Capitulo 1 ✓

6.3K 468 208
                                    

♡:ς੭⋰⋱⋰⋱ℒℴ♥ℯ♥ღ♥ღ✯◡✯🌹'¸. • '¨) ⁀⋱‿ 💕

Bien, te dije que te contaría esta historia ¿verdad? Empecemos, la primera vez que la vi fue...

Lunes, 8 de septiembre del 2014.

— ¡Ace! ¡Maldito holganzan levántate!

—Mmm...— Ignore por completo los alaridos de mi abuelo, dando media vuelta en la cama y enrollándome lo más posible en las cobijas.

—Bien, tú lo has pedido.

— ¡Qué demonios te sucede viejo! — Mi sueño había sido interrumpido por los puños de amor del viejo.

—Estabas dormido y no me hacías caso— Dijo mientras se limpiaba la nariz y sonreía, ¡Maldito viejo!

—Hay formas más civilizadas de despertar alguien, lo sabias, ¿No?

—Si— Respondió con simpleza. Genial, que mañana tan hermosa—. Sin embargo, es con mi amor que despiertas más rápido— El viejo se carcajeo fuertemente y yo solo pude rodar los ojos ante su comportamiento.

— ¡Comida! — La voz de Luffy me hizo sobresaltar. ¡El desayuno!

— ¡Joder! ¡Luffy, deja mi desayuno! ¡Es mío! — Salí corriendo como alma que lleva el diablo hacia el comedor, pero todo fue en vano—. Mi... Mi... Mi desayuno.

—Has llegado tarde hermanito— Volteo hacia la voz, encontrándome a mi otro hermano.

Suspire y mire fijamente a Sabo, iba vestido con el uniforme del instituto, unos pantalones negros, la camisa blanca junto con su suéter color beige, el cual lo identificaba como uno de los últimos cursantes del año, su cabello rubio medio peinado, largo y ondulado, y una sonrisa burlesca, que a decir verdad me estaba causando un tic nervioso.

—¿Por qué sonríes así? — Pase mi brazo por sus hombros.

—Oh ¿yo? No, por nada.

—Shishishi Ace ¿Por qué no estás vestido? A caso no vas al instituto— Mire a Luffy y después a Sabo...

— ¡Mierda voy tarde! — Salí corriendo de vuelta a mi cuarto mientras escuchaba las carcajadas de Sabo, ese maldito, pudo haberme dicho algo al respecto.

Me vestí lo más rápido que pude, intentando no caerme en el intento ¿Porque tenía que tener este horario de mierda? Jodida sea mi suerte.

Cuando estaba listo tome mi bolso y salí a la cocina, Sabo y el viejo estaban comiendo tranquilamente, mientras que Luffy devoraba todo como si fuera su última comida, suspire. Mi estómago gruñía de hambre, pero si me quedaba a comer de seguro llegaba más tarde de lo que iba y... ¡qué demonios hacia aquí como un estúpido! Agarre un vaso de jugo me lo tome y salí de mi casa, no antes de despedirme de mis hermanos y del viejo.

Al llegar al instituto pude ver a los estudiantes aun afuera de sus salones, eso quería decir que había llegado a buena hora, ¡Bien!

Vale, sabía que a partir de aquí iba a ser una de sus pocas victorias, pero para empezar estaba bien, si descartamos el hambre atroz que cargaba en esos momentos.

— ¡Ace! — Alcé mi mirada y vi a mis amigos viniendo hacia mí.

—Ey Marco, Thatch— Alce mis brazos y los abrace a ambos por los hombros.

Marco es un chico alto, bueno solo un poco más que yo, de cabellos rubios, el cual siempre llevaba peinado de esa forma tan extraña, con forma de piña. Por otra parte, Thatch tenía el cabello de color castaño, casi rojo, peinado hacia atrás creando un copete a lo Elvis Presley y su estatura es la misma que la de Marco.

El enamorado y La escéptica│Portgas D. Ace│ #LCA18Where stories live. Discover now