|♚|Capítulo 29|♚| Visita Inesperada

2.9K 248 27
                                    

—¡Tn-nee gano!—se levanto la chica emocionada—Lo sabia...¡Viste Fuuto-kun! ¡Ganaron! 

—Nada mal...aunque ganaron por un punto lo hicieron bien—suspiro derrotado para luego levantarse y comenzar a caminar a la salida—¿Que esperan? Vámonos—miro a sus hermanos.

—¿No vamos a felicitar a Hana?—pregunto tranquilo Louis mirando a su hermana festejando con su equipo—Se nota que esta feliz.

—La felicitaremos en casa Louis-san—la peli-marron miro a su hermana que ahora hablaba con el moreno—Por ahora dejemos la festejar con sus amigos—sonrió para luego seguirle el pasó a Fuuto.

Seirin festejaba animadamente su victoria hasta que se dirigieron a los vestidores para hablar...cosa que no lograron, por que se durmieron en pleno invierno en el vestidor. Cuando el señor de limpieza los encontró durmiendo, los levanto para que pudiera limpiar el lugar.

—No puedo creer que nos hayamos dormido en pleno invierno en el vestidor—proclama Hyuga mientras caminaba con su equipo.

—Espero no conseguir un resfriado—murmuró Tn, pero de repente estornudo—Ya es muy tarde...

—¿No se olvidan de algo?—pregunto Koga llamando la atención del equipo—¡Tenemos que festejar nuestra victoria!—sonrió.

—Pero no tenemos mucho dinero, además los restaurantes son muy caros—respondió Riko—Además mi casa esta un poco lejos.

—Ah no...mi casa es muy cerca—habló Kagami.

—Entonces decidido, ¡vamos a la casa de Bakagami!—dijo Riko—Y de paso compramos ingredientes para que cocine.

—Esta lindo para comer un estofado—declaró Tn mientras caminaba—¡Quiero hacer un estofado!

El equipo se dirigió a la casa de Kagami y en camino Tn compró en un local que se encontraba abierto lo necesario para hacer un estofado que tanto quería, demás de eso tambien compró frutas para hacer un postre.

—¿Quieres que yo lleve los ingredientes?—preguntó Riko sonriendo y la chica asintió—Intenta relajar los músculos, de seguro estas muy cansada.

—Arigato Riko-san...—agradeció la peli-celeste.

Al llegar al departamento de Kagami, todos habían quedado sorprendidos por lo grande que era el lugar. Aunque solo eran pocos muebles, un balón y pocas revistas de baloncesto. Sin duda alguna, Kagami solo pensaba en comer, dormir y en el baloncesto.

—Oigan chicos, ¿donde están los ingredientes para que cocine?—preguntó Tn llamando la atención de todos.

—La entrenadora se los llevó a la cocina Tn-chan—respondió Fukawa.

—¿¡Q-Que!?

—¿Acaso estas loco? ¿Porque no avisaste?—preguntó Hyuga sacudiendo de un lado a otro al pobre chico—¡Esa mujer nos va a matar!

—Tranquilos chicos, alguien peor que Momoi no creo que sea—respondió Tn intentando tranquilizar al equipo.

—¡Ya esta listo! admiren mi estofado...

Espera un segundo...¿Tan rápido hizo un estofado?

Todos se sentaron desconfiados mientras miraban el estofado, el cual tenía buena pinta por cierto. Acaso ¿Tan mala era la comida de la entrenadora?

—Bueno, yo tengo hambre así que...—tomo unos palillos para luego acercar su mano a la comida—Gracias por la comida...—musitó.

—¡Espera Alto!—la detuvo Hyuga para luego mirar a Kuroko—Creo que será mejor que Kuroko lo pruebe—miro al pequeño chico.

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora