¿Le gusto al NARA?

2K 118 17
                                    

-Sí-Dice ella. Era lo que más me preocupaba.

-Shikamaru. Ahora que hacemos?- Dice sakura.

-Ya saben nuestra ubicación y probablemente ya sepan que vamos a hacer. Debemos de estar atentos-Digo y me siguen. Llegamos al lugar donde nos darían las armas. Ten-ten hace su trabajo. Tengo un mal presentimiento de esto al salir. Tenemos que proteger a ten-ten. Para ello le digo a naruto que se transforme en tenten, y lee la acompañen para disimular. La original ten-ten, Mari,sakura y yo nos vamos después. 

Cuando ya llegue a un lugar seguro alguien la acompañará hasta la aldea mientras los demás procuramos de arrestar a los malandrines.

Les explico el plan.Sakura se ofrece en acompañarla. Necesito la habilidad de Mari para que los guie y retrase un poco y asi poder capturarlos con mi jutsu de sombra y llevarlos a la cárcel. Sonaba fácil pero no sé si los demás apoyarán. Necesito confiar en ellos. Sale naruto y nosotros nos quedamos, como imaginé los atraparon, mientras están ahí sakura y ten-ten se van.

Los demás salimos y nos capturan. Diablos, salió mal. Ahora necesitaba un plan par salir.

[...]

-Que linda niña-Dice uno de los hombres. Me enfurezco tanto que casi lo golpeo gracias a un sujeto que me golpeó antes hasta dejarme sin respirar.

-Con que es tu noviecita. Qué pena pero me la tengo que llevar- Le dice. Yo seguía muy adolorido.

-No te la lleves maldito. No la toques-Susurro y me desmayo.

[...]

Despierto en una celda. Estábamos amarrados los tres juntos, naruto, lee y yo. No quería imaginar que era lo que le hacían a Mari. No quería vomitar.

-Se la llevaron. Gritaba pero después se calló-Dice naruto preocupado.

-Crees que?!- Me enfurezco.

-No pienses eso. Ella no dejaría que le hagan nada. Tiene su habilidad no? –Naruto dice seguro.

No podía creer lo seguro que tomaba la situación.

Narra Mari

Estaba amordazada, ese hombre se me acercó e intentaba tocarme pero me resistía lo más que podía. Sentir sus sucias manos mi piel, daba escalofríos. Al tratar de patearle, me acercó a su cuerpo y me bofeteó. Insultándome y tocándome de nuevo, me sentí impotente. Debía de tratar de al menos intentar tararear para que dejara de tocarme, esperaba que funcionara.

Así hice pero me pegaba y me insultaba aún más, ya con sangre en la cara seguí y seguía todo con tal de que no me haga nada de lo que me imagino. Violarme.

-YA DEJA DE HACER ESO NIÑA TONTA!!!-Me golpeó tan fuerte que choqué contra la pared, esta se agrietó.

Se me acerca. Toma mis piernas y las abre rápidamente comienza a bajarse el pantalón. Trato de abrir la boca para cantar y tratar de detenerlo. Canto a todo pulmón aunque no claramente gracias a la ayuda de la venda entre mis dientes. Poco a poco sus acciones van amenorando y ambos sujetos se ven decaídos. Es mi triunfo?

Sigo cantando, uno de ellos tenía la llave de mis esposas. Me deslizo pero uno de ellos toma mi mano y me mira pero cae inmediatamente. Sigo cantando nerviosa, me estaba comiendo por completos pero pensaba en que todo saldrá bien, en salir y regresar a la aldea y llorar un poco. No dejaría que nadie me vea llorar ni shikamaru. Cierto. Dónde está? Y los demás.

Por fin se abre, mis manos temblorosas quitan la bandana de mi boca, lágrimas caen de mis ojos pero no era la hora de llorar, tengo que ir a recatar a shikamaru y los demás. Tomo el conjunto de llaves y hago un clon mío para que siga cantando, así ya nos seguirán. Salgo con cuidado transformándome en un pequeño mosco. Quizá el miedo me hizo fuerte y confiar en mí misma un poco más, tengo que ser siempre así

Busco la celda, entro en uno del orificio de la puerta. Escuchaba lo que hablaban.

-Veo que te importa mucho Mari- Dice lee

Hablaban de mí?

-No es que...yo solo... no quiero que le pase nada- Se defiende.

-Admítelo shikamaru. Te gusta Mari o me equivoco?- Dice Naruto entre risas.

No iba a escuchar nada más y me des transformo. Todos se alegran de verme, en especial shikamaru. Estaba sus ojos empapados? Era cierto todo? Le gusto?

Rápido los desato. Me pregunta de cómo Salí pero las voces de más hombres vienen hacia nosotros. Según vi estos hombres eran algo pervertidos, vi a cada uno con esas revistas subidas de tono, conociendo a naruto y su jutsu sexi le pido que los distraigo mientras huyen a por la policía, yo cantaré y haré que se desmayen tal cual pasó con los anteriores. 

Nadie se opuso y se fueron. Naruto y yo nos quedamos, se abre la puerta y los otros dos se van. Todos los hombres baboseaban las curvas de las chicas de naruto. Yo tapo los oídos del original y canto a todo pulmón. Cada uno va cayendo, desaparecen sus clones y de inmediato llega la policía.

[..]

-Gracias konoha. Les estamos agradecidos- Dice un miembro de la policía.

-No es nada- Ríe naruto.

En eso nos despedimos bajando nuestras cabezas y nos vamos.

-Con esto la delincuencia ya no será temor para las personas de la villa. Verdad?-Dice naruto mientras avanzamos por los árboles.

-Eso espero- Dice shikamaru.

[..]

Informamos ala hokage. Nos vamos directo a casa. Es cierto, debía de ir con shikamaru pero se quedó con la hokage dándole detalladamente nuestro éxito. En realidad ella no creía que yo ayude mucho, ella estaba sorprendida, no la culpo. Yo también lo estoy. Tsunade había logrado curar a sus pacientes y ya no necesitaba la ayuda de la abuela nara así que Shizune todavía no regresa, se enfadará al saber que su ida no rindió frutos, fue en vano. Tsunade trabajaría hasta tarde y mejor era que me sigan cuidando los nara con eso de la comida, tsunade no quería que me quede sola, creía que todavía no podía cuidarme sola.

No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADAWhere stories live. Discover now