18. "Básicamente... Ligaste"

7.6K 468 19
                                    

SHANNON’S POV

Abrí un poco los ojos, temiendo el dolor de cabeza. Parpadeé varias veces, acostumbrándome a la penumbra del sitio. ¿Dónde estaba? Miré a mi alrededor. No conocía la habitación. Me palpitaba la cabeza.

De repente, escuché una respiración profunda a mi lado. El corazón se me paró en el pecho. Me giré suavemente para encarar una mata de pelo rizado que conocía. Las largas pestañas ocultaban sus orbes esmeralda. Su pecho desnudo subía y bajaba lentamente. Dormía.

Me lo quedé mirando unos segundos con una sonrisa, acabando de despejarme. Para ahí. Volví a mirarle, notando como la sonrisa desaparecía y se me abrían mucho los ojos. Pecho DESNUDO. Fue en ese punto cuando me fijé en las manchas de maquillaje en mi almohada. Levanté rápidamente la sábana, mirando que llevaba puesto. Una camiseta enorme que olía a Harry me cubría. ¿Qué había hecho la noche anterior? La cabeza me palpitaba, consecuencia de la cantidad de alcohol consumido.

-Ricitos. – No se movió. - ¡Harry Styles! – Me arrepentí enseguida de haber alzado la voz, llevándome la mano a la sien.

-Mmm… Buenos días, preciosa.

Harry abrió los ojos. Una sonrisa pícara se extendió por su cara, haciendo que sus hoyuelos aparecieran. Su voz de acabado de levantar era grave y condenadamente sexy, provocando que me estremeciera.

-¿Qué tal has dormido?

-¿Qué haces durmiendo a mi lado?

-No había más camas libres. – Dijo haciendo un puchero. – Y aquí hay suficiente sitio para los dos. – Volvió a sonreír, guiñándome un ojo.

-¿Y por qué llevo una de tus camisetas? ¿Por qué estás medio desnudo?

-Ah, ¿no te acuerdas? – Su sonrisa se hizo más amplia.

Soltando una risita, Harry se levantó de la cama, dejándome ver su cuerpo tonificado. Iba en bóxer. Tuve que forzarme a cerrar la boca y mirarle indiferente. Difícil. Se metió en el baño y cerró la puerta, dejándome sola con mis pensamientos y mi dolor de cabeza.

¿Habría pasado algo entre él y yo? No, ¿verdad? Estaba muy borracha. No creía que hubiera llegado al punto de aprovecharse de mí mientras estaba borracha. Harry nunca haría eso. O eso quería creer. Noté como la rabia crecía en mi interior. ¿Qué había pasado la noche anterior?

Harry volvió a salir del baño, los rizos alrededor de la cara ligeramente mojados, de lavarse la cara. Se había puesto un pantalón de chándal, pero seguía sin camiseta. Me levanté de la cama, tirando de la camiseta hacia abajo para intentar taparme un poco y me planté delante de él.

-No nos habremos… ¿Verdad? – Mi voz era de enfado, pero tenía un matiz de inseguridad.

-Wow. Realmente no te acuerdas de nada.

No pude más. Le metí un empujón, pillándole desprevenido. Harry se fue un poco para atrás. Antes de que pudiera dar el siguiente golpe, me cogió de las muñecas, inmovilizándome los brazos.

-Espera. Para. No. Anoche no hicimos nada. No ha pasado nada, Shannon.

Dejé escapar el aliento que no sabía que había estado conteniendo, aliviada.

-Entonces… ¿Cómo he acabado aquí? ¿Qué pasó?

-Si te dejo ir… ¿Prometes no pegarme y dejar que te lo cuente?

Asentí y me soltó las manos. Le di un puñetazo en el hombro.

-Por hacerme creer que había pasado algo.

Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora