|♚|Capítulo 42|♚| Natsume Asahina

2.6K 228 87
                                    

|Capítulo Editado✔|

—Este es mi departamento—Natsume te ofreció pasar aunque primero tuviste que sacarte los zapatos. Esas costumbres de los japoneses algunas veces no tenían sentido.

El departamento de Natsume no era ni tan grande ni tan chico, era sumamente perfecto para una o dos personas. Mientras observabas el lugar sentiste como algo se froto entre tus piernas...
Nya~

—¡Tienes gatitos! que lindos que son—te colocaste en cuclillas y comenzaste a acariciarlos, uno ronroneaba a tus caricias mientras que el otro se frotaba entre tu pierna exigiendo atención—¿Cómo se llaman?

—El es Azusa—señalo al gato que acariciabas—.Y el es Tsubaki—señalo al gato que exigía atención de la chica y gruñia molesto mirando a Natsume.

—Así que ustedes son los famosos gatitos de Natsume. ¡Qué lindos!

—Puedes jugar con ellos mientras te preparó el baño—Natsume se dirigió a otra habitación dejándote sola con aquellos animalitos adorables.

—Su departamento es como me lo imagine—murmuraste observando a todos lados, el lugar era asombroso—Me pregunto si mi onee-chan vino a este departamento.

—Puedes tomar un baño y deja la ropa mojada en el canasto así la ponga a secar—te explicó  Natsume mientras te extendía una toalla—. Es en la primera puerta al frente de la cocina—te explico y tu asentiste.

Seguiste las instrucciones del chico hasta que llegaste al baño, lo primero que hiciste fue deshacerte de la ropa mojada y la dejaste en el canasto,te miraste unos segundos en el espejo para luego entrar en la regadera y tomar un tranquilizante baño de agua caliente.

—¡NO PUEDE SER!—gritaste al darte cuenta de lo que faltaba.—QUE TONTA SOY...—miraste el espejo del baño.

—¿Pasa algo (T/n)?—escuchaste la voz de Natsume detrás de la puerta. Al escucharte gritar se preocupo y vino a ver que pasaba.

—Natsume—le hablaste al chico atraves de la puerta—.N-no tengo ropa—tartamudeaste.

—Oh...si no tienes problemas te puedo prestar algo mío—hablo con tranquilidad el peli-naranja aunque por dentro tenía vergüenza. Una imagen de (T/n) envuelta en una toalla llego a su mente—.A-ahora voy a buscarte algo—se alejo de la puerta y rápidamente camino hacía su habitación.

—Que vergüenza...

—(T/n) aquí te dejo algo para que te pongas—escuchaste como Natsume dejaba algo en el suelo y comenzaba a marcharse. Abriste un poco la puerta y tomaste aquellas prendas que el peli-naranja había dejado.

Una sudadera y un pantalón suelto.
Podías sentir el olor al perfume de hombre impregnada en la ropa, aunque la ignoraste y comenzaste a cambiarte, con la toalla envolviste tu cabello y saliste del baño en dirección a la sala.

Natsume se encontraba con la corbata desatada sentado en el sillón y cruzaba las piernas mientras fumaba un cigarrillo. La azabache quería apartar cualquier pensamiento impuro pero era imposible...aunque no quisieras admitir Natsume era un tipo muy sexy, aunque ahora era su hermanasto. O en otras palabras, tenía un aire muy parecido al de Midorima solo que sin su parte Tsundere claro.

Natsume al percatarse de la presencia de ella la observo.—Llame a la residencia y le avise a Ema que te quedarías aquí en mi departamento.

—Gracias...

—Ya es muy tarde—se levanto del sillón y se acerco a ti—Ven, aqui es donde dormirás—Natsume te guió a otra habitación, su habitación. En ella había una cama y en el suelo un futón para dormir—.Tu dormirás en la cama y yo en el futón.

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora