|Capítulo XXV|

3.3K 292 22
                                    

✒Capítulo Veinticinco.

『 El caso de Kise Ryōta 』


Para Kise Ryōta ser bueno en todo, no le servía para nada. A la única persona que le interesaba impresionar, no lo observaba, toda su atención estaba en alguien más.



El no sabía que hacer, desde que llegó a Teikō fue el centro de la atención y admiración de las estudiantes. Sin embargo, ya se sentía aburrido de la rutina, era bueno en todo y si se lo proponía podía conseguir lo que quisiera.

Ya había pasado por casi todos los clubes.
El único club que no lo invito a unirse a ellos, fue el club de baloncesto.

Le tomó dos semanas entrenando en el tercer equipo del club de baloncesto, no tardo demasiado en ser el centro de atención con sus habilidades, le bastaba con coger lo mejor de cada uno de ellos y hacerlo suyo, aunque sentía que no era suficiente para ser un buen jugador de baloncesto, notaba las limitaciones de sus compañeros del tercer equipo, incluso del segundo. Necesitaba entrenar con los chicos más fuertes que él para poder aprender algo que sea de utilidad, debía llegar al primer equipó como fuera.
Mientras entrenaba una tarde con el equipó, consiguió driblar a todos sus contrincantes para luego encestar. Todos estaban sorprendidos e incluso los entrenadores estaban maravillados por su gran progreso.

No le tomo mucho tiempo, para ser trasladado a la primera cadena.

Kise poco tiempo después descubrió que su posición era de Alero, el oji-gris titular con esa misma posición se vio odiando al oji-dorado.

Tal vez, no podría ganarle a la generación, pero podía contra un tipo como Kaizaki.

Vaya iluso que fue....

A pesar de ser bueno, y poder copiar las habilidades de los demás, no fue suficiente.
Esa capacidad ahora no le servía de nada, porque Shogo fuera un imitador igual que él, sino porque simplemente Ryōta aun no tenia las capacidades suficientes para copiar los estilos que tenían los jugadores principales.

-Sea cual sea el resultado, no sera bueno para Kise, él no tiene las habilidades suficientes para enfrentar a Shogō.

-El solo busca humillar a Ryōta-declaro la azabache.

-Seria muy típico de él, pero Kise se lo ha buscado.

Las habilidades de Kise crecían de forma excepcionales, pero aun le faltaba mucho para alcanzar el nivel de los titulares del primer equipo.

El duelo continuó, y pese que Ryōta dio todo de su parte para plantarle cara no sirvió de nada, Shogō termino con una canasta clavándola de la cual Ryōta la defendió, pero solo le sirvió para terminar en el suelo y de rodillas ante el, completamente humillado y derrotado.

-Esto es lo que pasa cuando desafías a gente que de verdad sabe jugar estúpido-le dijo Shogō mientras Ryōta aun continuaba de rodillas en un estado de shock.

-Era de esperar-le dijo Daiki a la oji-verde.-Todavía no esta a la altura.

Al final, Shogō había ganado, y lo primero que hizo la azabache fue gritarle a Kaizaki hasta que este abandono el gimnasio arto de sus palabras, ella fue acercándose al rubio mientras este seguía con la mirada perdida. No dijo nada, simplemente se quedo de pie frente a él, lo miro fijamente y el le devolvió la mirada: alzo una mano y posandola sobre si mejilla, enjugó una lágrima que se escapaba en ese momento. Lo siguiente que hizo fue dedicarle una sonrisa y una efimera caricia.

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora