Capítulo 74

217 19 0
                                    

P R E V I A M E N T E . . .

-¿Qué te parece si mañana salimos todo el día?, hacemos lo que quieras, nos vamos los cuatro, como una despedida-Menciona sonriente mientras seca con su pulgar otras cuantas lágrimas.

-Me encantaría-Digo sonriente mientras lo abrazo y Luna y Michell se nos unen.

-¿A qué se debe este abrazo?-Menciona una quinta voz a pocos metros de nosotros.

[...]

Mario Bautista

-¿No vas a responderle?-La voz de Juanpa me saca de mis pensamientos.

-¿Qué?

-A _____, ¿no vas a responderle? Lleva todo el día tratando de hablar contigo y la tarde de ayer-Explica al darse cuenta de que no entendí a lo que se refería.

Y señala mi teléfono celular el cual está sonando y se encuentra en mi mano; este marca el número de Luna.
Aunque es evidente que la dueña del teléfono no es quien desea hablar conmigo, sino su mejor amiga.

-No estoy bien, no quiero decir o hacer cosas que la puedan lastimar, es lo que menos deseo, hacerle daño-Confieso.

-Es mejor que sepa la verdad-Menciona.

-Estoy de acuerdo, pero así como sé que es mejor decirle la verdad, sé que le hará daño, ya muchas cosas ha tenido que pasar como para que una más venga a cambiar su vida, de nuevo-Siguimos caminando por las calles de la ciudad.

-Quizá tengas razón pero...-Le interrumpo.

-No puedo decirle que Mauricio a sido el culpable de todo lo malo que ha sucedido en nuestras vidas, tanto nuestra relación como la muerte de su familia, no por el momento, ella cree que es su mejor amigo.

-¡Y por esa misma razón debes decirle! Está junto a un psicopata, que según él la ama, cuando sólo tiene una loca obsesión con la chica youtuber.

-¿Chica Youtuber?-Hay cierta gracia en mi tono de voz.

-Así le dicen sus fan... es lo de menos Alberto, corre peligro y el único que puede ayudarla eres tú, ese cobarde ya ha hecho demasiado y a decir verdad, él también a sido culpable de lo que paso con Paisa, todo lo tuvo calculado cada mínima cosa, Mario-Sus palabras hacen que recuerde todo lo que pasó.

-Todos creen que es una blanca palomita, a excepción de ti, lo concideraba mi mejor amigo-Entramos al edificio de mi departamento.

La noche anterior, dormí con Juanpa en su departamento gracias a mi insistencia de no dormir en el mío. No porque Valentina dejara de ser algo mío, la hecharía a la calle así porqué sí; Más sin embargo el día de hoy voy de regreso al departamento junto a al ojiazul.
Subímos al elevador y presiono el botón que indica el piso siete.
Sube y no tarda en abrirse en el pasillo, seguimos con nuestra caminata hacía el departamento.

-Es triste esto de alguna forma-Lo miro sin respuesta alguna-No podemos confíar en nadie, incluso las personas que te quieren te mienten, te dan consejos si es que se le pueden llamar así, pero con ellos quieren hacernos a su manera...

Introdusco la llave en la cerradura de la puerta y al momento de abrirlo nos encontramos un tanto sorprendidos.

-Lo que faltaba-Una de mis manos va directo a mi frente y Juanpa ya tiene una mano en su boca mientras examina la habitación.

¿Chica Youtuber? •Mario Bautista•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora