Día 10: Calmandote

508 71 15
                                    

Se encontraban reunidos todos en la sala de juntas, algo que no solía pasar con mucha frecuencia gracias a que los guardianes del décimo Vongola solían destruirla. Aún después de tantos años juntos, sí Tsuna no entraba en modo Hyper eran muy pocos los guardianes que le hacian caso; cof cof la piña andante y la alondra; aunque tomando en cuenta que Reborn de por sí no le hacia caso, aunque no fuera un guardian.
Estaban en una junta muy importante con la familia Cavallone y la Simon.

—Entonces la firma sería todo—deslizo un contrato hasta Enma.

—Claro Tsu-kun—sonrió con dulzura hasta que un pequeño gruñido se escucho por la sala.

—¿EH?

Tsuna se sorprendió, ya que la mayoría del tiempo al estár cerca de su mejor amigo lograba olvidarse de todo y todos, como sí sola presencia del Alpha le tranquilizara en un gran grado. Era placentera la compañía mutua y sus maneras de ser eran tan parecidas que les era fácil comprenderse.

No se gustaban, eso estaba claro en esas sonrisas inocentes y palabras de aliento, eran como unos hermanos muy torpez estando juntos. No sorpremdia mucho sí los acosaban al estár los dos juntos, pero al parecer ciertas personas aún no entendían que él castaño y él pelirrojo se querían de una manera meramente fraternal.

—Fulmimo con la mirada a todos los presentes, quería mucho a Enma y lo defendería, era un Alpha, sí, pero uno muy tímido—Otro ruido así y les juro que serán mi nueva colección de estatuas.

Muchos guardaron silencio en la sala, sabían que más que amenaza era un hecho, algunos se morían mientras veían a los jefes interactuar, entre ellos estaba Reborn que era un celoso demasiado impulsivo, no pudo evitar sentir los nervios erizarse y sentir que las miradas cómplices de los dos Capos mafiosos eran mudas propuesta de amor. Claro que este estaba exagerando, hace tiempo que quería marcar a Tsunayoshi como él lo hizo primero.

—Tsu-kun—la voz melodiosa y dulce de Enma hizo que todos prestaran atención a la plática tan casual de los chicos—lamento la propuesta que te hicieron mis guardianes...

Toda la sala se quedo en un silencio sepulcral, tal vez no era el mejor momento para entablar una conversación con aquel rumbo siniestro, porque la pareja del décimo Vongola era totalmente territorial con él.

—Enma—la falta de sufijo en el nombre hizo que muchos temblaran—en cierta forma entiendo los pensamientos de tus guardianes.

—¿En serio Tsuna?

—Claro, los míos hubieran actuado de la misma forma—se acercó hacia su amigo pelirrojo.

Los guardianes se corrieron de manera automática  y observaron como él castaño se sentaba a lado de su inseparable amigo, lo tomo de la mano con delicadeza haciendo que lo mirará a la cara.

—Eres un jefe de la mafia, un Alpha guapo,—rió al ver el sonrojo de su mejor amigo subir hasta sus orejas—con dinero, un chico tímido, génial, que es comprensivo y daría todo por su familia...

—Tsuna, yo...

—Espera, aún no termino—apreto su mano sonriendo cálidamente—hasta tus amigos y guardianes lo saben, por eso Skull te cuida cuando se quedan solos, nadie quiere que te pase algo—palmeo su cabeza en un intento amigable de calmarlo—es por eso que ellos consideraron que sí nos uniamos en matrimonio estarías bien.

—Pero yo no soy débil—se quejo mirando a Tsuna con algo de reproche en los ojos.

—Lo sé, pero nos importas lo suficiente para cuidarte a ese nivel—le dió un inocente beso en la mejilla.

Se escucharon unos dientes rechinar, nadie sabía con exactitud quien fue; querían ignorarlo para poder sobrevivir. Más cuando el sonido de un disparo rezono por la habitación, pero Tsunayoshi pareció no escuchar o era muy bueno ignorando.

—Gracias—Enma abrazo al castaño riendo—aunque debo aceptar que estoy saliendo con alguien.

—Eso me alegra—lo único que Tsuna podía pensar era: «¿Cuál es la mejor tortura aplicable en esta epoca?, ¿Enma se enojaría sí le quito un par de dedos?»—¿Y quién es él afortunado?

La sonrisa maliciosa de Tsunayoshi Sawada hizo temblar a aquella persona especial para él décimo jefe de Simon, porque aquella sonrisa que intentaba pasar por inocente y buena, era aquella que Reborn solía usar cuando planeaba algo sádico. Se abrazo así mismo temblando, como sí no le esperará nada bueno sólo por fijarse en el mejor amigo de Tsuna.

—Yo...—Enma aparto la mirada sonrojado y nervioso, sabía que su amigo se pondría sobreprotector—es uno de tus guardianes.

Eso lo dejo fuera de combate, no podría eliminarlo sí lastimaba a su mejor amigo, aunque no le molestaría conseguir otro guardian.

—Tsk—chasqueo la lengua realmente enojado—verdammte Vigilanten, ich töte sie, nein, ich werde sie zum Spaß aufhängen, wie können sie es wagen, ¿mit meiner Enma zu explodieren? Ich werde sie alle quälen, und wenn ich herausfinde, wer sie sind, werde ich nach ihnen suchen, bis sie ihren Trophäenkopf im Zimmer haben—sus murmullos en aleman dejaron a todos con la boca seca, los que alcanzaron a escucharlo.

—¿Cómo que tú Enma?—dos voces rugieron enojadas, la principal y la que más se había escuchado fue la de Reborn.

—Cariño, espera no es lo que crees.

—Habla ahora Tsunayoshi—se acercó amenazante a su pareja y lo tomo por el traje que llevaba puesto—estoy enojandome y eso no es bueno.

—Cariño, calma—lo beso con cuidado en los labios pero fue alejado con brusquedad.

—No me beses sí pronuncias que otros son tuyos—su ceño fruncido dejó todo en claro.

Él mayor estaba por hablar de nuevo, pero una sirvienta entro interrumpiendo el momento para disculparse con su pareja.

—Joven amo, el almuerzo esta servido—hizo una reverencia evitando mirar a los invitados.

—Gracias Elizabeth—ahogó el gruñido que quería salir del fondo de su garganta—pudes retirarte.

Él chico de patillas curiosas camino hacia la puerta con orgullo y enojo.

—Es hora de la comida, sería un honor que nos acompañen.

Todos asintieron siguiéndolo, aún sabiendo que los mataría a todos cuando se enojara realmente.

¿Quién creen que debería ser pareja de Enma?, ¿Tsuna logrará hacer que Reborn lo perdone?, ¿tendrán lemon R27 en los siguientes capítulos?, ¿a caso leyeron esto con voz de comercial? Jajajaja. Actualización, ya llegan las épocas del año que más amo y disfruto.

La vida de cabeza (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora