EL ENGAÑO DE SHIKAMARU!!

1K 55 6
                                    

-Lo bueno de tener amigos ricos- Dice ino y toma de mi brazo.

-Qué interesada eres ino!- Le reclama shikamaru.

-Siempre hemos sido amigas. Verdad Mari?- Me dice ella y me abraza un poco más. Todos se apuntan para ir.

-Hinata. Vienes verdad?- Le digo solo a ella, se ruboriza un poco al pensar que naruto también va y nos vamos.

[...]

Nos duchamos rápidamente, nos cambiamos de ropa y salimos para encontrarnos con los demás chicos. Entramos al lugar para sentarnos en las mesas. Llegaron los recuerdos de cuando trabajé aquí, extraño un poco. Amo cocinar pero no es mi sueño. Mi sueño verdadero es conocer el mundo ninja, cantar mi música. Eso es lo que quiero de verdad. Reconocimiento como lo quiere naruto.

Pedimos los paltos. Rápidamente naruto devora su comida y pide plato tras plato al igual que choji. En estos 3 años ahorré bastante, cantaba casi todos los días y me pagaban mucho por las funciones, mi abuelito y tío me mantenían y no gasté nada. Mi tía pagaba la casa y demás asique tengo mucho dinero, lo que he ganado en anbu también y lo que gané en este restaurante. También vendí algunas de mis cosas en kumo. Mi tío me consentía muchísimo aunque al principio no mucho.

- y cómo tienes mucho dinero Mari?- Dice ino. Shikamaru resopla.

-Déjala de cuestionar ino y sigue comiendo-

-Y quiero saber cómo soportas al molesto de shikamaru- susurra pero él escucha.

-Por algo viven juntos no lo crees?- Dice sakura.

Ambas empiezan a pelear. Naruto intenta calmarlas pero se enojan con él.

-Chicas dejen de pelear. Estamos comiendo, se supone que deberían comportarse como damas y no enemigas- Digo y se callan un poco.

-Es cierto. Además nos está invitando- Dice ten-ten.

Dicho eso empezamos a comer, no quise tragar mucho por lo de naruto y choji para no gastar mucho. Les cuento de cómo gané el dinero. Nos levantamos después de comer y salimos a descansar en el parque sobre las sillas y charlar un poco más. Quedamos solo el quipo ino-shika-cho, el equipo 7 y yo. Charlamos un poco más y nos vamos rumbo a nuestra casa después de un arduo día de trabajo, cansados nos acostamos y dormimos.

[...]

Ya solo me quedaban dos días de vacaciones. Qué fatal. Le pedí mucho a la tia que me cambie de equipo pero me llamó inmadura y que asuma mis responsabilidades. Huyendo de las cosas nunca lograré nada en la vida y me quedé en anbu. Cuando cumpla 18 me saldré de ahí para realizar mi sueño. Quiero demostrar mi talento a todo el mundo, demostrar de qué estoy hecha y tengo mucha habilidad de lo que hago.

De eso voy llegando de una misión no muy corta. Tuvimos que investigar sobre unos casos de tumbas robadas. Es extraño. Por qué roban cadáveres? Tuve que trabajar con el quipo 7 de nuevo. Fue como eran antes pero ahora con Sai. Nunca trabajé con sasuke, sakura me contó que cuando les asignaron a él. Se sintieron mal ya que no estaban acostumbrados sin mí ni al sharingan. Con el tiempo se acostumbraron y ya es parte del equipo. También me extrañan mucho a mí. La pelo rosa dice que no tiene con quien hablar cosas de mujeres y desea que vuelva. Es imposible ya que ahora soy de anbu en vacaciones, pronto regresaré de nuevo pero podemos vernos siempre en las noches o temprano.

Como sea. Fallamos a la misión y nos encontramosal tal kabuto de una forma muy extraña. Se parecía a una serpiente. Lo que me molestó fue su mirada, cuando se fue me quedó mirando siniestramente, como si fuéramos a vernos de nuevo.

No le presté mucha atención. Regresamos poco devastados ya que es mi primera misión con ellos y hemos fallado. Reportamos esto a mi tía y nos vamos, cada uno por su camino. Quedé con naruto de nuevo al ramen, quería ir a ver a shikamaru para ir juntos. Estaban en la biblioteca buscando algunos libros. Me acerco contenta hasta el lugar y escucho que alguien grita. Medio abro la puerta y veo a shikamaru con otra chica, era esa nerd. Una tal llamada shiho. Estaba encima de mi novio!! Me hierbe la sangre ahora, apretó la chapa de la puerta.

Ellos sienten mi presencia, me ven y me alejo. Shikamaru gritan mi nombre y va a detenerme para que no me vaya.

-No es lo que parece. Ella en realidad se cayó- dice excusándose.

-Sí y estaban muy juntitos. No? Iban a besarse- Le grito y las personas nos miran. Me valía lo que pensarán. Lágrimas se forman.

-No pienses eso. Eres fastidiosa cuando te pones celosa!- Grita y yo me voy. Sé lo que vi y es un engaño. Me punzaba en pecho. Soy mala novia para que me engañe? Todo lo que hice por él ahora ya no sirve de nada. Él se lo tomó a juego nuestra relación piensa que con decirme se cayó encima de mis labios está bien. Cree que soy tonta?

Salgo del lugar hecho una furia. Él seguía deteniéndome pero veo a naruto y corro a abrazarlo con fuerza mientras lloro. Naruto pregunta lo que pasó, no pude abrir mi boca para contarle todo. Shikamaru me alcanza y nos ve. Se enfurece y me jala de la mano, naruto lo detiene.

-Le hiciste daño a Mari. Si es así no te lo permitiré- Dice casi gritando. No sabía que naruto podía protegerme y esas palabras, nunca imaginé esto.

-No te metas en nuestra relación naruto. Quiero hablar con ella. Podrías irte de aquí?!- Le grita y me jala. Naruto no deja que me toque.

-Quieres irte con shikamaru?- Pregunta con voz suave. Muevo mi cabeza en no y me aferro más a su chaqueta.

-Ves? Necesitas más pruebas de que ella no quiere verte- Le grita. Shikamaru roja su cara de ira le grita a él.

-Tú no entiendes cómo son las cosas. NO hice nada, shiho cayó encima de mí por accidente- Se excusa. No necesito oír las excusas que dice, vi cómo se besó con esa chica. Desde cuándo me engañaba? Que hice yo para que me humillara tan bajo?

No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADAWhere stories live. Discover now