Error

3.2K 404 70
                                                  

Después de que Derek se quedara dormido, Stiles siguió acariciando el cabello negro de su amigo, mientras lo veía pensaba en qué es lo que le pasaba, en qué fue lo que hizo él para que Derek haya dicho que es el culpable de que esté así.

Derek despertó con buen humor—cosa que rara vez pasaba— porque recordó que tendrían clases al aire libre y mejor aún, en el bosque, muchas veces él salía de su casa y hacía tarea en el bosque; eso le ayuda a concentrarse mejor.

Trató de levantarse pero un brazo rodeando su cintura se lo impidió, miró sobre su hombro y ahí estaba Stiles, con los ojos cerrados, con los labios levemente abiertos, mientras sus pestañas acariciaban sus pómulos.
Derek trató de alejarse de él, no quería estar estar así, miro hacia los lados y en la mesita que había junto a la cama, había una botella con agua; ahí estaba su salvación. Sabía que estaba mal lo que iba a hacer pero no tenía opción.

Se estiró para tomar la botella, desenroscó la tapadera y miró la botella unos segundos. Iba a dejar la botella después de meditarlo un poco, pero cambió de opinión al recordar que él le había hecho lo mismo, así que vació el agua en la cara de Stiles, él al sentir el agua caer sobre su cara, soltó a Derek y se levantó de golpe.

—¡Derek!—expresó enojado—¿¡qué demonios te pasa!?

—Nada, solo creí que sería divertido—se encogió los hombros y ocultó una sonrisa, mientras se levantaba y le daba la espalda a Stiles.

—¡Eres un...! ¡Agh!—levantó las manos en señal de frustración.

—No aguantas nada.

—Cállate ¿quieres?—se limpió la cara con su camisa dejándola más mojada en el proceso.— Me voy a enfermar.—se quejó y se quitó la playera mojada.

—No seas niña—dijo volteándose para ver a Stiles— ¿quisieras ponerte una camiseta? Me...

—¿Distrae?—bromeó con una media sonrisa.

Derek respiró hondo y cerró los ojos mientras se sobaba el puente de la nariz con sus dedos y después habló— Si, ¿sabes? Tu cuerpo me distrae, es tan apetecible, me gustaría contar los lunares que tienes en todo el cuerpo y besarlos uno por uno—se acercó a Stiles y el retrocedió— tú me distraes, no sé si son tus lunares, tus labios o tus ojos, pero me gusta lo que veo—se volvió a acercar y Stiles volvió a retroceder, así siguieron hasta que Stiles chocó con la pared.

—¿D-Derek?—habló con los nervios a flor de piel al ver a su amigo muy cerca para su gusto.

Derek colocó una mano en la cintura ajena, provocando un escalofrío por parte de Stiles que le recorrió la espina dorsal.

—¿Estás nervioso?—su voz era lenta y suave, lo que provocó otro escalofrío en Stiles.

Verde contra Whisky.

Se miraban fijamente a los ojos, a excepción de una que otra mirada que se escapaba a los labios ajenos, por parte de ambos.

Derek acariciaba la piel desnuda de Stiles con suma delicadeza, como si se tratara de porcelana.
Se acercó un poco más, mientras veía los apetecibles labios de Stiles; entonces, una carcajada salió de los labios de Derek y se alejó un poco de Stiles—pero sin quitar su mano de su cintura — sin dejar de reír, Stiles lo miraba confundido.

—¿Qué... fue eso?

—Una broma—se encoge los hombros y se aleja completamente de Stiles— hubieras visto tu cara—se burló.

—Deberían darte un premio al mejor actor.

—Lo sé. Todo lo hago bien.

Derek si quería hacerle la broma a Stiles, pero al acariciar su piel, se perdió en lo suave de ésta, iba a besarlo, pero vio el temor en los ojos de Stiles y decidió reír, no quería que Stiles hiciera algo que no quisiera.

Me gustas... Stiles [Sterek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora