Capítulo 29

2.5K 292 8
                                    

Capítulo 29

   A Daphne le dolió escuchar aquello. Ella sabía que era muy poco probable que pudiese tener más hijos. El lunes le extirparían uno de sus ovarios, a causa del tumor que tenía. Una dura batalla la había reducido a eso. Sentirse en una mujer por la mitad.




   Quizás jamás pudiera cumplirle ese sueño a su hijo. Quizás nunca jamás le haría a Ethan de nuevo padre... Era lo que sentía cuando se alejó de allí cuando Ethan le respondió a Nathan que a él también le encantaría tener más hijos.





   Ethan besó la frente de su hijo cuando se durmió, haciéndosele extraño que Daphne no hubiese entrado para darle el beso de buenas noches a su hijo.




   Salió de la habitación de Nathan, después de apagar la luz de su mesa de noche. Y se acercó a la habitación de Daphne. Tocó antes de entrar.




   ¿Alguna vez han amado a alguien tanto que han sentido la necesidad de volverse su paño de lágrimas, cuando lo han visto llorando? ¿Alguna vez han sentido que han necesitado algo tanto que no pueden dormir en la noche hasta lograr lo que se han propuesto? ¿Alguna vez han tratado de encontrar las palabras más indicada, pero no salen correctamente?... Así se sentía en ese instante Ethan, con esas preguntas en su cabeza.




—¿Puedo pasar?— preguntó, medio abriendo la puerta.

— Sí, pasa...— dijo secándose las lágrimas—. ¿Ha pasado algo?

— ¿Por qué llorabas? ¿Te ha sucedido algo?

— No es nada...

— Claro que si lo es... ¿Por qué llorabas?...

— ¿Por qué?...— dijo, intentando hacerse la fuerte. Pero las lágrimas la traicionaron—. Lo siento...

— Daphne...— dijo y se acercó más a ella—. Dime la verdad... Quiero ayudarte.

— Lo siento... Sé que no debí escuchar la conversación que llevabas con Nathan. Pero les escuche sin querer cuando iba a darle su beso de buenas noches... Ethan, yo no quiero que te ilusiones conmigo... ¡Mírame!... Después del lunes seré una mujer incompleta. Y tal vez no pueda darte más hijos...Es mejor que...

— No lo digas...— dijo al colocar su dedo índice en sus labios.

—Ethan...

— ¿Qué tengo que hacer para que entiendas que eres todo lo que necesito en mi vida? ¿Para que veas que solo a ti es a quien quiero tener en mis brazos? ¿Qué tengo que decir para tener tu corazón?... ¿De hacerte entender cómo te necesito a mi lado?... Tú y Nathan son mi mundo... Quiero casarme contigo. Quiero convertirte en mi señora Greene. Quiero que ustedes sean mi familia... Daphne, por favor, entiéndelo de una vez por toda.

— Solo quiero...

— Shhh...— dijo y se acercó más a ella. Rozando su frente con la suya, sintiendo su respiración tan cerca de él—. Nada ni nadie me hará que me aleje de nuevo de ti... Entiéndelo. Sólo di que sí te quieres casar conmigo. Di que aceptas... ¿Cuánto tiempo más vamos a perder?

Su única esperanza (Editada)Where stories live. Discover now