Capítulo 75

185 19 0
                                    

 P R E V I A M E N T E . . .

—¿Quieren que les ayude?—Se acerca a Juanpa y toma su mano al momento arruga su nariz.

—Por favor—Pide el chico.

—¿No querías hablar?.

—Nadie dijo que no lo haríamos después de limpiar todo esto—Me sonríe y toma la escoba junto al recogedor.


[...]


______ Smith


—Gracias...—Agradezco al mesero.

—De nada, señorita.—Me sonríe sin mostrar los dientes y se retira de la mesa.

—Ahora dime, ¿de qué deseabas hablar?.—La voz de Mario me hace voltear a su dirección.

Mi voz parece desaparecer al analizar la pregunta que acaba de formular.

—Sobre nosotros.—Lo observo tragar saliva, baja las manos de la pequeña mesa en la que estamos y mira la gran ventana a nuestro costado.

—¿Qué quieres decir?.—Vuelve su mirada hacia mi. 

Nos encontramos en una cafetería, al centro de la ciudad, es bastante pintoresca y cálida, hay pocas personas dentro de esta. Tiene alrededor de seis mesas con la capacidad de sentarse dos personas en ella, y dos barras con cuatro sillas en cada una, Las lámparas y focos son de estructuras extrañas pero a la vez te dan ganas de llevarlas a tu habitación. Toda la cafetería es en tonalidades cafés o marrón no obstante una de las barras es en un tono menta desgastado y un cartel bastante gracioso, "no tenemos WIFI, hablen entre ustedes" . En medio de la mesa en la que estamos sentados hay ciertas plantas y frente nosotros directamente se encuentran nuestros pedidos, por mi parte un jugo de naranja y Mario un café.

La ventana nos permite ver un parque hermoso, grandes árboles al igual que unos cuantos pinos totalmente verdes a pesar de que ya estamos entrando en la estación de otoño;

 Personas paseando por las calles, paseando a sus mascotas o simplemente a disfrutar el dia. Las calles se encuentran bastante transitadas, por automóviles, ciclistas o motociclistas.   

—Es complicado, lo sabes.—Pienso en una respuesta coherente para tantas dudas, explicaciones y cosas sin formular.

—Si piensas dejarme o algo parecido entiend...

—No es eso, pero no me pidas que empecemos como si nada hubiese pasado, las cosas que ocurrieron no son fáciles de olvidar, renunciamos muchas veces al amor que nos teníamos, estuve a punto de casarme y morir, muchas personas trataron de separarnos, nos alejamos, tuviste una novia mientras yo... estaba en coma.—La incomodidad y enojo se filtra a través de mi voz.

—Tampoco te estoy pidiendo que empecemos así, sabemos todo lo que ocurrió pero no dejemos que eso nos aleje más de lo que ya lo estamos y estuvimos, tenemos una nueva oportunidad de amar esta vez dando todo de nosotros, sin presiones y equivocaciones.—Sus palabras llegan a mis oídos haciendo que dude de todo y que mi corazón se acelere y golpee contra mis costillas.

¿Chica Youtuber? •Mario Bautista•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora