Capítulo 14 ✓

1.5K 152 53
                                    

♡:ς੭⋰⋱⋰⋱ℒℴ♥ℯ♥ღ♥ღ✯◡✯🌹'¸. • '¨) ⁀⋱‿ 💕

Miércoles, 24 de diciembre del 2014.

Me mire en el espejo por última vez, estaba nervioso, lo sucedido hace varios días me tenía fuera de mí, por lo menos el trabajo en la cafetería de oyaji me tenía ocupado, al menos lo suficiente como para no atormentarme tanto.

—Deja de apreciarte y ven ayudarme— Me voltee y me quede en frente de Marco, el cual gruñía por no poder acomodarse el disfraz—. ¡Maldito cierre!

—Maldecir no hará que se cierre— Marco alzo unas de sus cejas mientras me sonreía de medio lado—. No tengo moral ¿y entonces?

Rode los ojos mientras me acercaba a él para ayudarlo con su disfraz el no dijo nada, desde esa "discusión" con Akari, me he estado comportando como un imbécil y los muchachos han sabido sobrellevarme, Marco y Sabo no comentaban nada al respecto, mientras que Thatch hacia todo lo posible para hacerme reír o algo así.

—Listo— Me alejé de él y comencé a buscar en mi bolso el regalo de Akari, no estaba preparado para decirle algo, pero le había dicho que, si venía a la cafetería este día, le diría quien era esa chica—. Ella me odia y hoy daré sentencia a mi vida— Afirme con mucha seguridad mientras veía la cajita de color azul.

—No dramatices, ese día ella no te pidió que te fueras y no se alejó de ti, no te odia— Desvié mi mirada hacia él, lo mire un rato y después guarde el regalo en los bolsillos de mi disfraz.

De cierto modo, sus palabras me tranquilizaron, es cierto ese día a pesar de esa pequeña riña, la acompañe todo el día, no hable por miedo a cagarla más, pero estuvimos juntos, distantes, pero no nos separamos.

—No me ha hablado ni escrito— Mojé cada palabra con tristeza, Marco suspiro y sentí su mirada en mi cabeza.

—Y tú tampoco— Mire a Marco, me sentía muy escéptico con todo esto—. Hoy es un buen día para que arreglen las cosas.

No valía la pena lamentarme por algo que paso hace dos semanas, intento no lamentarlo, pero inevitablemente pensaba en ello, en como hubiesen pasado las cosas si no fuese hecho esa pregunta o si solo hubiera dejado pasar su comentario, era su opinión no debía de refutarla de ninguna manera.

Suspire con sonora molestia y trate de ponerme de buen humor, era lo menos que podía hacer para no cagarle la navidad a los que me rodean.

—Si tú lo dices ayudante de santa— Sonreí mientras señalaba su disfraz de duende.

—Mejor ayudante que reno— Me contesto con diversión.

—Mira el lado positivo, parece pijama, es calientito y cómodo— Señale mi disfraz para luego acompañar las risas de Marco con las mías.

Salimos de los vestidores ingresando a la zona de la cafetería, había muchas personas así que nos dispusimos a trabajar. Thatch estaba recibiendo a los clientes, obviamente disfrazado, me dedique a atender las mesas, tomando órdenes y llevando los pedidos.

El grupo de amigos de Luffy estaban preparándose en la tarima para tocar algunas canciones, Sabo y el viejo aún no habían llegado y Akari, bueno la verdad es que no estaba muy convencido de que viniera y muy adentro de mi rogaba para que no viniera.

«Eso es de cobardes»

—Ace muchacho ¿Sucede algo? — Levante mi vista del mostrador donde estaba esperando la comida que iba a llevar, me encontré a oyaji disfrazado de santa, solo que no llevaba barba si no que un gran bigote blanco.

El enamorado y La escéptica│Portgas D. Ace│ #LCA18Where stories live. Discover now