Aviso de autor.

1.2K 32 7
                                    


¡Hola amiguitos! estoy escribiendo una historia y quisiera saber si alguien se interesaria en leerla o si alguien quiere que sea una historia percabeth. 

dejen sus opiniones (si, la historia es para mayor de 18, pero si no tienen la edad pueden fingir tenerla)

aqui les va. 

El dios griego ha bajado desde las alturas del olimpo, ha provocado un terremoto irrumpiendo en la estúpida universidad. Risas orgasmicas, sonrisas huecas, murmullos y muchas estúpidas reacciones provocaba en el sexo femenino( y masculino). Y yo como de costumbre era la ultima en enterarme de quien era el próximo objetivo de mis compañeras.

Läis Lennon: perra mayor atrapa hombres. Ella siempre terminaba tras de ellos (aunque, al principio también lo estaba) sus amoríos no terminaban nunca bien.

Hanna Meier: se la había chupado a media universidad y mantenía un amorío con el entrenador Rooney, de atletismo. Se la seguiría chupando a toda la universidad.

Y luego, venia yo. Salia con el hombre que me pareciera digno (Digno: cara bonita, buen abdomen, dientes blancos y buen aliento. Que tuviera fama de follar bien porque no iba a juntarmente con alguien para un mal polvo)

Y justamente este hombre no estaba entre mis objetivos porque:

Los elijo en el momento, solo me hago una lista mental si entra en los que tiene fama de follar bien.

Ellos vienen a mi.

Nunca los miro mas de 2 minutos.

Son objetos sexuales.

Todas mis compañeras de universidad estaban realmente perdiendo la cabeza y la cabeza es lo mas importante de una mujer. Y las piernas, entre ellas, también.

Como de esperar el denominado dios griego no mostraba interés por ninguna de las atrapa hombres.

Läis Lennon. Seguramente porque era una arrastrada.

No se arrastren si no son reptiles ¡Eres una maldita MUJER!

Hanna Meier. Chuparsela a toda la universidad solo era fachada para ocultar que era la sumisa del entrenador Rooney

No ser sumisa de un hombre es una regla primordial.

Aunque honestamente, todo esto de comparar a un simple hombre con un dios griego no me parecía nada mas que una exagerada comparación. Las chicas suelen exagerar todo, sobre todo cuando van tras de un hombre. Yo nunca iba tras uno así que se podría decir que nunca exajeraba.

A contracorriente (Percabeth)Where stories live. Discover now