hasta las manos de Shaoran. — Es toda tuya.

— Gracias — Dijo Shaoran y se volteó hacia Sakura. No se dijeron nada, estaban últimamente extraños, Sakura lo alejaba. La pluma ingresó al cuerpo de Sakura...

Mi conciencia se estaba desvaneciendo pero a la vez no, era como si se ocultara pero estaba viendo de una esquina de mi cerebro como mi cuerpo se movía por su cuenta.

Ataqué a Shaoran y a Kurogane con la mágia, los arrojé lejos de Sakura.

— ¡¿Fye que haces?! — escuché a Kurogane de lejos.

— Fye-san... — susurró Sakura, la tenía frente mío, e iba a hacerle daño. No podía detenerme. Invoqué la espada de Kurogane. Quería detenerme. Brazo detente. Por favor. No hagas daño a Sakura. Por favor — Todo estará bien — Ví cómo la atravesaba con la espada... Una luz me cegó completamente y luego la oscuridad.

**************************************

Holi :v
¿Qué les parece hasta ahora? Alguna sugerencia? Lo aman?lo odian? Nadie lee esto?:'u
Bueno pues, para los que se pasen hasta este punto...
.
.
.
.
.
.
Gracias 7u7💙
Xdxd no ya en serio, venía a decirles que hasta el momento más o menos siguió la línea del manga de Tsubasa reservoir chronicle (creo que así se escribe) pero desde ahora lo cambiaré más. Para aclarar los PERSONAJES NO SON MIOS LES PERTENECEN A LAS CLAMP :v y pues eso. Espero que alguien lea xd.

Bye. Saludos. Comenten y voten xfa :3<3

DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora