capitulo 16

1.4K 87 8
                                    

Annabeth apretaba con fuerza la mano de Percy mientras se metían en el elevador del lujoso edificio. No quería soltarlo, no ahora. No importaba cuanto él quisiera, ella no lo soltaría.

De forma totalmente inesperada Percy rodeo su cintura con la otra mano atrayéndola y pegó su frente a la de Annabeth. Ella lo miró a los ojos esperando no ver sufrimiento en ellos.

-Besame -susurró él para ella casi en suplica-

Annabeth decidió darle muchas vueltas a su respuesta. Separó sus labios abriéndolos y los juntó con los de Percy besándolo ligeramente. No quería darle un beso apasionado, ella quería darle un beso suave que le hiciera saber que todo estaba bien aunque no lo estuviera, del todo.

Percy se soltó de la mano de Annabeth atrayéndola por completo posando sus palmas en la espalda de ella.

El elevador se detuvo y las puertas se abrieron. un garraspeo hizo que Percy y Annaberh se separan de inmediato sin decir palabra alguna. Salieron rápido del alevador y Annabeth le ofreció una sonrisa tímida a la pareja de adultos que esperaban entrar.

Llevar a Percy a la fiesta de Nico Diangelo no era la mejor de las ideas, lo sabia perfectamente.

Entraron por el portal ya abierto metiendo su auto dentro en un gran lugar para estacionar bastante amplio. Habían muchísimos autos mas y todos igual y mas lujosos que el de ella. La musica sonaba bastante fuerte e incluso en la zona de estacionamiento habían personas charlando.

-¿Me traes a una fiesta? -pregunto Percy divertido-

El no iba a fiestas seguidas, ni a las de su extremo.

-Vale, es que Nico me ha invitado y es mejor aquí – ¿y si él quería irse? ¿No era realmente el lugar indicado donde llevarlo después del momento vivido en la fiesta de los Muller? Las dudas comenzaron a invadirla y con ella la inseguridad- esta Piper también aquí.

-Vale –dijo Percy relajado.­

Annabeth quitó el seguro y ambos bajaron del auto caminando hacia la entrada. El lugar era una verdadera pasada. La casa era tres veces mas grande que la de Annabeth, parecía un castillo. Había una gran alberca y chicas se bañanan en ella. La musica sonaba fuerte y todo el mundo parecía esta divirtiéndose.

-¡Annie!

Percy con Annabeth voltearon a ver de quien se trataba. Will Solace con un vaso lleno de alcohol completamente borracho.

Percy presionó la mano de Annabeth. Annabeth miró a Percy dirigiéndose a él. No necesitaban mas conflictos, no esa noche.

-Ve por Piper, ¿Puedes? -Preguntó la rubia esperanzada-

-No voy a dejarte con él -se negó al ver que se acercaba ya Will-

-Percy -suplicó Annabeth. Posó sus manos sobre las mejillas de Percy acariciándolas y se acerco a sus labios dejando un pequeño beso

-Está bien -susurró Percy y luego se alejó-

No estaba bien que manipulara de esa forma la situación pero no podía permitir que Percy se metiera en problemas y menos con Will. No dejaría que Will tuviera motivos para acercarse a Percy. Aunque probablemente con ese beso se los había dado de todas formas.

-¿Que se supone que haces? -le escupe cabreado Will al llegar a ella-

-¿Que quieres Will?

-No te das cuenta que me estas dejando en ridículo delante de todos mis amigos -La acusa provocando que escape una incrédula carcajada de la boca de Annabeth-

A contracorriente (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora