|♚|Capítulo 10|♚| Midorima Shintarō

5.2K 372 30
                                    

«Calles Paradisiacas, Japón»

Una chica peli-celeste corría por la calles de Japón, en dirección al lugar donde en esos momentos empezaría el juego de Seirin vs Shūtoku, toda la gente que pasaba por esos alrededores observaban a la chica con asombro pero ella solo los ignoraba mientras corría, de repente una imagen de ella llegando tarde siempre a los entrenamientos en Teikō inundo su mente lo que provocó que sonriera.

—Creo que ya se me hizo costumbre llegar tarde a los partidos—pensó Tn soltando una risa para luego empezar a caminar—creo que Riko me va a matar cuando llegue.

Ya casi no faltaba nada para llegar al lugar, mientras pasaba por las tiendas una llamo completamente su atención, era una Tienda de "Oha-asa"
las cuales eran las favoritas de su amigo ~nanodayo donde solo había objetos de la suerte, mientras Tn observaba el local una idea paso por su cabeza.

—Tal vez debo llevar un regalo—pensó Tn antes de entrar a la tienda,la cual era enorme.—Shin-chan tendrá un regalito por parte mía.

♤El equipo Seirin,♤

Los minutos pasaban con gran velocidad, poniendo cada vez mas nervioso al equipo, los cuales se encontraban preocupados ya que uno de su equipo en otras palabras "Tn" todavía no llegaba y el cualquier momento sonaría la campana indicando que el partido comenzara.

—¡No entiendo, en donde esta Tn!—exclamo Riko mirando a todos lados en busca de la peli-celeste—debía estar aquí hace 2 minutos.

—No se preocupes Riko-san, ella siempre llega tarde pero a tiempo—hablo serio Kuroko intentando tranquilizar a su entrenadora—Tn ya debe estar en camino.

Kuroko miro a las tribunas las cuales poco a poco comenzaban a llenarse con personas que venían a admirar el juego de ambas preparatorias, el dirigió su mirada a una de las puertas las cuales salió de hay Kise, el cual empezaba a buscar con la mirada a algo o a alguien...

—Espero que no llegue tarde, porque juro que la mato—susurro Riko mientras la rodeaba un aura de enojo cosa que daba mucho miedo.

Mientras tanto al otro lado de la cancha..

—Shin-chan no seas débil—exclamó un chico peli-negro a su amigo el cual estaba distraído—Esta vez le ganaremos a Seirin.

—No molestes Takao, siento que estoy en mi límite—músico el peli-verde observando el suelo—tengo un mal presentimiento sobre lo que va a pasar.

—¿Porque dices eso Shin-chan?-exclamo confundido el peli-negro—¡Hoy vamos a ganar! Y aplastaremos a Seirin así quedaran eliminados para la Copa se Invierno.

—El día de hoy "Oha-asa" dice que me llevaré una gran sorpresa—aclaro el peli-verde "Midorima Shintauro"—, no se que sorpresa me llevaré.

—¡Perdón por la tardanza!—se escucho una voz que sorprendió al peli-verde haciendo que se levante bruscamente del asunto confundiendo al equipo—¡Por Favor Riko-san no me mate!

El busco a la dueña de esa voz, por todo el lugar hasta que la encontró... ¿Enserio era ella? Y no sólo eso, se encontraba con el uniforme de Seirin, eso que decir que era su contrincante el día de hoy...Midorima se acercó a paso lento a la chica la cual se escondía detrás de Kuroko, el cual la protegía de su entrenadora. Cada paso que hacia era observado por ambos equipos.

—Tn-senpai...en realidad eres tu—susurro Midorima observando a la chica la cual se volteo sorprendida—volviste...

Antes de que pudiera seguir hablando, la chica se encontraba abrazándolo con una gran sonrisa y el acepto el abrazo gustosamente mientras sonreía sorprendiendo a ambos equipos.

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora