Capitulo 9

1.8K 110 7
                                    


Percy pasó todo el día con Piper y no se dignó en llamar a Sally ni avisarle donde estaba. Piper sabía que por más que Sally se lo mereciera, tenía que avisarle.

-Percy mándale solo un mensaje diciéndole que estas a salvo, si estas furioso con ella al menos piensa en Gabe- A Piper le costaba decir todo eso, porque ella sentía un tipo de odio por Gabe y Sally. Ella sabía cómo ellos fastidiaban a Tyson y no lo dejaban hacer lo que le hacía feliz. –Solo un mensaje –Animó Piper.

Le hizo caso y le mando un mensaje a Gabe diciendo que estaba bien, pero en ningún caso revelarle su paradero, sabía que sus papás comenzarían la tercera guerra mundial si se enteraban de donde se había quedado. Jason había llegado con un poco de ropa para que Percy pudiera bañarse y cambiarse, ellos dos eran casi de la misma talla así que no tendría problema con eso.

Habían planeado ir a la playa y hacer una fogata, irían todos los de siempre. Percy se bañó rápido, estaba ansioso por salir con los amigos de su hermano y hacer lo que él hacía antes. Cuando estuvo listo bajó y se encontró con Piper y Jason.

-Vamos –Jason tomo a Piper de la mano y se fueron hasta la camioneta de Jason, el conducía y Piper iba en el asiento del copiloto mientras que Percy iba atrás mirando atravesó de la ventana con la mirada perdida.

-Te traje una tabla por si quieres surfear, Percy –le aviso Piper cuando estaba a punto de llegar. Percy movió su cabeza y sonrió con amargura. Piper sabía que el sería incapaz de meterse adentro y surfear, pero aún así pensó que Percy podía animarse.

-Gracias –fue lo único que respondió.

Cuando llegaron estacionaron el auto y bajaron las tablas ser sacándolas de la parte trasera de la camioneta. Percy ayudó llevando una caminaron hasta la fogata. Hazel, Sadie, Carter, Frank y Annabeth estaban ahí. Percy los miró a todos y los saludo con la mano.

-Pensábamos que no iban a venir –Carter abrió una lata de cerveza y le pasó una bolsa de papas fritas a Frank.

-Son unos cerdos –dijo Hazel Levesque y todos rieron incluyendo a Percy. Annabeth miraba a Percy y el la miró por un segundo a través de las llamas cuando se sentó.

-Primero el ritual –dijo Sadie Kane que abrió su lata de cerveza y tiro un poco a la fogata como si estuviera dándoselas como sacrificios a los dioses. –Por Tyson.

Piper le acerco una cerveza a Percy y lo miró esperando a ver la reacción. Percy la tomó y le dio un trago. Por primera vez escuchaba el nombre de su hermano y no era Piper o Jason los que lo estaban nombrando. Era Sadie Kane y luego Hazel junto con Frank y Carter. Annabeth Chase llevó la cerveza a su boca y dio un pequeño beso en la lata, luego dijo algo murmurando el nombre de Tyson y tiró un poco de cerveza. Percy miró atento y al instante supo que Annabeth Chase quiso a su hermano. Cuando fue el turno de Piper ella también besó la lata y tiró un poco de cerveza, luego siguió Jason y solo faltaba Percy

-No es necesario que digas el nombre de Tyson –dijo Sadie. –Pero si lo tiras debes saber qué fue idea de Tyson, un viejo amigo que ya no está.

Percy miró a Annabeth que lo miraba a él y luego tiró cerveza en la fogata pronunciando el nombre de Tyson en su mente "te amo Tyson"

Entonces todos comenzaron a hablar y Annabeth salió del lugar yendo hasta los autos. Percy con cuidado la siguió y la vio desnudándose ¿Acaso no le importaba que la pudieran ver? Ella estaba subiendo su traje de surf y cuando sintió que alguien la observaba dio la vuelta viendo a Percy y dejando a la vista sus redondos senos. Percy intentó mover la cabeza y dejar de mirar pero vaya que le había costado. La rubia sonrió y luego le dio la espalda terminando de ponerse el traje por completo.

A contracorriente (Percabeth)Kde žijí příběhy. Začni objevovat