E P Í L O G O.

2.9K 331 51
                                          

¡Hey, Derek! Soy Stiles, bueno eso ya lo sabes porque ¿quien más te estaría escribiendo? No estoy diciendo que que nadie te escribiría ni nada por el estilo solo estoy diciendo que... bueno, creo que estoy divagando mucho. Como sea ¡Sobreviví al entrenamiento del FBI! Sí, admito que sufrí un poco (ajá) con los ejercicios que nos ponían pero estoy aquí mejor que nunca. ¡He ganado músculo! Sí, has leído bien, Derek. Yo, Stiles Stilinski tengo músculo. Difícil de creer, lo admito pero es así ¡Hasta Isaac lo ha aceptado! Por cierto, hablando de bufanditas, Isaac fue el que más soportó de los dos (obviamente) y ahora mismo se encuentra con Cora, salieron a comer; aún no sé cómo es que hizo Cora para que tu mamá aceptara que se cambiara de escuela en su último año, pero bueno será algo que nunca sabré.
¿Cómo están allá? ¿Scotty? ¿Lydia? Espero que estén bien, que la estén pasando muy bien allá. Los extraño a todos, me gustaría salir ya de aquí para poder estar contigo en todo momento y que no nos separen miles de kilómetros, sólo quiero estar en la cama contigo y decirte lo mucho que te amo sin tener una pantalla de por medio... Ay, creo que ya me puse cursi. ¿Qué me está pasando? ¿Qué haz hecho conmigo, Derek?

¡Oye! Casi se me olvida; me enteré por fuentes confiables (Laurita y Cora) que eres el mejor de tu clase y te felicito por eso, tienes suerte de que no esté ahí, porque sino yo sería el mejor; no es por ser presumido pero mi inteligencia es de otro planeta. No lo digo yo, lo dice el señor Johnson. Cada que me ve me dice: «Tú, joven Stiles, tienes una gran mente. Tu inteligencia es asombrosa, la persona que esté contigo debe ser muy afortunada» Y yo no puedo estar más de acuerdo con él. ¿Ves? Mi inteligencia es asombrosa, lo dijo un señor muy sabio y eso es bueno. ¿No?
¡Oye! ¿Sabías que los perros tienen puntas abiertas? Fue un descubrimiento que hice cuando me estaba escondiendo de Isaac y un perro se metió en mi escondite y como no tenía nada más que hacer, me puse a observar el pelo del perro ¡y ahí lo descubrí! Después me llevé a ese perro al departamento, lo bañé y lo llevé al veterinario para que le cortaran el cabello... pero desgraciadamente el perro se escapó. No quería estar conmigo. ¿Quién no quiere estar conmigo? Digo, soy un amor de persona... "La vanidad, Stiles" ya te imagino a ti diciendo eso mientras lees esto.
¿Sabes? Creo que ya estoy divagando mucho, solo te escribía para saber cómo estabas y quería desahogarme, Isaac últimamente está con Cora y ya no hablamos mucho por lo que sí no te escribía lo más seguro es que iba a explotar y aquí nadie soporta mi verborrea lo cual es una lastima la verdad.
¡Aquí concluye éste E-Mail, Der-Bear! Sé que no te gusta que te diga así, pero no me puedes hacer nada. ¡Já!
¡Te extraño y te amo!

Stiles, fuera.

—¿Qué haces, Derek?—unas manos me rodearon por el cuello y segundos después sentí un beso en mi cabello. Coloqué mis manos sobre las manos ajenas y las acaricié.

—Leo un E-Mail—digo llevando una de las manos a mis labios para besar los nudillos lentamente.

—¿Se puede saber de quién?—inquiere apoyando la barbilla en mi cabeza.

—De una persona muy importante para mí—respondo haciendo la cabeza hacia atrás para darle un beso.

Stiles ríe al separarse y centra su mirada en la pantalla con sus ojos centellando de curiosidad.

—No me digas que es de los primeros que te envié—pide Stiles entre divertido y avergonzado. Me rodea para quedar frente a mí y se sienta en mi regazo, pasa sus manos por mi nuca y me dedica una de sus hermosas sonrisas—. Porque si es así me veré obligado a irme del país, porque esos mensajes son vergonzosos. Pero ¡Eh! No me puedes culpar, estaba muy emocionado y tenía mucho que contarte y no te podía llamar porque había perdido mi celular y sabes que las vídeo llamadas nunca han sido lo mío, pero me obligaste a que lo fueran después de cinco E-Mails.

Me gustas... Stiles [Sterek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora