32. "¿Gracias?"

6.5K 421 24
                                    

SHANNON’S POV

Acabé de atarme las bambas y tiré de los extremos de la coleta, ajustándola. Empecé a estirar para calentar el cuerpo. Me encantaba salir a correr por las mañanas. Ayudaba a despejarte, a pensar en todo y a mantenerte en forma. Mientras corrías podías pensar en tus problemas o dejar la mente en blanco para escuchar sólo a tu cuerpo.

Cogí las llaves, guardándomelas en la riñonera y salí de casa al ritmo de Trumpets de Jason Derulo. De alguna manera, habían conseguido engancharme a esa canción. No sé cómo ni quién, pero lo habían conseguido.

El  tiempo en el noreste de Londres era fresco. La neblina de la mañana aún invadía el paisaje urbano. La urbanización en la que vivía, todo grandes mansiones y preciosas casas, estaba rodeada de verde, lo que contribuía a acrecentar esa sensación de frío. Corrí sin mirar la ruta, sabiendo que tenía una buena tirada y que, de una manera u otra, llegaría a casa.

A medida que el sol subía por el horizonte, el ambiente se volvía más caluroso y más gente aparecía por las calles.

Estaba concentrada en el ritmo de la música, acompasándolo a mis pulsaciones. Mi respiración acelerada se combinaba con los altibajos de la voz del cantante, aislándome del resto del mundo.

Al cabo de un rato, un par de chicas se acercaron haciendo gestos con las manos y ralenticé hasta parar, mirándolas con cara rara. ¿Qué les pasaba? Me quité los cascos, parando la música. Ambas me miraban emocionadas.

-Oh, Dios mío. ¿Eres Shannon? ¿Shannon Hayes?

Las miré con el ceño fruncido.

-Em… Sí… - Dije sin aliento. En el momento en que dije eso, ambas soltaron un gritito de emoción y di un paso hacia atrás, sin saber cómo tomarme ese momento.

-¡Dios mío, no me lo creo!

-¡Somos tus mayores fans!

-¡Te seguimos desde las primeras covers!

-¡Y ahora estás aquí!

-¡Nos encantas!

-¡Cantas genial!

-¿Puedes firmarnos un autógrafo?

-¿Podemos hacernos una foto?

Al entender por qué se habían acercado a mí y de qué me conocían, mi expresión fue sustituida por una sonrisa. Por un momento había olvidado mi nueva situación. Ya no era una adolescente más. Era Rockin' Heaven.

Las chicas se atropellaban con las palabras, sin dejarme que entendiera nada del todo. Empecé a reír, sin saber qué hacer.

-Wow, no sé qué decir. ¿Gracias? ¿De verdad lleváis tanto tiempo escuchándome? Increíble. – Dije dedicándoles una sonrisa. Se miraron entre ellas, parecían a punto de desmayarse.

Me miré a mí misma y me imaginé por un segundo la imagen que debía ofrecer. Ew. Eran las primeras fans que me reconocían por la calle… ¿De verdad quería aparecer por primera vez por Internet con fans completamente sudada y, básicamente, con esas pintas?

-Mmm… Chicas, a ver qué os parece esto… Ahora mismo, como veis, estoy un poco desastre. ¿Qué os parece si nos encontramos aquí en una hora y nos tomamos un café y me contáis todo y nos hacemos una foto si queréis?

Mientras una me miraba en una perfecta imitación de El Grito, la otra palideció, mirándome con los ojos como platos y soltando sonidos como si se estuviera ahogando. Me empezaban a preocupar.

-¿En serio? – Asentí, sonriendo. – Oh, Dios. Sí.

-Vale… Pues… Nos vemos en un rato.

Volví a ponerme los cascos y me despedí de ellas con un gesto mientras empezaba a correr otra vez con una sonrisa. Había sido una situación completamente irreal. Me acababan de reconocer por la calle. Llegué a casa y tras tomar un poco de fruta, me metí en la ducha. ¿Qué me ponía para ir a tomar café con mis fans? Algo cómodo. No, espera. Dejadme saborear la palabra. Mis fans. Vale, podemos continuar. Momento friki superado.

Me puse una camiseta verde holgada, unos shorts y sandalias planas marrones a juego con una bandolera. http://www.polyvore.com/im_dreamer/set?id=80539125 Me dejé el pelo suelto, que se secara solo y, tras un poco de maquillaje, salí por la puerta.

Al cabo de un cuarto de hora, llegué al punto de reunión. Que tonta era, no sabía si estaban más emocionadas ellas o yo. Pero es que… ¡Eran las primeras fans que me reconocían!

Las vi acercarse por el final de la calle y me saludaron tímidamente.

-¿Os apetece ir a esta cafetería que hay en la calle siguiente? No se si la conocéis, a mí me gusta muchísimo. – Tenían unas crepes, unos brownies y unos pancakes…

Llegamos allí y tras sentarnos en una mesa y que pidiésemos lo que queríamos, se quedaron un poco cohibidas.

-Bueno, creo que lo primero es que me digáis vuestros nombres, ¿no? Me lleváis ventaja.

-Yo soy Samantha. – Dijo la que parecía más calmada. Una castaña de pelo largo.

-Y yo soy Hazel. – Dijo su amiga, una rubia oscura de pelo corto.

-¿Y cómo me conocisteis?

-Bueno… - Empezó Hazel. – Sam me enseñó uno de tus vídeos y me encantó. Me encantó tu voz.

-Y yo te sigo desde poco después de que empezaras el canal. El primer vídeo que vi fue el de la cover de The Scientist, de Coldplay.

-¡Wow! ¡Eso fue de las primeras, primeras! ¿Y habéis escuchado el disco?

-¡Las dos lo tenemos! Dios mío, como lo escuche una sola vez más, se raya, prometido. Todas las canciones son increíbles y tu voz, oh por favor. Pero lo mejor de todo son las letras. ¿Cómo escribes cosas así? No, en serio, acabo sintiendo mil cosas solo con tus canciones. Es que es como si me pasara a mí. Casi mejor que me callo porque ya no sé ni lo que estoy diciendo. – Soltó Sam mientras Hazel asentía vehemente. Las miré a ambas intentando reprimir la risa. Esto era raro. De una manera buena, pero raro.

-No te preocupes.

-Es que es como un sueño tenerte delante, no te lo puedes imaginar.

-Bueno, pues… Estoy aquí. – Dije con una sonrisa tímida. Me sentía abrumada. ¿Cómo reaccionar a eso? Era nueva en estas situaciones… - ¿Y tenéis alguna canción preferida?

-Pretty.

-These thoughts.

Dijeron a la vez. Sonreí al escuchar los títulos.

-Sí, creo que esas son de mis preferidas.

Seguimos hablando durante un rato mientras desayunábamos. Me encantó conocer a alguien que me escuchara, era algo increíble escuchar lo que opinaban de ti. Cuando componía y grababa mis canciones para subirlas a YouTube lo hacía siempre como una manera de escapar. Nunca hubiera creído que la gente reaccionaría así, que se identificarían con mis canciones.

En los últimos tiempos antes de que me contratara la discográfica había empezado a leer los comentarios. Me encantaba saber que opinaba la gente. Había muchos comentarios positivos, pero como todo lo que suscita interés en la gente, también tenía comentarios malos. Digamos que esos había decidido pasar de ellos. Por ahora.

Al acabar me pidieron fotos y autógrafos y mi Twitter. Y ahí me di cuenta de una cosa. No sabía si tenía Twitter. Le había dejado toda la parte de las redes sociales a Maisy, básicamente yo llevaba la cuenta de Youtube y ella llevaba todo lo demás, así que prometí a ambas que me haría un Twitter (o le quitaría la cuenta a Maisy, a saber qué había publicado en mi nombre) y me dieron sus cuentas para que las siguiera. Las acabé invitando y recibí a cambio mil halagos más.

Dios mío, si eso era tener fans y ser famoso... No quería dejarlo nunca.

_____________________________________

Qué adorable es Shannon! No sabe qué hacer cuando conoce a fans xD

Qué os ha parecido el capítulo? Quería volver un poco a su faceta de cantante...

Recordaros que quedan, en verdad, pocos capítulos para acabar, calculo que la 1era parte tendrá unos 34 más una especie de epílogo/preparación-para-la-segunda-parte.
Votad y comentad, quiero ver qué opináis :D

Nos leemos! .x

Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora