|♚|Capítulo 39|♚| Encuentros Incomodos

2.4K 233 37
                                    

«Universidad Meiji, Tokyo...»

Rebote, esquivo, lanzo y punto.

(T/n) miraba atentamente el partido de practica que tenían ambos equipos, aunque sabia cual sería el resultado final. Midorima se encontraba jugando en uno de los equipos.

El partido termino con un resultado de 106 a 72.

El celular de Midorima comenzó a sonar al lado de (T/n) la cual al escuchar el sonido lo tomo y contestó la llamada.

-¡SHIN-CHAN...!

-¿Takao-kun?

-¿Eh? ¿(T/n)-chan?-volvió a hablar Takao confundido-¿que haces con el teléfono de Shin-chan?

-El esta practicando su...-no termino porque Midorima le arrebato el teléfono y le hizo señal de que ya regresaría.

-¿Que quieres Bakao?-pregunto Midorima mientras abandonaba el gimnasio.

-Creo que ha sido mucho entrenamiento por hoy-hablaste llamando la atención, haciendo que dejaran de jugar-. Aquí tienen lo que deberan practicar durante estos días y en rojo resalte algunos defectos que tienen-mostró una planilla que se encontraba en su mano.

La peli-negra dejo la planilla en la banca y se acerco a Subaru-¿necesitas algo más?-pregunto pero este nego.

-Gracias por tu ayuda-agradecieron los de primer año.

-Hehe...no se preocupen fue divertido.-rio un poco nerviosa- si me disculpan me ire a seguir durmiendo en mi camita.

Tomaste tus cosas y caminaste hacía la salida. Ahora si podrías disfrutar un sábado tranquila.

-¿Cómo es que no puedes venir a buscarme, nanodayo?-paro de repente y miro a su costado, Midorima al parece estaba teniendo una gran pelea con su amigo Takao.

-Lo siento Shin-chan pero digamos que no me fije por donde iba, tampoco la abuelita y termine extreyando la bicicleta, pero no te preocupes estoy bien.

-Hubiera sido mejor si fueras tu, pero...¿como esta la carretilla? nanodayo.

-Digamos que la carretilla no tuvo tanta suerte y solo quedaron las ruedas...-respondió Takao-.No te preocupes, ahora mismo la mande a armar, pero esta vez Shin-chan tendrá que ir a pie...

-Me las pagaras, Takao idiota nanodayo.-corto la llamada.

Te acercaste a Midorima, el cual cuando terminó de hablar miro a todos lados y su mirada se encontró con la tuya.
Pero el juego de miradas termino cuando pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer.

-Se largo a llover-miraste el cielo, la residencia Asahina esta cerca, hay fue cuando tuviste una idea-Shin-chan, vamos a mi casa esta muy cerca de aqui.

-Esta bien, igual no me queda de otra que ir, nanodayo.

Ignoraste su respuesta y comenzaste a caminar a un paso un poco apresurado con Midorima a tus espalda...Rogabas que en ese momento, la mayoria de tus hermanos no se encontraran en la recidencia, en especial Hikaru.
Durante la visita de Kise, Hikaru siempre preguntaba por los demás integrantes de la generación de los milagros, el quería hacer un libro donde tu eras la protagonista y tenías un harem con aquellos chicos.

-Mas rápido Shin-chan, esta lluvia empeora cada vez mas-dijiste mientras la lluvia aumentaba, se encontraban a medio camino de la recidencia.

Caminaron aproximadamente unos minutos hasta llegar a la recidencia, en la entrada dejaron sus cosas y se dirigieron al final del pasillo donde se subieron al ascensor y se dirigieron al tercer piso. Ambos estaban empapados de pies a cabeza por la lluvia.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron una preocupada Ema se acerco a observar y al notar que era su hermana suspiro aliviada y se acerco.

-Estas toda empapada (T/n)-se acerco a su hermana y la ayudo a sacarse su campera-quedate aquí traere unas mantas para que ti.

-Que sean dos, hoy tenemos visitas-tu mirada se dirigió al ascensor donde un Midorima observaba la escena de ambas hermanas-Shin-chan se quedara con nosotros hasta que esta lluvia termine.

-Ah..etto..si enseguida les traigo unas mantas-hablo Ema para luego desaparecer por el pasillo.

-Sacaste esa campera Shin-chan, esta muy mojada-miraste al peli-verde el cual obedeció y se la saco-.
Dejare esto en la lavandería ha secar, espera aquí Shin-chan.

Dejaste solo al peli-verde en la sala y te dirigiste a la lavandería donde dejaste​ ambas camperas y aprobechaste el momento para cambiarte dejando todo lo mojado a un costado.

"Ahora solo debo pedirle a uno de mis hermanos, si tienen ropa que prestarme para Shin-chan"

-(T/n) aqui tienes, la otra ya se la entregue a Midorima-san-entro Ema a la habitación y te entrego una manta-Etto...hay alguien en la sala esperandote, esta con nuestros hermanos.

¿Alguien en la sala? Talvez era Kise o Kuroko, hasta podría ser Kagami, así que no le tomaste mucha importancia. Y fuiste hasta donde estaba Midorima, el mencionado se encontraba secándose el pelo.

-Vamos Shin-chan a la sala, quiero presentarte a algunos de mis hermanos-tomaste la mano del peli-verde y comenzaste a caminar arrastrando hacía la sala.

Grave error...

-¿Asistes a Rakuzan? es increíble, es una de las mejores preparatorias.

-¡YO QUIERO IR A RAKUZAN!-Wataru sonrió emocionado para luego abrazar a la visita y su mirada se encontró con (T/n)-¡One-chan!-sonrió el menor.

-Bienvenida a casa hermanita-la sonrisa de Hikaru se extendía cada vez mas-.Tu amigo nos ha contado como fue tu estadía en Teikō.

-Akashi...-Midorima miro al peli-rojo que tomaba tranquilamente el te, pero al escucha esa voz dejo de hacerlo y levanto la mirada.

-Shintarō, vaya que sorpresa-una sonrisa se poso en la cara de Akashi-podría saber...¿que haces en la casa de mi emperatriz?

-Eso quisiera saber yo...¿que demonios haces en mi casa Akashi?

|Nota de Autora|

"No estoy muerta..."

Digamos que la inspiración se tomo una semana completa y recién hoy vuelve de su fiesta. Además la época de exámenes me esta distrayendo un montón. Pero no se preocupen, cuando tenga tiempo volveré a actualizar. ¡No me maten!

Gracias a mi kohai por darme ideas para el capítulo <3
Si alguna tiene ideas para la historia pueden mandarme un mensaje privado y yo les dedicaré un capítulo :D.

✘Falta Editar

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora