El mundo espiritual

500 32 0
                                    

Casi no me llega todo esto después de esto, no encuentro nada peor.

Así que ellos no se quería y fui yo la que no les permitió separarse. Ridículo.

-No pienses mal hija..... Cuando te tuvimos ambos de verdad nos concentramos cien por ciento en ti pero pensábamos en divorciarnos....No pienses que tú fuiste la razón por no divorciarnos- Trata de suavizar la situación al ver mi rostro.

-Ambos te quisimos y te queremos mucho. Tu padre y yo te estaremos observando para siempre. Todo lo que tú hagas nos hará felices de verdad y no pienses que fuiste un error. Eres nuestra gran felicidad y te amamos mucho Mari- Besa mi frente. Su cuerpo empieza a volverse como papel empezando desde sus pies.

-Era muy peligroso que llevaras el apellido de tu padre, hay personas malas que lo querían ver muerto y saber que tiene una hija peor.... Por eso llevas el apellido senju. Mei es una media hermana por parte de mi madre. Creo que si es una desastre toda nuestra familia no lo crees Mari?-

Veo su cuerpo. De su cintura hacia abajo no había nada, los papeles de su cuerpo seguían brotando cada vez. Va a desaparecer. Por qué?

-Creo que el sentimiento por verte hacen que me vaya rápido. Todo esto que te conté te lo explicará mejor mi hermana tsunade. Quiero decirles muchas cosas a todos ustedes pero ve que mi tiempo se ha agotado..- Mira para abajo su cuerpo a la mitad.

-Te amo y tu padre te ama. Estaremos vigilándote desde el cielo hija mía. Me llevo una gran sonrisa de este lugar al ver a mi hija que se ha convertido en lo que siempre quise. Una verdadera mujer, hermosa, fuerte.... Te amo y no pienses que fuiste una carga u aún peor un error. No hija!! Nuestros problemas no deben de afectarte en nada. Aunque sea difícil-

Veo que ahora solo su cabeza le queda.

-Te amo mamá. Tranquila por todo, seré así siempre y trataré de superar esto.. No te preocupes y por cierto... Soy muy feliz, tengo muchos amigos, amo a mi familia aunque sea un desastre , amo a mi hermana que la conocí recién, se llama hinoko y es hermosa, a mi abuelita y conoceré a mei, creo que es mizukage de la niebla y tengo un novio muy inteligente.. Voy a extrañarte..- Empiezo a llorar un poco.

Veo que sonríe y desaparece por completo dejándome muy triste. El viento sopla en mi cara y cierro los ojos, mis lágrimas caen sobre mis mejillas y sonrío un poco al recordad su figura, su voz.

-Quisiera haber tenido más tiempo para decirte lo que faltaba- Susurro para mis adentros. De la nada unas cadenas logran sostener mi cuerpo, pero logró escapar traspasándolos gracias a la técnica del enmascarado anaranjado. El otro día que toque su piel cuando fui a buscar a naruto y sakura en el puente.

Logro huir lo más rápido que puedo de ese lugar y abro el papel que mamá me dio. Decía que huyera de ese lugar cuando desapareciera. No sé la razón pero quieren secuestrarme. Para qué ? No lo sé.

Lo más seguro para obtener algo de mí. Yo tengo nada bueno, mis invocaciones podrían ser pero con el edo tensei deben revivir a muchas personas con habilidades mejores que las mías. No lo entiendo.

Entre tronco y tronco voy saltando, necesitaba encontrar aquel lugar lo más rápido que podía. Tengo que ayudarles a mis amigos para derrotar a los zetsus blancos. No quiero que muera más gente eso me pone de a malas. La brisa chocaba contra mis pómulos, el aire fresco rebotaba dentro de mis pulmones agitando de igual manera mi cabello rubio oscuro. Revoloteaban sin para de un lado a otro.

Mis orbes almendrados estaban fijos en aquella dirección no muy cerca de este lugar. Yo solo apuraba mis pies. Quería saber ya el misterio de aquel mapa que mi creadora me dio. Debe de ser algo muy importante para ella, quizá un regalo como papá, tal vez algo que ayude para esta guerra.

No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADAWhere stories live. Discover now