Capítulo 76

298 14 1
                                    

P R E V I A M E N T E . . .

—Bueno el que sale sobrando soy yo, pero cuando el te hiera no me busques, porque no voy a estar como marioneta a tu disposición cada que tu novio o lo que sea que es te lastime para secar tu lágrimas—Sus palabras llegan a mis oídos y provoca cierto dolor en mi pecho y al mismo tiempo producen un espontáneo enojo y un nudo en mi garganta.

—Por mi perfecto—Digo mientras el dolor y enojo se apoderan completamente de mi.

Me da la última mirada, da la vuelta e intenta marcharse.

—Espera.—Lo detengo

—¿Que?.—Gira de nuevo hacia mi dirección.

—Dame la copia de las llaves del departamento, no quiero que vuelvas a venir.—Le pido a la mitad de la habitación

Busca entre su pantalón y a los pocos segundos me entrega la copia de las dichas llaves. Vuelve a girarse y retoma su camino hacia la salida poco tiempo después se escucha la puerta principal cerrarse en un portazo dando como resultado una despedida dolorosa.  


[...]

______ Smith

—¿Qué te ocurre?—La voz de Luna me hace dar un brinco y secar rápido mis lágrimas.  

—Nada solo...

—¿Estas bien? ¿que paso?—Las preguntas de Michell son tan veloces al igual que sus movimientos al llegar al piso junto a mi 

—Tuve un problema con Mauricio, eso es todo—Mis palabras salen tratando de no mostrar lo que siento realmente y soy bastante cortante al hacerlo

—Sabemos que no es eso, es simplemente todo, vaya la redundancia—Luna expone llamando mi atención 

Estoy en el suelo, al costado de mi cama.

Las lágrimas vinieron tiempo después de que Mauricio saliera del departamento; aunque realmente Luna tenía razón, era simplemente todo.                                                                                         La muerte de mi familia, traiciones de la persona que mas amo que por más que trate no se olvidan, un año de mi vida perdido, la perdida de una amistad, sucesos fuertes en mi vida, cosas que pasaron y marcaron mi existencia, simplemente todo. 

—No estoy... bien—Mi voz se quiebra y rompo en llanto nuevamente.

Los recuerdos son tan dolorosos más de lo que imagine, mi hermano y mi madre, pensar en ellos duele. Duele tanto que podría jurar que mi corazón se ha roto en pequeños fragmentos; Mis amigas me abrazan dándome consuelo pero nadie es indicado para desaparecer el dolor de una pérdida. 

Pensar en mi hermano riendo junto a mí, abrazándome, ayudándome en todo, acompañándome a los eventos de Youtube. El hecho de pensar en él y que no este conmigo forma un dolor tan inexplicable, el más horrible que jamás podré definir plenamente.  

Y de mi madre que podría decir, quizás me animaria a decir que con ella se fue un pedazo de mi vida.

—Vamos a hablar con Mau—Michell me habla al oído

¿Chica Youtuber? •Mario Bautista•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora