Epilogo

2.1K 317 92
                                    

Pov Autora

-¡No! ¡Jimin por favor!- Jungkook sostenía los brazos de Jimin que insistían en apartarlo.

-¡Jungkook entiende! Él es tu esposo, él te necesita.- Jimin hablaba con dificultad por el nudo que crecía en su garganta.

-Yo no quiero irme, yo me quiero quedar contigo, quedémonos juntos, ¡por favor!- Sus lágrimas caían sin fin, se mostraba tan desesperado, pero Jimin seguía intentando estar firme a su postura.

-No podemos hacer eso, él...- Jungkook comenzó a negar rápidamente con su cabeza, no quería seguí escuchando. –él es tu esposo. ¡Jungkook!- Jimin no quería gritarle, pero tenía que hacerlo entrar en razón. Empujo a Jungkook hasta el sofá, dejándolo acostado boca arriba y después se subió encima de él, tomando la cabeza del pelinegro entre sus manos, pidiéndole que guardara silencio y lo escuchase. –Jungkook, Yoongi se está pudriendo en el mundo de las drogas, a mí no me hace caso, tu eres el único que puedes ayudarlo, si él se quiere mudar a Japón, tendrás que acompañarlo, a lo mejor eso le hará bien, a él y a su relación, como los esposos que son.- Dijo con un tono más calmado, le costaba decir eso, pero sabía que tarde o temprano se debía de separar del amor de su vida.

-No Jimin, yo ya no puedo ayudar a Yoongi, el no necesita irse a Japón, el necesita una clínica de rehabilitación, su problema es grande, me da miedo cada que llega todo ido y enojado a casa. Yo sé que él me necesita, pero yo no le puedo ayudar con eso, siempre tendré mi ayuda, pero irme con él a Japón no es una buena idea. Fuera de eso, yo no quiero, ya no podre tenerte, no te veré mas, y-yo enserio no me quiero alejar de ti. Te amo tanto, por favor no dejes que me lleve.-

-Lo siento Jungkookie, ya le he quitado a Yoongi un año de tu amor, estoy seguro de que si tú te dedicas a él al 100% Yoongi mejorara, pero para eso yo ya no debo estar en sus vidas, así que mañana te iras a Japón con Yoongi, es lo mejor.- El pelinegro empezó a llorar aún más fuerte.

-Pareciera q-que ya no me q-quieres, te da igual que m-e aleje de tu l-lado-

-¡No! No pienses en eso, te amo Kookie, eres la persona que más amo en esta vida y todas. Eres lo más importante para mí. Pero Yoongi necesita más de ti, el necesita tu amor. Por favor solo disfrutemos este último momento juntos.- Acerco más su cara a la de Jungkook y juntaron sus labios en un beso lento y dulce. –Tienes que irte, ya es muy tarde y Yoongi se preocupara, tienes que estar descansado para tu viaje mañana.

Jimin no lo quería dejar ir, pero sentía que entre más rápido se fuera su menor, más pronto pasaría el dolor.

Jungkook se dirigió a la puerta de la casa de Jimin, volteo a ver al castaño que seguía sentado en el sofá.

-Amo a Yoongi, de la misma forma que tú lo haces, si tu amor no pudo hacer nada por él, el mío tampoco lo hará. Por favor, no pongas excusas para cubrir tu falta de valentía. Pero si no estás dispuesto a luchar juntos por nuestro amor, lo entiendo. Tengo que irme, por favor ve mañana al departamento a despedirte de nosotros. Buenas noches... Te amo.- Y sin esperar respuesta Jungkook cerró la puerta y se fue con rumbo a su departamento, dejando a un triste hombre sentado en el sofá, que en el momento que Jungkook salió de su casa, el dejo salir toda su tristeza, lloro, grito, rompió y aventó cosas, todo lo que lo ayudara a desahogarse, pero lo único que lo podría tranquilizar era la presencia de su Kookie, al cual ya no vería mas.

Jungkook llego a su departamento, tres de la mañana, pensaba que Yoongi estaría enojado con él, pero para su sorpresa su esposo no estaba, era ya algo normal en su relación, por lo que solo fue a su cama y se acostó, no durmió, no pudo hacerlo, lo único que podía era llorar hasta el amanecer.

Por Debajo del Agua (JiKook)Where stories live. Discover now