Mañana desastrosa y chico nuevo

9.4K 590 105
                                                  

Stiles
Mi día no empezó de la mejor manera. Primero mi alarma no sonó y tuve que salir corriendo, cuando iba al instituto el Jeep se averió, estuve intentando durante diez minutos que funcionara los cuales fueron en vano y tuve que llamar a papá para que recogiera el Jeep, por lo que, para mí mala suerte me tuve que ir corriendo porque no podía esperar a que mi padre llegara.

—¿Stiles?—me llama Scott sentándose en el pupitre de al lado.

—¿Qué pasa?—le respondo con una sonrisa, porque al fin y al cabo Scott no tiene porque estar lidiando con mi mal humor.

—¿qué haces aquí?—me pregunta extrañado— te toca con Harris.

—¿¡Qué!? ¿Hoy es miércoles?—le pregunto alterado. Dios, ya no sé en qué día vivo, estoy perdido. Harris me odia y me odiará si llego tarde a su clase.

—Si.—responde con una sonrisa burlona, no sé porque siempre le ha gustado burlarse de mí cuando me distraigo. Aunque es algo que siempre me pasa y no hay nada que hacerle.

—¡Adiós!

Salgo corriendo de ahí y voy al salón de Harris, para mí suerte aún no llega. Uff, hoy mi suerte ha mejorado; entro aliviado al salón y me siento en mi lugar, cierro los ojos llevando la cabeza hacia atrás tratando de tener tranquilidad pero eso no dura mucho porque llega Isaac.

—¡Hey, Stiles!—saluda alegremente, éste chico es muy alegre y me sorprende que a su alrededor no haya unicornios y corazones flotando.

—Hola bufanditas—le digo sonriendo y él me mira mal. No le gusta que le diga así, pero nadie puede culparme. Él usa bufandas en plenos ¡48 grados!

—Parece que no has tenido una buena mañana.—refunfuña recargando su cuerpo en el pupitre de adelante.

—¿Se nota mucho?

—Para serte sincero, sí. Parece que vas a matar a todos en el Instituto.

—Lamento la demora chicos—la voz de Harris interrumpe nuestra platica. Bueno, después de todo mi día no mejoró.

Isaac se va a sentar dejándome solo. No entiendo cómo es que no se sienta a mi lado, no nos obligan a sentarnos en un lugar en específico, tal vez sea que está necesitado de amor y por eso se sienta al lado de esa chica castaña.

—Tenemos a un nuevo estudiante.—anuncia Harris con su aburrida y estúpida voz.

Al escuchar esas palabras cruzo mis brazos sobre la mesa y escondo mi cabeza entre ellos. Si tengo un poco de suerte en lo que el nuevo estudiante se presenta puedo tener un poco de paz.

—¡Stilinski!—me grita el profesor y levantó la cabeza. Bueno, no puedo tener paz. Me equivoqué, aunque para ser sinceros, ya debería de estar acostumbrado.

—¿Qué ocurre?

—No le interesa esto por lo que veo—dice cruzándose de brazos y juzgándome con sus cejas, así como siempre ha estado haciendo.

—Sinceramente no.—respondo lo más amable que puedo. Algunos risas, entre ellas las de Isaac se escuchan.

—Bien, por eso usted será el que le enseñe el instituto al joven Hale.—ordena dándome una mirada que dicen 'Si no haces lo que te digo te arrepentirás después' ¿Les han dado esa mirada? ¿Qué procede, le hago caso o no?

Me gustas... Stiles [Sterek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora