Capitulo 27

1K 77 23
                                    


Annabeth solo dudo segundos el abrirle o no a Percy, pero creyó que era mejor darle la cara, aparte no sabía a que venia, el tenia novia asi que no podía estar en este lado del extremo por algo relacionado a ellos dos. Tyson, tal vez la razón era Tyson. Era una fecha importante y tal vez se sentía mal por no tener a Tyson con el. Lo tranquilaría y luego le pediría que se marchase, porque ella estaba destrozada y no necesitaba el masoquismo en su vida.

Cuando los labios de Percy la besaron de esa forma por un momento olvido que no estaba sola, que se había dicho a ella misma que lo vería, se aseguraría de que estuviese bien y lo correría. Pero extrañaba sus labios. Dejó pegadas sus frentes y se alejó de los labios de Percy pero el volvió a acercarse aunque solo los rozó esta vez. Mantenía los ojos cerrados. Sus alientos se mezclaban y solo se escuchaban sus respiraciones.

-Percy, debes irte, tienes una novia –le recordó- y no estoy sola –dijo al fin-

Percy se alejó de su frente y la miro confundido. Nada salió de su boca por varios segundos.

-¿Estas con Lucas?

Annabeth solo negó. Sabía que podía haberle dicho eso porque a él le daría igual, estaba claro que Lucas no significaba nada para ella.

La puerta de la casa se abrió y Will asomo la cabeza. Annabeth miró a ver la reacción de Percy, soltó una risa irónica en el momento que Will dijo algo que Annabeth no pudo escuchar, porque de pronto los ojos se le habían llenado de lágrimas y se sentía horrible. Ver el rostro dolido de Percy era una mierda.

-Percy –pidió ella con miedo de que el perdiera el control y quisiese entrar a golpear a Will.

-A la mierda Annabeth –alzo la voz tratando de calmarse-

A su cabeza vino ese flash back de cuando Tyson la encontró con Will el día en que ocurrió toda la tragedia.

De pronto sintió las manos de Percy tomándola por las mejillas, creyó que iba a morirse cuando lo vio venir. Creyó lo peor. Cerró los ojos y el acaricio sus mejillas con sus manos.

-Escúchame –dijo el en susurro- no me importa una mierda Will –Annabeth abrió los ojos y se encontró con los ojos verde mar de Percy- te amo y es lo único que sé.

-No lo hagas más difícil –pidio en suplica Annabeth-

Había dejado que Will la volviera a consolar, se sentía demasiado destrozada para no tener a nadie que la ayudase. Le importaba una mierda toda, Percy tenía una novia y la había superado y ahora venía a su casa y le decía que la amaba. Era una jodida broma.

-Está bien –suspiró él y beso la frente de Annabeth- está bien –volvio a repetir- entiendo todo en verdad. Voy a irme pasado mañana a Berlin otra vez, solo vine para navidad, pero no puedo irme antes sin decirte lo que debo... Te amo... -vio los ojos seguros de Percy. Se veía tan tranquilo ahora mismo que no era como si fuese él- quiero estar contigo, no me importa Will, Lucas o quien sea porque sé que sientes lo mismo por mí.

-Percy detente –le pidió Annabeth. El quitó lágrimas de sus mejillas-

-No –insistió otra vez- Sé que estas enfadada conmigo por estar con alguien más, pero no quiero estar así de bien, no quiera una versión mejorada de mismo sin ti –él se detuvo- si ya no soy el adolescente estúpido e impulsivo que conociste en la playa aquella noche es por ti

Annabeth lo alejó. Esto era más de lo que ella podía escuchar. Se había resignado a la pérdida de su amor, de incluso ser su amistad y ahora venía a decirle todo eso. Estaba en la mierda.

-Percy es mejor que te vayas, no estás pensando esto con claridad, es solo que el que me hayas vuelto a ver después de tanto tiempo te confunde, es normal –dijo sin poder creer lo que ella misma acababa de inventar. ¿De qué lado estaba? Se había convertido en una tonta

-No –negó el- voy a irme ahora, sí que me voy, pero esperare aunque sea una llamada. Búscame antes de irme, si no es así entonces se acaba para siempre

Percy le dio un último abrazo, ella lo abrazo también sollozando. Beso su frente y le sonrió. La sonrisa de Percy Jackson la derritió, por un momento creyó estar flotando, se mantuvo en silencio y en un abrir y cerrar de ojos el muchacho desaparecía por el portal.

El sonido del timbre no paraba de sonar, primero era algo tan lejano pero ahora es como si lo tuviese al lado de su oreja. Se levantó y abrió el portal, no importaba quien fuese. Se volvió a acostar tapándose entera hasta que sintió que la persona que fuese, entró a la casa. Debía ser Pipes, pensó.

-¿Qué haces en la cama cuando son las 4 de la tarde? –Fue un tono acusador sin duda. Annabeth se destapo la cara y vio a Piper.

-Esto es una mierda.

-¿Qué diablos le pasó a tu rostro? ¿Fuiste a una guerra y no me entere?

-Mira Pipes, iré al grano: Percy me dijo que tenía novia, luego invite a Will a pasar la navidad conmigo porque ya estaba siendo muy duro todo y luego vino Percy anoche a decirme que me amaba.

Piper quedo con la boca abierta, Annabeth creyó que iba a decir algo cuando movio sus labios pero nada salio.

-¡Dime algo por dios!

-Con Will, ¿en serio? ¿No podías haber llamado a alguien menos gilipollas que a Will?

-Lo sé –Annabeth llevo sus manos a su rostro tratando de no perder el control de sí misma-eso no es lo peor...

-¿Qué? ¿Percy lo golpeo? ¡Mierda, mierda! Annabeth, ¡él se veía diferente, se veía bien!

-No, no –la detuvo Annabeth antes de que Pipes la atacara sin parar- Él me dijo tranquilamente que me amaba, que iba a dejar a su chica y que estaría conmigo, que le hablase, que mañana se va y si no lo hago se lo tomara como un rotundo NO de mi parte.

-¿QUE DIABLOS LES PASA A USTEDES DOS?

Gritó Pipes alterada. Cuando se calmó la miro a los ojos.

-Vas a tener que tomar una desicion. 

-Tiene una novia...

-Oh por dios Annabeth,  antes tambien tenia una novia y aun asi lo seduciste.

-Nunca lo seduje -Se defendio Annabeeth- Aparte, aunque le hablara, ¿que saco?  no me veo teniendo una relacion a la distancia. 

-Eres escritora, ¿no? Europa te hara bien y te inspiraras -sentenció Piper-

A contracorriente (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora