07 Final

1.6K 268 10
                                    

No creo que se dé cuenta. Porque todo será... Por debajo del agua.



Quisiera tener la valentía, de poder levantarme de mi asiento y gritar "Yo me opongo" como en las novelas, o de tomar en brazos a Jungkook y correr de la iglesia. Pero soy un gran cobarde, que solo se puede quedar en silencio, sentado en la primera fila, viendo como el padre casa a mi mejor amigo con mi amante. Yoongi se veía guapo en traje. Jungkook él es hermosos, use la ropa que sea, todo lo hace ver tierno y sexy.

Jungkook no para de llorar frente al altar, mientras que hace cada cosa que indica el padre con obligación. Toda la gente presente esta conmovida con las lágrimas de Jungkook, pues piensan que estas son de emoción, pero solo él y yo sabemos, cuanta tristeza están derramando esos grandes ojos negros.

El padre felicita a la feliz pareja recién unida ante Dios, y los invita a besarse. En el momento en que sus labios se juntan, yo no puedo evitar soltar algunas lágrimas. Yoongi mira con tanta dulzura a Jungkook, intentando limpiar las gotas que siguen rodando por sus mejillas, intentando pararlas. Pero él no sabe, que el único con el poder de hacer que esas gotas saldas paren de caer, soy yo.

Escucho a lo lejos, todos esos aplausos dedicados al nuevo matrimonio. Pero yo solo puedo escuchar el rápido latir de mi corazón. Miro al frente y veo como Jungkook no aparta su mirada triste de mí.

La noche llego y con ella una pequeña celebración, para los esposos. Yoongi se encontraba en alguna parte con algunos amigos, de seguro drogándose. Yo tenía tomado de la mano a Jungkook mientras nos dirigíamos a uno de los cuartos.

Nada más entramos y estampe a Jungkook contra la puerta y lo bese, lo bese tan fuerte que sentía mis labios doler. Jungkook rápidamente correspondido mi beso, dando un saltito enredo sus piernas en mi cintura, sus manos despeinando mi cabello, y esos ojos que no dejaron de llorar durante toda la ceremonia, comienzan a hacerlo de nuevo.

Había amor, en las acciones que hacíamos, pero en estos momentos nos dominaba la tristeza y el deseo. Solo por hoy no me permitiría el recorrer dulcemente todo su cuerpo. Solo por hoy enterraría mi polla con odio en su agujero.

Y así lo hice, entre besos quite solo sus pantalones, los míos solo los desabroche, dejando libre mi miembro. Jungkook volvió a enredar sus piernas en mi cintura y yo recargándolo a la pared, lo penetre, no espere a que se acostumbrara y seguí arrematando contra su entrada. Estaba llorando ambos estábamos llorando. Los únicos sonidos que se escuchaban eran nuestros sollozos mesclados con gemidos, que eran apaciguados con el chocar de nuestras pieles.

Era exquisito, se sentía tan húmedo, seguí enterrándome en él, hasta que él se vino entre nuestros abdómenes, manchando su camisa y la mía, sus paredes anales se apretaron aún más, y eso fue mi fin, termine dentro de él.

Nuestras respiraciones estaban muy agitadas y pesadas. Una vez nos calmamos, salí lento de él y lo ayude a apoyarse en sus piernas. Vi mi semen deslizándose por sus piernas, después lo vi a él, el igual me miraba a mí, con sus ojos rojos he hinchados, al igual que los míos.

Él se dejó caer sentado al piso y yo lo seguí, sentados en el piso lo subí encima de mí y nos quedamos abrazados. No nos importó que afuera estuvieran festejando un matrimonio, porque mientras uno se estaba drogando, otro estaba medio desnudo sentado en mis piernas.

Esta no sería nuestra última noche.

Su vida como reciéncasados iniciaba desde hoy. Pero nuestra vida como amantes duraría toda nuestravida. No importa que sea a escondidas. No importa que tengamos que mentir.Jungkook es mío y yo soy de Jungkook. No importa que nadie lo sepa. 


Fin   




Mañana publicare el epilogo.

Por Debajo del Agua (JiKook)Where stories live. Discover now