28. "Debe ser eso"

7.8K 443 32
                                    

SHANNON’S POV

Me apoyé contra la puerta y me deslicé lentamente hasta el suelo. Escondí la cara entre las manos, totalmente exhausta.

De repente, una voz me hizo dar un bote hasta el techo.

-Bueno, ¿cómo ha ido?

-¡Joder, Maisy!

Maisy me miraba curiosa desde la cama, esperando que constestara. No había mirado al entrar, así que no esperaba que estuviera ahí. Acababa de llegar del estudio y la mirada de Harry cuando había descubierto quien era todavía me perseguía cuando cerraba los ojos.

-Colaboro con One Direction. – Suspiré. Cerré los ojos, esperando que Maisy se pusiera a chillar y a gritar como una loca porque iba a cantar con ellos y ella estaba totalmente de acuerdo en que Harry y yo pegábamos y que, Oh Dios mío, ojalá nos juntáramos pronto. ¡OTP!

Pero ese momento no llegó.

Noté como Maisy se deslizaba a mi lado en silencio.

-¿Qué pasa? – Preguntó cautelosamente, notando mi estado de ánimo.

-No… No lo sé. – Apoyé la cabeza en su hombro. – Es Harry. Es pesado. Mucho. No me lo consigo quitar de encima. Es la persona más cabezona y persistente que he conocido. Me he planteado incluso ponerle una orden de alejamiento. Pero no lo he hecho porque no quería llamar la atención. Pero, al mismo tiempo, no me puedo quitar de la cabeza la expresión que ha puesto hoy al saber que era el último en enterarse de mi “secreto”. Estaba dolido. Y no puedo dejar de pensar en él.

-¿Has pensado que te gusta? – Dijo Maisy. Le miré como si le hubieran salido siete cabezas. – No, en serio. No seas así, piénsalo durante un segundo. Quizá te gusta que insista tanto. Que no se dé por vencido. Te gusta que te provoque, que por mucho que te metas con él, siga ahí. Te niegas a ver que tengo razón porque las dos sabemos cómo es, el otro día, al buscarlo en google, salieron como no sé cuántas chicas diferentes a su lado. Y aunque tú dijeras que tenías suficiente con tener que soportar su estúpida sonrisa en directo y no querías mirar, sé que lo viste. Así que puede que te guste, Shannon, pero tengas miedo.

No. No podía ser cierto. Ja. No. Es solo que me había sorprendido verle una cara diferente de esa soberbia que siempre tenía y esa sonrisa que le marcaba esos hoyuelos y le iluminaba los ojos… ¡NO! ¿Por qué tenía esa clase de pensamientos? No podía tenerlos. No iba a pensar así en Harry.

-No creo que sea por eso… Sencillamente, que me habrá dado miedo que todos mis fans reaccionen así, nada más.

-Claro. Debe ser eso. – Dijo Maisy con tono irónico, pero sin insistir demasiado en el tema.

HARRY’S POV

Pegué un volantazo, intentando no comerme al coche que casi se la pega conmigo. Estaba distraído, demasiado. Y todo por Shannon.

Esa chica me traía loco.

Me rechazaba una y otra vez, sin compasión.

En el concierto, un momento en que creí que nos lo pasamos bien y que nos divertimos, al volver me cortó las alas, sin ni siquiera darme oportunidad de una segunda cita. No. Y se acabó. Desde que empecé esta conquista había estado rechazando a todas las chicas, intentando no provocar escándalos para que no me viera en las noticias. Y me estaba desesperando.

Y ahora, que parecía que, POR FIN, nos empezábamos a llevar mínimamente bien, que me aceptaba a su lado y me seguía un poco las bromas, descubría que me tenía engañado, que ella era una chica increíble.

¡Joder, esa chica nos había quitado el puesto en las listas!

Todo el país estaba obsesionado con ella, por saber quién y cómo era la persona que se escondía tras esa voz. Zayn estaba obsesionado con ella. Louis la escuchaba sin parar. Niall admiraba como tocaba. Liam cantaba sus canciones en la ducha.

Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora