Perdón.

3.2K 346 101
                                          

                                                                            Derek

La visita a que tuve en mi lugar  tranquilo fue de Emma, ​​al parecer Stiles le dijo todo lo que pasó y la verdad no me sorprendió, ya no espero nada de Stiles. Emma me dijo un montón de cosas a las cuales no presté atención, solo la eché de ahí y me dediqué a ignorar todo.

Cuando veo a Stiles pasar por los pasillos junto a Emma, ​​solo me hace sentir una cosa y no son celos o tristeza, no sé exactamente qué es lo que siento, pero no creo que sea bueno.

—¡Derek!—chilla Lydia mientras corre hacia mi.—¡Suerte en el partido!

—Gracias Lydia—la abrazo y beso su cabeza.

Hoy es el partido de baloncesto que nos puede llevar a la final y al ser capitán del equipo, confían en mí para conseguir la victoria.

—¿Estuviste practicando como te lo indiqué?—inquirió rompiendo el abrazo para mirarme a los ojos y asegurarse de que no miento.

—Si y también comí sano, justo como me lo dijiste—sonrío y le revuelvo su cabello perfectamente peinado.

—¡Hey, mi cabello!—se queja pasando sus manos por su cabello.—Bien, un partido te espera ahí adentro. ¡Vamos, Lobo!—me empuja hacia las puertas del gimnasio y entro.

Al entrar, comienzan a silbar y a gritar. Los integrantes del equipo corren hacia mí y me llevan hacia el centro. Bien ..., esto no es normal; En ningún partido han hecho esto, pero bueno tal vez lo hacen porque es un partido especial.

—Quédate aquí y no te muevas que tenemos una sorpresa para ti.—me dice un chico que es el Alero del equipo.

Ya decía que no es normal. Escucho que empiezan y probar el audio de un micrófono y mi piel se eriza al escuchar esa voz.

—Uno, dos, tres, probando—esa voz la conozco muy bien y algo me dice que no promete nada bueno.

Trato de moverme de ahí, pero me detienen dos jugadores del equipo sosteniéndome por los hombros.

Entonces Stiles sale de un tumulto de gente y trae el micrófono en su mano.

—Con su atención, por favor—habla Stiles caminando hacia mí.—¿Saben qué es lo que anima a un jugador antes de un partido?

—¡Palabras de aliento! — se escucha el grito de un chico.

—¡Exacto!. Hoy vamos a animar a nuestro querido capitán.

— Stiles ¿Qué estás ...?—me interrumpe con un chasquido de lengua.

Fui un tonto al creer que había significado algo para ti lo de anoche.—recita— Te suena familiar, Derek?

—Stiles...—siseo.

—Aquí nuestro capitán—me señala con su mano.—está enamorado de alguien que cree que no se corresponde sus sentimientos.—se escuchan varias risas que Stiles se encarga por callar.—Y ahora se estarán preguntando quien es esa Persona ¿Cierto?

—¡Si!—exclama una gran multitud.

—Esa persona soy yo—Stiles tiene una sonrisa que de cierto modo parece agradable.—¿saben que tengo que decir al respecto?

Sé que mi cara está roja y no precisamente por vergüenza, sino de enojo. Aprieto mis manos formando puños, mi mandíbula se tensa y camino hacia Stiles y... Lo golpeo y después del primer golpe llegan los demás, al igual que llegan golpes a mí, pero extrañamente no vienen de parte de Stiles; Varias personas han querido separarme de él pero no lo logran hasta que llega Lydia. Me separo de Stiles, miro alrededor y de nuevo a Stiles, salgo del gimnasio y corro hasta el campo de Lacrosse para poder irme al bosque.

Me gustas... Stiles [Sterek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora