Capítulo 62

340 38 8
                                    

[...]

P R E V I A M E N T E . . .

—Recuerdo todo...—Susurro 

—¿Todo?—Pregunto esta vez Mauricio

—Todo... incluso lo que tenía que ver con Paisa—Nos observó

—Cómo es eso posible...—Mencione

—No lo se, pero necesito respuestas, no se qué modo, no se de quien pero las necesito, algo ocurre—Dijo de la nada

Nuevamente alguien llamó a la puerta, esta vez, no lo podíamos creer...  


+Narra _____+

Mi boca se abrió ligeramente al ver lo que entraba a la habitación, era un oso de peluche gigante, como el que Mario me regaló, esperaba, realmente esperaba que se encontrara en casa la que era de mi familia...

Inore mis pensamientos, y me enfoque en lo que pasaba ahora mismo, detrás de dicho peluche más personas entraban, no miramos los rostros ya que consigo llevaban globos, se podría decir que habían robado una fiesta.

Cuando terminaron de entrar todas las personas yo ya me encontraba sonriendo, tenía la esperanza de que alguien de todos aquellos sujetos fuese Mario. De la nada bajaron todo aquello que traían en sus manos para mostrar quienes eran...

  —¡Hola!—Gritaron los chicos

  —Sebastian, Juanpa, RK, Daniel, Jan, Juca, ¿Chicos que hacen aquí?—Pregunté sorprendida. Mis esperanzas se perdieron al ver que Mario no estaba entre ellos

 —Creo que no hay que preguntar por ello—Sonrió Juanpa acercándose con un ramo de flores. Cuando llegó a su objetivo me abrazó y besó mi cabeza. Dejó el ramo de flores en una de las mesitas de noche que estaban a un costado de donde yo me encontraba

 —Hola Sebas—Le sonreí cuando se acercó a abrazarme 

  —Hola, Aguacate—Me sonrió y me nombró por el apodo que me había puesto, todo tenía una explicación.

Antes de que pasara lo del accidente, el y yo, habíamos conversado muchísimo tanto que llegamos a hacer colaboraciones juntos, claro antes de que marchara a Buenos Aires, Argentina, en uno de los videos se le ocurrió llamarme, Aguacate, bastante típico en el.

Colocó el oso de peluche a un lado de la camilla, Luna, Michell y Mau sonreían, tal vez, después de tanto tiempo extrañaban verme así.

Los demás chicos ataron los globos en las sillas y camilla, de la habitación, los globos eran muy bonitos, algunos de colores, de diferentes formas y texturas, unos brillantes y otros opacos, uno que otro con frases como, "mejorate". 

Todos estábamos felices, riendo y demás, la comida asignada para mi ya la habían traído a la habitación, la enfermera, se sorprendió al ver a tanta gente en mi habitación sin embargo no dijo nada y se retiró no sin antes que todos les diéramos las gracias y que nos regalara una sonrisa.

Me contaban todo lo que había pasado en el año que yo estuve ausente, tanto como crecieron los canales de Juanpa, Juca, Jan y Sebastián, de cómo RK lanzó varias canciones, al igual que Daniel, me contó que ya daba conciertos como DJ y el recibimiento que le dio las personas. Se incorporaron Michell, Mau y Luna, todos hablábamos de cosas con y sin sentido, era lo que necesitaba, olvidarme de todo y todos los que nos rodeaban fuera de la habitación.

Pero, la pregunta que formulé en mi mente, que tengo ya desde hace tiempo tratando de hacer, debía salir... Y era ahora.  

  —Chicos eso está super genial, pero, debo hacerles esta pregunta, o moriré sin saber la respuesta, ¿Donde... Dónde está Mario?—Pregunte. Aquellos chicos felices, sonriendo por la idea de estar todos juntos, desapareció, palidecieron y en sus rostros se reflejaba temor, por lo que me fuese a enterar... O la verdad que debía saber.











HOLAAAAAAAAA!

como estan? 

aquí tienen otro capítulo, ya se viene lo intenso,

pero eso lo sabrán en el nuevo capitulo y ese será para 

el próximo viernes.

pero les tengo una propuesta, si este capitulo llega a 25 Votos  y 5 comentarios

entre hoy y mañana, tendrán nuevo capítulo exactamente mañana y puntual.

qué les parece?


Las  quiero


Chao <3

   

¿Chica Youtuber? •Mario Bautista•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora