23. "Aprovecha"

7.3K 427 25
                                    

SHANNON’S POV

-¡Shannon!

-¡Maisy!

-SE ACABARON LOS EXÁMENES. – Gritamos al unísono tirando los apuntes por el aire. Luego empezamos a reír.

Acabábamos de saber las notas de los exámenes y teníamos todo aprobado. Tras dos semanas intensas, estábamos de vacaciones. Que bien sonaba decirlo… VACACIONES.

La gente de alrededor nos miró y al ver que éramos nosotras, sencillamente sonrieron. No teníamos fama de silenciosas, precisamente.

Fuimos a mi apartamento, donde nos cocinamos algo para comer. Ensalada y pollo a la mostaza. A la tarde teníamos reunión con Olive para ver qué hacíamos y Maisy se venía conmigo.

Mi mejor amiga estaba viviendo conmigo en mi apartamento. Tenía una habitación de sobras y su madre, sabiendo mi situación, le dejaba quedarse. Así que ella, para que no me sintiera sola y para pasar rato juntas, se había mudado durante un tiempo indefinido.

***

-Chicas, ¿qué tal las notas? – Preguntó Olive nada más vernos entrar.

-Todo notable y algún sobresaliente. – Sonrió Maisy.

-Todo sobresaliente. – Miré a Maisy con una sonrisita de suficiencia y ella me sacó la lengua.

Dimos dos besos a Olive y luego nos sentamos.

-Bueno, Shannon, como ya no tienes que preocuparte por si tu padre se entera más, estamos ya pensando en todas las posibilidades para hacer tu gran aparición. Habíamos pensado en algo así como un concierto donde empieces cantando en voz en off y que de repente aparezcas en el escenario. ¿Qué te parece?

Medité unos instantes.

-¿Y algo así como un panel, donde se vea mi sombra y luego de alguna manera lo rompo, o lo atravieso y sigo cantando?

-¿Para que desde un principio te vean pero no sepan cómo eres? Buena idea… Estamos pensándolo todavía, pero que sepas que será pronto. Hablando de otros temas… ¿Qué te parecen temas de solidaridad?

-Que si hay algo me apunto.

-¿Sí? Perfecto. Están haciendo un CD de colaboraciones entre artistas para ayudar a niños de África. La persona que hiciera contigo la canción te descubriría antes que los demás, pero no diría nada. ¿Te gusta la idea?

-Me encanta.

-Vale… Pues… En un principio eso es todo. Las entrevistas y todo esto las empezaremos a conceder a partir de ese primer concierto donde revelaremos tu identidad, así que ahora mismo, sigues desocupada. – Nos miró a Maisy y a mí con una sonrisa. – Salid a celebrarlo, chicas. Salid de fiesta, volveos locas, emborrachaos, divertíos, no sé, lo que queráis. Piensa que eso dentro de poco ya no lo podrás hacer porque estarás en el punto de mira, así que… APROVECHA.

Maisy y yo salimos de allí con ganas de fiesta. No nos podía haber gustado más la idea. Fuimos a mi apartamento y empezamos a arreglarnos. Me metí una ducha larga y vaporosa y al salir, me ondulé el pelo mientras Maisy se duchaba. Me puse la base, el rímel y el eyeliner..

Abrí mi armario, buscando un vestido decente que ponerme. Vi un vestido rojo, escotado y rasgado en algunos puntos. Perfecto. Me lo puse con mis tacones negros preferidos y unos pendientes que colgaban. (http://www.polyvore.com/lets_get_crazy/set?id=84754970 )

Al acabar de vestirse Maisy, entró en mi cuarto para darnos el visto bueno.

-Hoy ligas seguro, puta. – Dijo Maisy.

-No me hables, porque tú también.

Ella llevaba un vestido negro que le marcaba todas las curvas. Sexy.

Llegamos al club donde solíamos ir siempre y nos metimos dentro. Había un ambiente impresionante. Fuimos a la barra y nos tomamos una bebida.

-Perdona, señoritas… ¿Podemos invitaros a una copa?

Dos chicos monísimos estaban detrás nuestro, esperando. Uno de era moreno, con unos ojos azules mareantes y el otro rubio y con los ojos verdes. A ambos se les veían los músculos de los brazos. Tenían músculo, pero no demasiado.

Maisy y yo nos miramos sonriendo y asentimos. Yo no quería beber demasiado esa noche. No después de lo que había pasado la anterior vez, pero por un par de copas no pasaba nada… El chico que se me acercó a mí era el moreno. Me guiñó un ojo y empezamos a charlar. Era monísimo.

Nos acabamos las copas y me fui con Dean (así se llamaba el chico guapo) a la pista de baile. Empezamos a movernos al ritmo de la música, yo con las manos alrededor de su cuello y él con sus manos en mis caderas. De repente, empecé a notar la vibración del móvil, así que me excusé un momento de Dean y fui a cogerlo, sin mirar la ID.

-¿Diga? – Dije tapándome la otra oreja para escuchar algo con la música.

-¡Feliz navidad! – Una voz profunda arrastró las palabras al otro lado.

-¿Styles? ¿Estás borracho?

-Nah, que va. Sólo he tomado… Un par de copas. – Dijo riendo tontamente.

-Ricitos, a casa a dormir. AHORA.

-¿Por qué? La noche es joven.

-Pásame a alguien que no esté borracho.

-¡Leeeeeeeeeyum! – Escuché como Harry gritaba. Se oyó un poco de charla y movimiento al otro lado.

-¿Diga? Soy Liam.

¿Liam?... Ah, sí.

-Liam, soy Shannon, Harry me acaba de llamar, está muy borracho.

-Sí, lo sé… - Suspiró. – Pero no conseguimos llevarlo a casa. Louis y Zayn también se han emborrachado lo suyo, pero Zayn al menos se ha ido a casa.

-Bueno, pues mantenlo alejado de móviles y demás. – Dije riendo. – Sólo era eso, que quizá sea un peligro. Te dejo. Nos vemos. – Me despedí.

-¡Adiós!

Colgué y volví donde estaba Dean, que me rodeó con sus brazos. Era MUY guapo y agradable. Miré alrededor, buscando la cabeza pelirroja de Maisy y la vi bailando con su chico unos metros más allá. Cogí a Dean del brazo y lo llevé a donde ellos estaban, haciendo un círculo de baile.

Acabó la canción y mi moreno se acercó para decirme algo.

-Vamos a tomar algo. ¿Os venís?

Negué con la cabeza. Ya me notaba bastante chispeante y no quería emborracharme, sino más bien mantenerme un poco sobria. Maisy había decidido esa noche no beber tampoco.

-Os esperamos aquí. – Dije guiñándole un ojo.

Dean me sonrió con una sonrisa perfecta que enseñaba todos sus dientes blancos antes de alejarse.

Maisy se puso enfrente de mí y empezamos a bailar las dos, notando el ritmo a través de la sangre. Me lo estaba pasando en grande: chico mono, buen ambiente y mi mejor amiga.

Noté como unas manos me cogieron de las caderas y un aliento con un fuerte olor alcohol en mi oreja antes de escuchar:

-Hola, preciosa. Te he visto a través de la pista y no he podido evitar acercarme al verte sola… ¿Te apetece bailar?

No era Dean. Pero yo conocía esa voz. Me giré para mirar a un borracho y ahora sorprendido Harry Styles.

______________________________________________________________________________

En el tema de uno o dos libros, solo hubo dos opiniones y fueron contrarias, así que agradecería más opiniones.

EDITADO: Gracias por los votos y comentarios... Los agradezco mucho :) Como siempre, recomendaros Dark Side, la traducción que estoy haciendo de un fanfic buenísimo!

Leed, comentad, votad ;)

Nos leemos! .x

Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora