1: Prólogo

215 20 1
                                    

Park Jimin...

Park Jimin; un joven de 20 años de edad.

Era un chico muy divertido, simpático y lindo... Una persona tranquila también. Era de esas personas que cuando se reía su risa se le contagiaba a cuaquiera que la escuchará y sus ojos se transformaban en unas líneas curvas muy tiernas.

Sus padres; por otro lado, eran personas bastante serias cuando se trataba de trabajo, generalmente su papá trabajaba en grandes empresas y su mamá acompañaba también como su administradora. Siempre se tomaban las cosas en serio cuando debían hacerlo, pero con Jimin eran más abiertos y menos correctos.
Siempre buscaron lo mejor para su hijo, ya que ellos decían que su hijo tenía grandes capacidades y se merecía lo mejor.
Durante los días de semana llevaban siempre ropa prolija y formal y durante los fines de semana llevaban ropa más casual y no muy extravagante.

Jimin ya estaba en edad de comenzar la Universidad y le costaba decidirse por alguna. Había muchas; unas más caras que otras, más grandes o más pequeñas, pero ninguna llamaba su atención. Un día hablando con su vecina, ella le recomendó una Universidad bastante buena que no quedaba lejos de donde vivían. Jimin investigó donde quedaba así podría ir a preguntar por su ingreso.

A los padres de Jimin no les gustaba demasiado esa Universidad para el, no tenían motivos para que no les gustara ya que estaba cumpliendo con los requisitos que ellos querían, pero bueno, ellos iban a respetar la decisión de su hijo y no le reprocharian nada, ya que siempre fue bueno en lo que quiso y en lo que le gustaba.

Un día de semana Jimin se levantó temprano para dirigirse a la Universidad y averiguar como podía realizar su inscripción. Llevo DNI y otros datos personales.
Tuvo la oportunidad de hablar con el representante legal ya que se encontraba en la instalación.
El representante le explicó que era por orden de llegada y que había muchas personas inscriptas.
Jimin estaba desesperado, no creía lo que escuchaba. El ya estaba seguro que que había una gran posibilidad de que no ingresará a la Universidad que el quería, pero se aguantó la frustración y así se dirigió hacia su casa.

Pasaron unas semanas y Jimin seguía sin tener respuesta alguna. Al no obtener ni siquiera un mail decidió ir a la Universidad. Cuando llego la instalación estaba llena de personas; entrando y saliendo de las aulas. Jimin se perdió entre tanta gente y decidió sentarse en un banco y esperar a que este un poco más despejado.
Una vez ya pasados un par de minutos se dirigió hacia la administración y hablar con un secretario o la persona que se encontrara a cargo.

Jimin explicó su situación a una secretaria que se encontraba allí lo atendió confundida. Ella explicó que la inscripción para los recién graduados del secundario había cerrado y que si había logrado ingresar, su nombre tendría que aparecer en una lista que se encontraba en el pasillo.

Jimin fue desesperado a leer esa lista. En el momento que no encontró su nombre en la lista quedó sumamente angustiado. Quiso hablar con alguien que sea de un rango más elevado para ver si estaba la posibilidad de que pueda asistir a esa Universidad; pero no obtuvo una respuesta.

Frustrado, salió del edificio y se dirigió hasta su casa.
Sus padres, al llegar a la casa, notaron su expresión triste y supieron como iba la situación.

Los papás de Jimin se sintieron angustiados por su hijo, entonces decidieron dejar el trabajo de lado por un rato y buscar Universidades no muy diferentes para Jimin.
Si, es verdad que a sus padres no les gustaba aquélla institución, pero no soportaban ver a su hijo triste; por eso buscaron universidades no muy diferentes a la que Jimin quería asistir.

Pasaron un par de días y por fin encontraron una Universidad que le gustó.
Los tres fueron a averiguar a la institución.
Hicieron pasar a los padres de Jimin pero no a el. Esperó sentado en una silla fuera de una oficina un tiempo largo hasta que el representante y los papas salieron de la habitación.
Jimin y el representante estrecharon manos y le dijo que podría comenzar a asistir a las 8:00 AM del lunes de la semana que se aproximaba.

La familia agradeció y se retiró...

____________________________________

Bueno, creo que quedó un poco corto, pero quedó bien así que fue 😂 de igual manera es un prólogo... No me voy a basar el fanfic en eso.

Bueno ya tengo una idea de como va a ser todo así que; solamente espero que les guste el contenido y que apoyen el fic (que valga que soy nueva y que es el primero que escribo) jsjsjsj😝

Les dejo todo mi amor en este fanfic y los leo después amores💞👏

I'm out✌💗

What happens to my heart? [yoonmin]Kde žijí příběhy. Začni objevovat