06

1.5K 263 14
                                    

Y no quiero que sepa, no quiero que se entere; Que me he enamorado yo de ti, habiendo tantas mujeres. Y que no se dé cuenta, que he salido contigo; Que me he portado mal, muy mal, muy mal, porque él es un amigo...



Hoy la fiesta de solteros. Mañana la boda de Jungkook y Yoongi. En otras palabras, el peor día de mi vida.

Nos encontrábamos en un antro, asistimos nosotros, entre otros amigos de Jungkook y Yoongi. Estábamos en la barra, Yoongi abrazaba a Jungkook de la cintura mientras bebía un vaso de alcohol, Jungkook bebía una tenía una lata de refresco, no le gusta el alcohol. Yo ya iba por mi tercer vaso de alcohol, lo necesitaba, no era nada lindo ver a otro hacer en público, lo que tu tanto deseas hacer que con la persona que amas. Y más si a esa persona la tienen abrazada por la cintura y descendiendo.

-Iré al baño, ya regreso.- Jungkook dio un beso en el cachete a Yoongi y se fue en dirección al baño.

Intente disfrutar de la fuerte música por unos minutos, pero me era casi imposible. Un chico llego con Yoongi y le dio un pequeño sobrecito, para después irse. Yoongi abrió el sobre, de donde saco polvo blanco, después lo hecho todo en su vaso.

-Yoongi ¿eso es droga?- Mi ceño ya estaba fruncido.

-¡Shh! Que no te escuche Jungkook. Si, si es. Esto hace maravillas con tu cuerpo, me ayuda a olvidar todo lo malo que pasa en mi vida.- Dijo dando un gran trago a su vaso.

-Yoongi, eso te pudrirá la vida.- Dije mientras intentaba quitarle el vaso, cosa que me impidió. -¿es eso para lo que te juntas con tus amigos todos los sábados? ¿Para drogarte?-

-Sí, y hace unas semanas, lo empecé a hacer todas las noches.- Mostro una sonrisa tan sínica, parecía que tenía a otra persona enfrente. –No me hagas odiarte, mejor cambiemos de tema.-

-¿De qué hablan?- Jungkook llego tomando su asiento al lado de Yoongi.

-Nada, le preguntaba a Jimin porque aún no tiene novia?- Yoongi empezaba a arrastrar las palabras.

-A pues... es porque yo ya amo a alguien.- Mi vista no se despegaba de Jungkook, y el l escucharme dejo su mirada fija en mí, claramente nervioso.

-¿A si? ¿Y cómo es ella?- Mi imaginación o Yoongi hizo énfasis en la palabra "ella".

-Créeme que es tan hermosa que no hay palabras para describirla y su personalidad es dulcemente única.- No podía ser demasiado obvio y describir completamente a Jungkook, aunque ganas de mostrarle a Yoongi, que yo conozco mejor a Jungkook que él, no me faltaban.

-Ya veo, ¿y porque yo no la conozco? Somos los mejores amigos, no me puedes ocultar a tu novia.-

-Es que...-

-Yoongi ¿nos vamos?- No alcance a terminar, porque uno de los amigos de Yoongi nos interrumpió

-Sí, vámonos. Kook llegare a casa mañana por la mañana. Cuídate nos vemos.- Planto un beso en los labios de mi amante y se fue.

No iba a contarle a Jungkook, lo que descubrí de Yoongi, es algo pasajero, de seguro en unas semanas lo deja.

Jungkook y yo también salimos de aquel antro, fuimos a mi departamento, donde le di la despedida de soltero, que había estado fantaseando toda la noche con dársela.

Por Debajo del Agua (JiKook)Where stories live. Discover now