Extra 1 ✓

1.4K 100 37
                                    

♡:ς੭⋰⋱⋰⋱ℒℴ♥ℯ♥ღ♥ღ✯◡✯🌹'¸. • '¨) ⁀⋱‿ 💕





❝Un año❞





Martes, 15 de marzo del 2016.

El silencio que se proyectaba en el pequeño espacio del área de descanso, al momento en que saco la diminuta bolsa transparente, no era la reacción que el esperaba.

—Eso— Thatch señalo la bolsa transparente que reposaba en la mesa—. ¿Es todo?

—Ajá— Ace peino hacia atrás sus cabellos, rodando los ojos en el proceso.

—¿Estás seguro? — La voz ronca de Marco provoco un pequeño brinco en ambos, se acercó a la cafetera y se sirvió una taza casi rebosante de café—. No es cualquier aniversario. Mañana cumplen un año.

—No es como si no le fuera a dar otra cosa— Ace suspiro con fastidio, él sabía muy bien que mañana no era cualquier día—. Además, no son ustedes quienes se tienen que aguantar a Akari hablando y hablando sobre lo mucho que le gustaría tener uno de esos.

A pesar de que Ace hablaba con fastidio, la sonrisa que tenía era enorme. Akari y el habían pasado por tantas cosas, casi un año lleno de memorias invaluables y sentimientos a flor de piel. Ace sentía que su amor hacia la pelirroja se hacía cada vez más grande.

—¿Qué otra cosa le vas a dar?

—Thatch...

—¿Qué? Tengo derecho a saber— Ace lo miro con una ceja alzada—. Tu eres mi Bro y ella la hermana que nunca tuve.

—Sí, claro— Thatch lo miro con indignación, agarro la bolsita y la guardo en su bolsillo derecho—. Me voy.

Se despidió de Marco y Thatch, aunque el primero estaba sumergido en su celular. "Quien diría que el amor le fuera a golpear tan duro y rápido." Salió del área de descanso de la cafetería de Oyaji, despidiéndose de sus compañeros de trabajo.

Camino hasta una pequeña tienda donde vendían cajas y bolsas de regalo, al pasar, una campanilla anuncio su entrada y un señor le dio la bienvenida.

—Buenos días joven, ¿Te puedo ayudar? — El señor se veía que no era muy mayor, no era muy alto, su cabello era corto y tenía algunos cabellos blancos, su cara estaba adornada por pequeñas arrugas en la zona de los ojos y una barba blanca se estaba asomando en la parte de las mejillas. Se veía muy agradable.

—Quisiera una cajita de regalo. Una pequeña y bonita— Ace se rasco la cien, mientras desviaba la mirada.

—Claro chico— El señor le sonrió y le hizo señas para que se acercara—. Dime ¿Qué vas a regalar?

El señor estaba detrás del mostrador esperando a que Ace le contestara, este se sonrojo levemente mientras sacaba la bolsita de su bolsillo derecho, pero además de eso, saco otra bolsita, pero del bolsillo contrario.

—Oh, eso se ve realmente hermoso— El señor levanto las dos bolsas y las alzo hacia la luz, analizándolas.

—Eh, sí. Fue un pedido especial.

El enamorado y La escéptica│Portgas D. Ace│ #LCA18Where stories live. Discover now