MI ENCUENTRO CON DANZO, ME HABLA SOBRE MI PADRE

1.1K 61 0
                                    

    -Para demostrar tus capacidades y lo que la hokage dijo sobre ti es cierto. Vas aluchar con-Dice y una chica da un paso adelante. Se inclina y yo me inclino saludándonos y empezamos a luchar. 

Ella saca su espada y yo la mía. Quiero recalcar que soy mala en taijutsu, solo puedo esquivar algunos golpes pero no podría luchar cuerpo a cuerpo. Soy mucho mejo con ataques a larga distancia como mi padre. Empezamos a golpearlas emitiendo un ligero sonido,casi no dominaba mis maniobras con la espada hasta que vuela por encima de su cabeza. 

Veo que ella se me acerca para intentar clavarme con ella. Doy una vuelta para atrás pateando su espada pero logra tenerla con fuerza.

Extiende su mano para apuñalarme, me saco el guante de la mano derecha tocando así la espada, brinca algo de sangre a su careta y absorbo todo el metal en mi mano. Ni yo sabía que podía hacerlo, creo que reaccioné más por el miedo, siento que me falta mucho por descubrir de mis poderes.

Todo mi brazo se convierte en metal, con mis pies hago que caiga al suelo y coloco mi cuerpo sobre el de ella. Era un clon de sombra, detrás mío aparece su silueta. Ella tenía otra espada y con mi puño chocamos. El jefe nos detiene poniendo fin al encuentro.

-Veo que tu mano puede absorber todo lo que toca. Impresionante-

-Gracias- Le dice a la otra chica y vuelve a su lugar.

-La hokage no mentía. Además de ser su sobrina, bisnieta del 1 y sobrina del 2. Nos da mucho gusto tenerte con nosotros pero no por eso te trataremos de manera especial, serás como nosotros y serás tratada igual. Eres bienvenida- Extiende su mano y acepto. Dijo que podía retirarme y en cualquier momento me llamaría para una misión.

En eso intento preguntarle sobre mi padre. Este se rehúsa diciendo que es confidencial hablar sobre la gente de anbu, nadie se trata por su nombre solo con apodos. Nadie sabe nada de nadie ni sus verdaderos rostros.

Me retiro, me quito la máscara. Ahora que lo recuerdo, mi tía nunca me hablaba de papá, siempre decía lo mismo. Buen hombre ejemplar, se preocupaba de mí, honorable que siempre estaba unido a su aldea. Amaba vivir aquí y que no fue un error su muerte sino más bien murió haciendo algo que amaba. Siempre endulzaba su boca diciendo eso. Quería ir a donde ella y me encuentro con un hombre.

Estaba vendado la parte derecha de su cara, su frente, unos ojos terriblemente negros penetrantes, daba escalofríos. Una cicatriz en x en su barbilla.

-Quién eres tú?- Estábamos encima del techo de una de las tantas casas

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

-Quién eres tú?- Estábamos encima del techo de una de las tantas casas.

-Lo siento por aparecer de la nada pero....Tú debes de ser la hija de uno de mis mejores estudiantes Nigendo- Veo a sus dos acompañantes.

-Sabes de mi padre?- Fruncí mi frente.

-Puedo contarte sobre él. De seguro que anbu no permite dar a conocer información de sus antiguos miembros. No?- Su voz era tétrica.

-Cómo lo sabes?-

-Lo supuse. Podemos encontrarnos en este mismo lugar a las 7 te parece bien?-

-Cómo me conoces?- Dudaba mucho de él.

-Te digo que fue uno de mis estudiantes que perteneció a raíz. Ya te digo, si quieres saber más de él nos veremos en la noche- Pide disculpas y se retira.

Qué raro fue todo eso.

Mi padre perteneció a raíz? Tsunade dijo que solo a anbu. Por qué me esconde esto? Sabía que siempre escondía mucho sobre mi padre, con mi madre era mucho más abierta pero con Nigendo casi se le cortaban las palabras.

Fui a la mansión hokage y entro por la ventana más rápido. Ella ordenada algunos papeles y se asustó cuando entré lanzando algunos papeles al aire.

-Creo que ahora eres toda una anbu. Ni si quiera noté tu presencia- Excusa. Yo rápidamente recojo todos los papeles a una velocidad increíble. Se los dejo sobre la mesa.

-Eres una mentirosa!!- Le grito y ella abre bien sus ojos

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

-Eres una mentirosa!!- Le grito y ella abre bien sus ojos. Shizune entra con sakura pero nos ven y se retiran.

-Ya debes de haberte enterado- Se sienta cruzando sus dedos en su mentón. Me quito la máscara arrojándola al piso haciendo ruido.

-Lo sabías y no me lo dijiste- Digo fría.

-Saber qué?- Me mira fijamente.

Desde que dominé mis poderes, no he podido tocar sus manos. Ya me habría enterado hace tiempo de todo lo que escondía sobre mi padre. Casi nunca me contaba de él y me endulzaba diciendo que era una buena persona que murió por su aldea y que estaba enterrado junto con mi madre.

-No te hagas. Tsunade- Digo. Ella abre muy bien sus ojos, debe ser porque la nombré como antes.

-No me hago sobrina- Dice con la misma intensidad.

-Mi padre perteneció a raíz mucho antes de anbu. Por qué no me lo dijiste. Por qué ocultaste eso?-

-Ahora ya lo sabes. No es tan importante-

Dijo que o era importante? No le interesaba que yo sepa de mi padre? Me enfurezco y me acerco para golpear la mesa, esta se destruye y mi tía salta antes del impacto. Necesitaba tocar cualquier parte de su piel para poder ver lo que ocultaba de papá, ni no me dijo esto lo más probable sea que esconda más sobre mis padres, de mi o lo que sea.

Hago un clon y copio la técnica de naruto, el rassengan.

-De verdad quieres luchar?- Se asombra y se pone en posición. Me acerco a ella con toda la rapidez, uno de mis clones la detiene por las muñecas. Ya es mía, empiezo a ver con gran rapidez lo que necesitaba saber. Hablaba con el tipo de anbu sobre él, que nadie me dijera nada de él.

No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADAOnde as histórias ganham vida. Descobre agora