POR FIN LLEGO A LA ALDEA DE LAS NUBES!!!!!!

1.5K 94 8
                                    

Todo fue divertido, comimos un poco, Naruto practicaba sus jutsus y a mí me ayudó también. Nos quedamos a descansar en una posada, cada uno en su rinconcito. Compré un mapa, tenía dos caminos, ir hasta el país de las olas y de ahí ir en bote pero escuché de una leyenda de un monstruo, no me agradaba la idea. El otro camino era más largo por el país del campo de arroz, siguiendo al sonido y llegar al país del trueno, ahí estaba la aldea de las nubes. Se veía muy largo el trayecto pero no me importó, la distancia para el amor no es imposible.

Dejo una carta diciendo que me separo y que se cuiden mucho los dos, los vería en un corto tiempo, los extrañaría y eso. Abro la ventana, ponía ya un pie a fuera y jiraya me ve.

-Ya es hora?- Frota sus ojos.

-Mientras más rápido mejor- Digo.

-Mejor esperas mañana? Tengo mucho sueño- Se sienta.

-Ustedes van para otro lugar, Tsunade lo prometió-

Dijo que si me iba con jiraiya, me mandaba sino que me aguantara. Es una mala.

-Dijo que debía ayudarte a llegar y tengo una idea. No quiero que naruto deje sus entrenamientos, el viaje es largo y tampoco debo dejarte sola porque tsunade me mataría-

-Tengo una idea- Chasquea sus dedos. Hace un clon, dijo que él se quedaría mientras su clon me llevaría. Me alegré mucho y nos fuimos caminando, muy contenta me sentía aunque el camino era muy largo.

[...]

Habían pasado ya 3 días desde que nos fuimos. El clon de jiraiya había desaparecido ayer en la tarde mientras caminábamos. Dijo que era la distancia muy larga que lo separaba del original asique dejó todo en mis propias manos y confiaba en mí para llegar sana y salva.

Ya casi acababa el día, me alojo en una casa algo rústica que quedaba en el camino, ya faltaba poco para llegar. Para evitar que me vieran como una niña débil, hice un clon y lo transformé en el pervertido. Me sentía más segura así. Nos instalamos y desaparezco, es un fastidio que me mire toda la noche, daría miedo.

Ya había comido, lavado mis dientes y no dejaba de recordar a shikamaru.

Todas las noches siempre era el mismo ritual, sacaba su pañuelo, sentía su dulce aroma y me dormía. Esta vez era igual. No podía creer lo lejos que estoy de konoha, aunque extraño a todos, espero no demorarme mucho, lo que más espero es ver a mi abuelito, no sé cómo se llama, es más ahora que lo pienso, mi abuelita tampoco. Cuando llegue buscaré una biblioteca, buscaré. Hay no sé qué buscar, tengo el apellido de mamá, ahora que lo recuerdo. Por qué llevo su apellido? No debería de llevar el apellido de papá era Ryu, Nigendo Ryu. Casi lo olvido.

Veo el mapa una vez más, faltaban 1 día máximo para llegar ahí. Estaba ansiosa, eso sí corría mucho para llegar. El sueño me ganó, yo con su regalo contra mi pecho.

[...]

Desayuno, lavo mis dientes, hago un clon, lo transformo en el viejo, pago la cuenta y nos vamos. Suerte que el pervertido me dejo algo de dinero. Compro más agua para el viaje y algunos bocadillos mientras caminamos.

-Hey mocosa!!-Me gritan

Diablos otra vez no. Los recuerdos de aquel día cuando casi me violan vuelven a mi mente. Mi cuerpo no responde y me quedo como estatua.

-Vamos a quitarle su dinero- Dicen otros. Se acercan.

--Vete. Yo me haré cargo mientras tú huyes- Dice mi clon. Asiento mi cabeza. Huiría mientras pelean. Empieza a retarlos pero exageraba, daba risa. Cuando se le acercan para pelear yo huyo.

Cuando estoy a algunos centímetros de ahí, ellos se dan cuenta, mi clon desaparece y me gritan. Yo corro lo más que puedo, ya casi me alcanzaban, lanzaban todo tipo de armas que una logra rozarme. Regreso a ver a, uno de ellos toma el afilado instrumento con mi sangre y lo saborea.

Abrí los ojos, mis piernas comenzaban a temblar. Me sentí pero que ese día al imaginar que es lo que me haría esos 5 cuando me alcanzaran. De reojo veo a una bella mariposa y el recuerdo de cuando hice caer el florero en la casa de shikamaru me viene a la mente, me transformé con solo tocarlo.

Me apuro en saltar, ellos estaban muy cerca de mí. La toco con cuidado y rápido tomo su cuerpo. Ellos se quedan muy sorprendidos y yo. Puedo tomar el cuerpo de cualquier animal y eso me da mucha alegría!! Mis habilidades extrañas por fin me salvan otra vez, ya no quiero transformarme en mosco, se siente horrible y huele horrible. Una mariposa es mejor.

[...]

Por fin, veo el letrero de KUMOGAKURE escritos con rojo, brincaba por emoción. Sobrevuelo aún convertida en mariposa sobre el lugar, era gigantesco muy diferente a konoha pero me gustaba mucho. Busco un lugar donde nadie me vea y vuelvo a ser yo de nuevo. Sentía algo de frio en mi mano derecha, veo un puesto de ropa y decido comprar un guante para el calor. La mujer de la venta se me queda viendo extraña pero le pago. 

No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADAWhere stories live. Discover now