Día 11: Deberías alejarte

501 55 19
                                    

Estaba enojado se le podía notar claramente en la cara, después de todo su pareja se había atrevido a llamar a otro tipo «suyo», podría abrirlo como pescado y sacarle las tripas para usarlas como cuerdas de guitarra.
Aunque el no sabía utilizar con exactitud aquel instrumento músical, podría aprender con gusto, sólo para torturar a su pareja.
Abrio la puerta del gran comedor con detalles en oro, la luz alumbraba de manera perfecta las paredes de un color crema con piso de un color blanco marfil, le gustaba aquel lugar, y ahora sería donde todo su enojo se liberaría.
Les indico a los invitados el orden de los asientos que ese día ocuparían, mientra se sentaba a dos asientos a la izquierda de Tsunayoshi, a su lado derecho se encontraba Gokudera como su segundo al mando, el primer puesto a la izquierda lo acupaba Yamamoto al ser la mano izquierda del jefe, a lado de él se encontraba como siempre, aunque eso había cambiado ya que eran pareja.

Ya no solía ocupar ese asiento, amenos que hayan invitados, porque se sentaba en las piernas del castaño para comer más a gusto. Al otro lado de la mesa, en la cabeza estaba Emma, de sólo recordarlo apreto uno de los cubiertos rompiendolo.

—Mai—la suave voz de SU pareja le hizo regresar a la realidad—traé otro tenedor para Reborn.

—A la orden joven décimo—una chica de cabello castaño ondulado hizo una reverencia.

—¿Qué estás diciendo?—el mal humor no desaparecía de él.

—Reborn-San—Gokudera intervino antes de que terminara en una guerra campal.

—¿Qué sucede?

—Mí hermana me pidió—hizo intentos por no vomitar—que le avisara que quería verlo hoy.

—Dile a Bianchi que por mí se puede ir muy al carajo—grito/alzó la voz mientras azotaba sus manos contra la mesa.

—Ma ma ma Calma—Takeshi le acaricio la cabeza para hacerlo relajarse—no queremos ser malos anfitriones.

Él azabache se sento de mala gana, se cruzo de brazos con un enorme tono de molestia chasqueo la lengua sin darse cuenta que otro tenedor corría riesgo de ser asesinado.

—No queremos ser groseros con los invitados pequeñín—le dió su sonrisa calmada.

Todos pensaron que eso calmaria al chico, pero este solo torció los labios en una mueca y les dedicó una gran mirada de indiferencia con odio plasmado en esos oscuros ojos.

*Конечно! Я не хочу быть неудовлетворительным с определенными менструальными волосами, которые близки к моему парню. Конечно, я хочу быть джентльменом! Надеюсь, мои манеры хороши для бесполезной Альфы с лицом омеги и проститутки. Это то, чего я жажду каждый день в моей жизни—murmuró con voz ronca y mucha sisaña.

—¡Reborn!—Tsuna se paro de su asiento realmente enojado—¡no digas esas cosas!

Chiude la dannata bocca, cazzo di Alpha che esce con un ragazzo che mangia i cazzi di capelli con maniche colorate. Spero che ti piace il sesso con lui per uscire di qui, merda—se paro de la mesa con frustración dejando caer su fedora en el proceso.

—Reborn yo no...—Emma le llamo con voz suave y muy dulce.

—Aléjate de mí, cabello de menstruación—lo amenazó con voz clara dando pequeños gruñidos.

—Reborn no voy a soportar que lo llames de manera despectiva.

Tsunayoshi salió a la defensiva del Alpha pelirrojo, todos los guardianes, bueno excepto Hibari Kyoya, se hundieron o lo intentaron en las sillas en las que estabas.

—Callate maldito Vongola—agarro el plato de comida y se lo lanzo.

Él azabache aún enojado y fuera de si mismo tenía buena puntería, lo demostro al dejar el saco del décimo lleno de pure de papa.

—¿Qué te sucede!—lo miró a la cara con enojo reprimido.

—Ya te dije que me largo, maldición.

—No te vas a ningún lado—se acercó intentando tomarlo del brazo y hablar seriamente con él chico.

—Tócame una vez más en tu maldita vida y aseguro que tu cabeza quedará regado por el piso.

—No tienes que enojarte con Tsu-kun por mi culpa—él pelirrojo intento calmar al asesino.

—Tú tienes toda la maldita culpa zorro—le llamo con odio ante el animal que era—en serio quiero matarlos—al fin pudo alejarse y salir del comedor.

Todo quedó en un gran silencio ante la explosión del menor, nadie se esperaba que el ex arcobaleno reaccionaria de aquella forma, tal vez esperaban celos, gritos y cosas como malas palabras, de esas inocentes que podías dejar pasar. Pero ahora fue extremo, le falto al respeto al jefe, le contesto a Yamamoto, le insulto a Gokudera, le dijo sus cosas a Emma y intimido a todos de manera que nadie haría un comentario sobre los sucesos si no querían terminar siendo congelados hasta el cuello.





*Esto fue lo que dijo Reborn en ruso, y algo parecido en italiano. Aquí actualización chicos, espero disfruten de los celos irracionales de cierto Hitman de boca sucia. Jajaja me reí escribiendo

 Jajaja me reí escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vida de cabeza (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora