04

1.6K 270 17
                                    

Aunque yo sepa, que nuestro amor es prohibido, a nadie como tú he querido. Anda dime... Si tú me quieres, como yo te quiero a ti, amor. Todo es a escondidas, miro tu sonrisa cuando me das la bienvenida (...) Antes de las 7:30 yo me tengo que marchar, porque él va a llegar...


Siete de la mañana, estaba afuera del departamento de Yoongi y Jungkook, Yoongi había salido hace media hora para ir al trabajo. Pero yo aún me encontraba indeciso de si tocar la puerta o no, aun me atormentaban los recuerdos de ayer, yo enserio no quiero que mi Jungkookie le sonría con tanto amor a otras personas, sé que no debo poner en duda su amor hacia mí, sé que él me ama, pero me siento tan inseguro, necesito que me lo diga todos los días a todas horas, quiero que me lo demuestre... quiero que deje a Yoongi. Pero no me puedo permitir ser egoísta, Yoongi lo necesita.

Podía ver una sombra al otro lado de la puerta moverse de un lado a otro. De seguro ya se estaba preocupando de que yo no haya entrado, siendo que siempre al par de minutos que Yoongi sale del edificio, yo entro como si mi vida dependiese de ello.

No lo pensé más y abrí la puerta, Jungkook se había quedado sorprendido, con su mano alzada, como si el también estuviera decidiéndose en abrir la puerta.

Pronto se formó una gran sonrisa en su cara.

-Te extrañe- Rápidamente me rodeo con sus brazos.

Yo aún mantenía esa postura seria, no le devolví el abrazo. Lo aleje lentamente e ingrese a la sala.

-¿Te ocurre algo?- Pregunto preocupado.

-Me ocurre todo, la persona que amo, no me puede corresponder como quisiera.- Vi sorpresa y mucha tristeza en sus ojos.

-Sabes que eso también me daña a mí. Lo que más quiero en el mundo es estar contigo.- Su seño estaba fruncido levemente y sus ojos comenzaban a brillar.

-¡Eso no parecía ayer!- No quería gritar, pero desde ayer estuve reprimiendo lo que sentía, ya no podía más. –Te vi, te ci con él. Parecían la pareja perfecta, pero tú sabes que no lo son.-

-¡Por supuesto que lo sé! Lo he estado engañando contigo por meses. He, hemos estado traicionando su confianza.-

-Sí, has tenido dos platos de dónde comer, no hay diferencia para ti entre Yoongi y yo, dices amarme, pero también lo amas a él. ¿Es que acaso solo son pretextos para tener metido algo entre las piernas?- Sentí ardiendo mi mejilla, de seguro se pondrá rojo. Jungkook ya estaba llorando, y yo lo copie.

-Eres un estúpido Jimin- Acuno mi cara con sus manos. –Cálmate- Me empujo para así quedar yo sentado en el sofá, él se sentó a horcajadas en mis piernas. –Amo a Yoongi, pero es diferente, el estado con él desde que se mudó a Seúl, pero nuestra relación, empezó unos meses antes de que pasara el accidente de Hoseok, Yoongi sabía que yo no lo amaba como él quería, aun así me pidió una oportunidad y yo se la di. Lo amo igual como tú lo amas. –Respiro profundo, tratando de calmar sus sollozos. –Pero a ti, Jimin, yo estoy perdidamente enamorado de ti. Te quiero como a mi pareja, como mi amante, como mi todo. Eres más valioso para mí que mi propia vida.- Acariciaba mis cachetes y acomodaba algunos mechones de mis cabellos.

-Lo siento.- Enseguida lo abrace lo más fuerte que podía y comencé a llorar escondiendo mi cara en su pecho. –Perdóname por todo lo que dije. Pero es que me siento tan inseguro, yo sé que es muy tonto, pero necesito, que me digas que me amas a mí, solo a mi.- El me devolvió el abrazo.

-Te amo Jimin, solo a ti.-

-Te amo Kookie-

Levante mi cabeza, para poder verlo a los ojos, Jungkook se inclinó hacia mí para besar mis labios.

Empezamos suave, pero la poca desesperación que aún estaba en mí, me obligo a subir la intensidad del beso. Jungkook acariciaba mi cabeza, mientras yo, lo tomaba por los muslos, para así, poder pararme e irme a su habitación.

Pasamos horas y horas confirmando nuestro amor, la hora de comida paso, pero no le dimos importancia. Kookie tenía su comida favorita aquí conmigo.


Por Debajo del Agua (JiKook)Where stories live. Discover now