Preguntas a la autora

5.2K 198 8
                                    

@InFiniiTy05 ¿Podrías decirme de dónde sacaste el nombre de Rockin' Heaven?

A: Bueno pues... Para ser sincera, ¡no me acuerdo! Cuando empecé a imaginar el personaje de Shannon, acababa de leer la novela Play de Javier Ruescas. Ahí los protagonistas se hicieron llamar Play Serafín en YouTube. Yo ya tenía claro que Shannon debía ser una estrella secreta, así que recuerdo querer buscar un nombre relacionado con Rock... (Rockin'). Un pequeño secreto: Rockin' Heaven era un nombre temporal hasta que se me ocurriera uno mejor, pero empecé a escribir los dos primeros capítulos y luego ya no podía imaginar otro nombre para la historia xD

@LuxGallagher ¿Por qué Bite Me? ¿A qué viene ese título?

Muy buena pregunta. Para el título, hice una especie de juego de palabras, hay diferentes motivos para ese título: Las que leéis también mi otra historia, Dark Side, quizá recordéis que Bite Me es una expresión inglesa que se dice cuando alguien se está poniendo pesado. Es la forma educada de decir: que te jodan/vete a la mierda. Así que creo que es fácil ver la relación de la expresión con Shannon. Luego, Bite también se refiere a esa relación de amor-odio entre los dos, se fastidian el uno al otro, se muerden con las palabras. Y por último, el significado más sensuáh de la palabra. Bite Me de... Eso. *Guiño, guiño*

@LuxGallagher ¿De dónde sacaste a Shannon?

Shannon es mi pequeña. Salió de la motivación de crear a alguien completamente diferente a las demás protagonistas, alguien que rompiera clichés, que fuera independiente, luchadora, sarcástica hasta la muerte y cabezota, al mismo tiempo que tuviera un corazón de oro y fuera dulce y buena. Una chica real, no una pánfila. Al pensar en su carácter y su relación con Harry, me inspiré en The Grey de Icon for Hire, con un poco de That Don't Impress Me Much de Shania Twin. El sarcasmo es de cosecha propia.

@MarianaLo Shannon es tu pequeña, como la sueles llamar, ¿en el momento de escribir (o cuando ya tenías todo planeado para la novela) pensaste "wow, esta chica es como yo"? En otras palabras, ¿te identificas con Shannon de una u otra forma?

Bueno, yo creo en eso que dicen que todo lo que escribes lleva una pequeña parte de ti, así que todos los personajes tienen un trocito de mí. Si que es verdad que Shannon es una gran parte de mí y potenciada. Yo soy una persona bastante (muy) irónica, y muchas de las reacciones que tiene Shannon, son cosas que yo leía en alguna parte y yo pensaba "ay, yo reaccionaría así". También me gusta pensar que soy una buena persona, como lo es ella con sus fans. Pero en otras cosas es muy diferente a mí. Ella sabe lo que quiere y va a por ello, es decidida y confiada, a mí me cuesta muchísimo tomar decisiones. Ella tuvo los cojines de subir su primer vídeo a Youtube. Por otra parte, ella es una cantante buenísima conocida a nivel mundial; a mí solo me piden un bis los champús y las esponjas en la ducha. :P

@mlaura13 ¿Cómo se llama el segundo libro? ¿Y cuándo lo subes?

El segundo libro se llama... *Redoble de tambor*............... Suck it. Sí, también tiene varias razones detrás. ¿Os gusta el título? Estoy acabando de esquematizar qué va a pasar en la historia, al menos los rasgos generales, así que yo calculo que la sinopsis la subiré en poquito :)

@Directioneer08 Más o menos, ¿cuánto vas a tardar en empezar la segunda parte?

En un principio, había pensado darme unas vacaciones de una semana/dos para acabar de ultimar los detalles de la trama y ponerme a escribir (y darme un pequeño respiro) el problema es que ahora a finales de mayo-principios de junio tengo los finales, así que igual sólo os puedo subir la sinopsis o un capítulo y luego tener que parar para estudiar para mis exámenes... Pero la idea es esa, dos semanas máximo para que la veáis en mis obras.

@LuxGallagher ¿Puedo preguntar el significado de Suck it?

Se llama Suck it porque en inglés, cuando una cosa es mala o desagradable, se dice: it sucks (apesta). En este caso, podemos decir que esta historia no está en las mejores condiciones. Luego, cuando alguien hace algo malo y se está quejando y tal, se dice suck it. Que viene a ser como el ajo y agua español. Y por último, el innuendo sexual ;)

@Directioneer08 ¿Cómo has creado esta historia tan perfecta?

Escribiendo.
Vale, no, en serio. Es que me lo habías puesto muy fácil. Supongo que estaba cansada de que todas las historias que leía, acababan siendo iguales por culpa de las protagonistas, que son todas iguales, y los clichés. Así que la idea era hacer una protagonista completamente contraria a todas las demás, y coger todas las situaciones clichés y darles un giro de 180 (la fiesta con alcohol, las pelis de miedo, el chico malo que apuesta, etc). Perfecta no sé si es, ¡juzgáis vosotras!

Podéis seguir enviando preguntas, las iré añadiendo a estos dos capítulos, así que no hay problema.

Aprovechando esto, os animo a seguirme para ver mis futuros (y otros) proyectos. En un principio, iba a empezar a escribir Circus, fanfic del cual ya está subida un pequeñísimo adelanto, para veáis de qué va a ir la cosa. El problema es que el otro día estaba hablando de qué iba a ir la historia con una amiga y se me ocurrió una idea buenísima pero que cambiaba todos los planes, así que digamos que ahora estoy volviendo a montar toda la historia otra vez. Además, ya he logrado montar un hilo para otros dos o tres fics y estoy intentando imaginar un final para un cuarto, así que digamos que dentro de poco, supongo que para verano, empezaré a escribir otras historias. :D

Nos leemos en la segunda parte! .x

Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora