Capítulo XLVI

2.3K 145 31
                                    

➡Capítulo Cuarenta y seis.

「 Acciones 」

-❀-

___[T/n] dejo su bolso en el gran sofá de la residencia donde allí descansaba luego de un día de duro entrenamiento con el equipo, fue arrastrando los pies hasta la cocina, en donde abrió la nevera y cogió una lata de refresco. Cuando la abrió se dio cuenta de que la residencia estaba más silenciosa de lo habitual. Eran las nueve de la noche, si, pero mañana era sábado y la mayoría de sus hermanos no tendrían trabajo al día siguiente. Pero le resultó raro no cruzarse con ninguno de los Asahina o no encontrarse a Ukyo cocinando la cena de esta noche, todo le resultó extraño.

-¿Hay alguien en casa?-Dijo bastante alto para que pudieran oírla, pero no recibió respuesta. Espero un par de segundos para ver si oía algún ruido pero nada, todo en silencio.-Tal vez han salido a comer en algún restaurante, o fueron a dar un paseo. -Formó una respuesta tratando de justificar la ausencia que había en el lugar.

Optó por sentarse y ver la televisión tranquila, pero eso no duro por mucho tiempo ya que empezó a escucharse su teléfono vibrar: como no parecía parar se levantó y decidió ver porque sonaba como loco. Al prenderlo vio una gran cantidad de mensajes de diversas personas, pero las que más resaltaban eran los mensajes de Kise y Natsuki. Ahora se arrepentía de haberle dado su número a Kise, y haber permitido que Natsuki tomara su teléfono y copiara su número sin su consentimiento.

-¿Con quien hablas hermanita?-Hikaru bajó las escaleras sin ninguna urgencia por la cual apresurarse, manteniendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Tal vez había una ocasión especial para que Hikaru vistiera con ropa de hombre.

-¿Estas por salir?-preguntó la joven levantándose del sofá, por un momento pensó en preguntar sobre la ausencia de los demás hermanos, pero dejo de lado aquél pensamiento.

-Si hermanita, tengo unos asuntos por resolver y llegare tarde, no me esperen despierto- una sonrisa se instalo en su rostro, pero luego con el gesto fruncido, se acerco un poco a la azabache -____[T/n] ¿puedo preguntarte algo?

-Dime, ¿que sucede?

-Ayer, Masaomi me encargo algunas cosas antes de salir y cuando pase frente a un estadio, recordé que tenias un partido contra una escuela de Akita, pero me sorprendí verte salir de una cafetería y no ibas sola-____[T/n] lo miraba fijamente sin demostrar ninguna reacción a sus palabras, mientras que por dentro estaba muy sorprendida, e incomoda. El tercer hermano estaba tocando un tema que no quería hablar.-Akashi Seijurō era su nombre verdad...me interesa saber sobre ese repentino beso, ¿que significó para ti?

-¿Ahora me controlas? Dejame decirte que por ser mi "hermano"-hizo las comillas con sus manos.-Hay cosas que no tienes por qué saber, ni porqué ser contadas. Estábamos muy bien hasta que hablaste de eso, esto no es de tu incumbencia, es mi vida no la tuya.

-¿Que tal si quiero que sea de mi incumbencia?- Hikaru camino para colocarse frente de ella, pero esta lo miro desafiante.- ¿Que tal si me importas más de lo que debería?

Hikaru acerco su rostro al suyo de esta manera obtuvo una mejor vista de ella. Se acercó un poco más esperando alguna respuesta, pero al no recibir ninguna una, fruncio el ceño. No podía mentir que sentía curiosidad por la joven, y aquel grupo de prodigios, al parecer entre ellos existían muchos secretos, secretos que el pronto descubriría.
Hikaru corto un poco más la distancia, ___[T/n] se mantenía inmóvil sin parpadear y podía jurar que escuchaba únicamente su respiración.

-¿Interrumpo algo?-Escucharon una voz masculina a unos pasos de ellos.

Por impulso, ambos elevaron sus rostros en dirección de esa voz, encontrándose con Yuusuke, con sus brazos cruzados y una mirada que no se sabría describir.

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora